|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay rollos con las G o batería o problemas
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@dorianhint, cual llevas ahora?. He vuelto a la ultima de mokee MM, para descartar que los problemas de bateria sean de la rom. Esta última que tal?Se puede poner en español?
![]() ![]() Igual cuando saquen 5.1.10.0G TWRP la pruebo. Si es "A" no se deberia poder poner en Español salvo que tiremos del morelocale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de hacer la instalación de wiseplay pero ahora me han aparecido algunos problemas peores como ese de sd extraída o la batería que al llegar al 40 por ciento se apaga el móvil lo enciendo y dice que queda un 1 por ciento. Lamentable vaya, que casualidad que haya sido después de poner esta rom en limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto canté victoria, a pesar de la instalación limpia, tengo 2 fallos muy desagradables, uno, no me deja instalar programas externos como wiseplay y me dice que he extraido la memoria. Segundo, al 40 por ciento de batería, apagon y al encender 1 por ciento de bateria, lamentable, y ha sido la rom, no se si será que realmente la batería esta mal despues de casi dos años o esta mal calibrada o yo que se, bueno mirare otros mensaje creo que leí algo sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ninguna actualización del mx4 en la que meizu no joda algo, y que casualidad que las cagadas más gordas son ahora que el móvil es viejuno. Estos quieren que cambiemos de movil ya.
|
|
||||
|
||||
|
La instalé vía OTA y de momento es de las que mejor me va. Batería y tal fetén pero a alguien más le pasa que no puede cambiar las aplicaciones predeterminadas?? No soy capaz de cambiar para poner el navegador que yo quiera al abrir links, ni utilizar el reproductor que yo quiera... Por defecto utiliza los de flyme.
Lo he intentado en ajustes/aplicaciones e intentando cambiar lo de los valores predeterminados pero ná, no está por la labor. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé vía OTA y de momento es de las que mejor me va. Batería y tal fetén pero a alguien más le pasa que no puede cambiar las aplicaciones predeterminadas?? No soy capaz de cambiar para poner el navegador que yo quiera al abrir links, ni utilizar el reproductor que yo quiera... Por defecto utiliza los de flyme.
Lo he intentado en ajustes/aplicaciones e intentando cambiar lo de los valores predeterminados pero ná, no está por la labor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tardan en sacar la esta versión para TWRP, igual esta no la sacan :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Y congelando la app de música o el navegador e instalando otros? Te abrirá los enlaces o archivos ?
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que más me toca la moral de esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que congelando whatsapp o cualquier app ( yo uso ice box) abro las ubicaciones en google maps al igual con la app de música o cualquiera y me ofrece elegir la app por defecto
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrimx4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si con esta rom se puede compartir wifi con el ordenador? Con mi movil no puedo, pero no se si es por la rom o por mi omv.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rodrimx4;24581611]Confirmado que congelando whatsapp o cualquier app ( yo uso ice box) abro las ubicaciones en google maps al igual con la app de música o cualquiera y me ofrece elegir la app por defecto
Ver para creer, he probado usando icebox y todo correcto, he congelado lo que quería y me deja seleccionar apps, no sé qué problema me estaría dando titanium. Mil gracias Rodri!! |