Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/16, 02:25:04
Array

[xs_avatar]
jluismo jluismo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xioami Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zowee Ver Mensaje
Oh, te ha quedado de lujo!
Cuéntanos la técnica del secador, que me interesa y soy un poco de letras

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Las esquinas al parecer no son iguales que las del Huawei y no encajaban bien todas las esquinas, se quedaba un pelin salido, así que lo que hice fue calentar las esquinas de la funda con un secador de pelo durante unos 40 - 50s para que la silicona de esa parte se ablande, entonces metes el móvil para que la funda coja la forma de las esquinas y dejas que se enfríe. Yo lo hice primero con las dos esquinas inferiores a la vez y después lo repetí con las de arriba, y el móvil ya encaja bien

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jluismo su comentario:

Viejo 23/11/16, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
zowee zowee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar la funda para Huawei G8 que pedí a Aliexpress (http://s.aliexpress.com/nMRnyEjM) y me he quedado muy satisfecho con ella a falta del proceso de bricolaje: encaja perfectamente y cubre el marco y las esquinas al completo. La razón es que tiene como un hueco añadido en las esquinas (supuestamente para protegerlo más), que es donde nuestro Apollo Lite es un pelín más grande que el G8. Os dejo fotos:

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Última edición por zowee Día 23/11/16 a las 12:58:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite

Hora actual: 21:23:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /