|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo del estabilizador y los infrarrojos. Lo segundo lo uso bastante en mi móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender por qué los tope de gama, que supuestamente deberían de llevar de todo, no hacen más que recortar en cosas como infrarrojos o radio fm. Que no todo el mundo lo usará, pero si es tope de gama y valiendo lo que valen, prefiero que sobren funciones a que falten.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender por qué los tope de gama, que supuestamente deberían de llevar de todo, no hacen más que recortar en cosas como infrarrojos o radio fm. Que no todo el mundo lo usará, pero si es tope de gama y valiendo lo que valen, prefiero que sobren funciones a que falten.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7 Plus tampoco lleva estabilizador.
Con el Xiaomi Mi5s Plus también tenía claro no tendría estabilizador Optica No hay estabilización óptica con las cámaras duales. Pero el Mi5s es una pena, sin duda. Quizás no quería que el Mi5s sacara mejores fotos que la versión Plus. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me ha colado. Según tengo entendido una cámara Dual no pueden trabajar las dos cámaras simultáneamente si ambas tienen estabilizador óptico, pues nunca se sincronizan perfectamente igual dos estabilizadores ópticos. Pero claro este es el caso de Huawei y Xiaomi que usan ambas cámaras a la vez, el iPhone seleccionas una u otra como el LG G5 Pido perdón 🙏 si confundí a alguien Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, me he rallado, perdón.
Se me ha colado. Según tengo entendido una cámara Dual no pueden trabajar las dos cámaras simultáneamente si ambas tienen estabilizador óptico, pues nunca se sincronizan perfectamente igual dos estabilizadores ópticos. Pero claro este es el caso de Huawei y Xiaomi que usan ambas cámaras a la vez, el iPhone seleccionas una u otra como el LG G5 Pido perdón si confundí a alguien Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() En el iPhone 7 plus solo tiene estabilizador óptico en la cámara principal (la misma que lleva el iPhone 7 normal), la que no lleva es la segunda cámara (teleobjetivo para hacer zoom óptico). En fin, lo dejarán para cuando saquen el iPhone 8.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se acaban de llevar muy bien con los estabilizadores. Las que usan ambos sensores al unísono no pueden tenerla y las que usan cámaras independientemente solo lo usa una (iPhone 7 Plus y LG G5) En el LG G5 directamente es una pena el bajón de calidad que hay en el gran angular respecto a la cámara principal. Menos Megapixeles (8Mpx / 12Mpx), Lente mucho menos luminosa ( f/2.4 / f/1.8), sin Estabilizador en el gran angular. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería 3 sensores
Gran angular como el G5, Normal y Zoom como el iPhone 7 Plus... Pero como la tecnología doble de los Xiaomi y Huawei mola mucho que los tres sensores los pongan dobles!! Así vamos con móviles de 6 cámaras!! 😉 Nótese la ironía... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gran calidad y optimización del espacio en su placa de circuito impreso , muy cierto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||