|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas, aún sin noticias del paquetito. Hay cada empresa de mensajería que ni para pedirles agua
ENVIALIA (al menos en mi zona) Para que estéis atentos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono recibido. A la espera de solucionar el tema de la factura
"Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Viene con caja, cargador y cable usb originales (sin auriculares) por higiene. Además con 2 fundas originales "samsung" y cargador inalámbrico. Añado factura de compra con su respectiva garantía." Estamos en ello para solucionarlo lo antes posible y que mañana pueda salir el mío para su casa |
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido por fin! A la espera de solucionar el tema de la garantía.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue la factura como debía haber llegado emito el mío, ya que estamos pendientes de una tercera persona que, de momento, está colaborando. (el OP está conforme con ello)
Mientras tanto, solicito a los administradores que no cierren el hilo Última edición por daewoo1969 Día 07/10/16 a las 16:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Voto emitido