Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Eso preunto yo... y ahora que? Sencilo, hit del verano 2.0

Explota, explota, me'explo.. Explota, explota mi Notetron

Última edición por asty89 Día 28/09/16 a las 12:39:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asty89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/09/16, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Unos no lo pagan, otros si. Cada uno es libre de hacer lo que quiere. Si tienen esos precios es porque hay mucha, pero mucha gente que considera que si lo vale y LO PAGA. Ni más ni menos. Si no se pagasen esos precios no tendrían esos precios
Al final el mercado es quien fija el precio, comprando o no comprando. La oferta y la demanda, como todo.

Unos consideran que pagar eso por un terminal es una locura y otros consideran que pagar 1000 euros por una bicicleta es la misma locura, y cada uno al final se lo gasta donde quiere y como quiere. Para mi, lo que si es una locura es estar 24 meses financiando "algo" que no es realmente necesario, pero incluso en ese caso cada uno hace lo que quiere , faltaría más...... eso si. Si mañana te pasa algo hay que tener presente que un teléfono no se come, ni una bicicleta tampoco , fuera de eso, que cada uno disfrute de sus "caprichos", que la mayoría de las cosas son eso, caprichos, y cada uno se da lo que quiere y puede...
Por supuesto que sí!! Faltaría más! Todo el mundo tiene derecho a gastarse su dinero ganado honradamente en lo que quiera! Y yo tengo también todo el derecho a decir mi opinión al respecto y decir que en determinados productos/servicios me parece una tomadura de pelo y una chorrada por su mala relación calidad-precio. Y tú tienes el derecho a decir que no estás de acuerdo conmigo y que te parece una buena compra (a ser posible argumentándolo) o que sí estás de acuerdo. Pero ese razonamiento de la oferta y la demanda sobra porque no es lo que se está debatiendo y es algo más que obvio. No pretendo acabar con el libre mercado (soy economista) sino dando mi opinión personal sobre un producto/moda en concreto.
De hecho, me adelante a tu comentario y si miras unos mensajes más atrás, expuse en otro comentario las razones por las que no me gusta la moda/precios actual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario:
Viejo 28/09/16, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
No lo entiendo, conozco a muchisima gente que tiene el Note 7 y son los que vinieron de la primera hornada, del MM y no tienen ni un fallo ni han explotado, que casualidad que todo les pase a los chinos...
A saber que haran con los terminales
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Mira que hay modelos de samsung y solo pasa con el mas caro, hasta pensaria que lo hacen aposta por el marketing. (Aunque hablen mal, pero que se hable.) proximo note con ip69=resistencia a las explosiones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 28/09/16, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

A mi lo que mas me chirría de la historia es que el afectado no quiera entregar su móvil a Samsung.

Es decir, a mi me explota el móvil, y lo primero que hago es cagarme en el árbol genealógico del dueño de Samsung, y después, ir a la tienda a reclamar los daños y que me den una unidad completamente nueva.

¿Porque el chinito no quiere devolver el móvil? Dice que no se fía de que digan la verdad de la razón de que ha explotado, muy bien, ¿Y que? ¿No quiere un movil nuevo? El ya ha hecho publica la noticia, y la gente lo achaca a que tenia una bateria defectuosa, ¿Que mas da lo que diga o no Samsung al respecto? ¿Te comes los 800€ (Mas daños causados) con patatas solo porque no te fias de que Samsung vaya a decir si era por una batería defectuosa o no?

Huele a chamusquina, nunca mejor dicho...

EDITO: Otra cosa te digo, que ese Note 7 este en china, no quiere decir que sea chino. Es decir, yo por ejemplo compre un S7 italiano, imagina que ahora los S7 italianos explotan, y el mio tambien, decido decirselo a todos los medios especializados en tecnología y... ¿Confirmamos que los S7 españoles también explotan? Pues no.

Lo dicho, chamusquina por todos lados

Última edición por DavidFS23 Día 28/09/16 a las 13:31:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:
Viejo 28/09/16, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
A mi lo que mas me chirría de la historia es que el afectado no quiera entregar su móvil a Samsung.

Es decir, a mi me explota el móvil, y lo primero que hago es cagarme en el árbol genealógico del dueño de Samsung, y después, ir a la tienda a reclamar los daños y que me den una unidad completamente nueva.

¿Porque el chinito no quiere devolver el móvil? Dice que no se fía de que digan la verdad de la razón de que ha explotado, muy bien, ¿Y que? ¿No quiere un movil nuevo? El ya ha hecho publica la noticia, y la gente lo achaca a que tenia una bateria defectuosa, ¿Que mas da lo que diga o no Samsung al respecto? ¿Te comes los 800€ (Mas daños causados) con patatas solo porque no te fias de que Samsung vaya a decir si era por una batería defectuosa o no?

Huele a chamusquina, nunca mejor dicho...
Hombre si tiene dos dedos chungos, creo que el dinero del note es lo de menos, pensando en todo el dinero que le pueda sacar al asunto y yo tampoco se lo entregaria a samsung con el riesgo de que lo manipulen ellos, antes lo entregaria a la policia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 28/09/16, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Les sale mejor retirarlo del mercado por completo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Viejo 28/09/16, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Y ahora que? es de inconsciente sabe que están explotando y compraste uno, espero no que pase una desgracias a los fans que aún así quiere comprarse uno por amor a la marca.
Viejo 28/09/16, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Por supuesto que sí!! Faltaría más! Todo el mundo tiene derecho a gastarse su dinero ganado honradamente en lo que quiera! Y yo tengo también todo el derecho a decir mi opinión al respecto y decir que en determinados productos/servicios me parece una tomadura de pelo y una chorrada por su mala relación calidad-precio. Y tú tienes el derecho a decir que no estás de acuerdo conmigo y que te parece una buena compra (a ser posible argumentándolo) o que sí estás de acuerdo. Pero ese razonamiento de la oferta y la demanda sobra porque no es lo que se está debatiendo y es algo más que obvio. No pretendo acabar con el libre mercado (soy economista) sino dando mi opinión personal sobre un producto/moda en concreto.
De hecho, me adelante a tu comentario y si miras unos mensajes más atrás, expuse en otro comentario las razones por las que no me gusta la moda/precios actual.
por eso, cada uno tiene su opinión, y cada uno se lo gasta donde quiere, uno verán bien gastarse el dinero en eso, otros no, y cada uno tiene sus razones, y además en la soberanía de cada esta en NO tener que dar ni una sola razón de por que se gasta un dinero en un bien o servicio o porque no se lo gasta, simplemente lo hace porque quiere o no quiere y no hay más. Esa es su soberanía y su razón y no tiene ni debe justificarla a terceros
Simplemente que cada uno sea responsable de SUS decisiones, como en todo en la vida, nada más se le puede pedir ni decir
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
isabelz isabelz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Y lo peor de todo es que pese a las noticias que están saliendo muchos de nosotros seguiremos dispuestos a comprar productos de Samsung...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isabelz su comentario:
Viejo 28/09/16, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
por eso, cada uno tiene su opinión, y cada uno se lo gasta donde quiere, uno verán bien gastarse el dinero en eso, otros no, y cada uno tiene sus razones, y además en la soberanía de cada esta en NO tener que dar ni una sola razón de por que se gasta un dinero en un bien o servicio o porque no se lo gasta, simplemente lo hace porque quiere o no quiere y no hay más. Esa es su soberanía y su razón y no tiene ni debe justificarla a terceros
Simplemente que cada uno sea responsable de SUS decisiones, como en todo en la vida, nada más se le puede pedir ni decir
Pero si yo no estoy exigiendo ni pidiendo nada a nadie!!! Solo doy mi opinión sobre un producto. Si no quieres dar la tuya, perfecto! No la des. Pero no sueltas la peregrullada de turno de que cada cual hace lo que quiera porque eso es más que evidente. Y si no se pudiera hablar de un tema porque esa razón, no se podría hablar de nada en esta vida. Ni de móviles, ni de fútbol, ni de filosofía, ni de política, ni de nada... Así que si no quieres opinar, aun lado..
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
1000€? Donde lo has visto a ese precio? A mi me ha salido 793 por Vodafone, a la espera q me lo manden la semana q viene.

Es una burrada, pero es mi vicio, eso si, no son 1000€ q es algo menos de mi sueldo, pero ahorro siempre un poco antes de q salgan y lo compro.

En la misma noticia dice q ya hubo un caso en china la semana pasada y samsung demostró y confirmó q fue causado el incendio por una fuente de calor externa y no por el hareware del dispositivo, asi q este tiene pinta de ir por ahí también.

Espero q me lo den ya no sea q lo retiren del todo y a ver q me compro, porq otro como este no hay y el surfacephone no se sabe ni cuando se presenta... Y es el unico rival q veo de la serie note.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
D.E.P .. Buen forero, mejor persona.
Viejo 28/09/16, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
Torbuck84 Torbuck84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OP3 / Note 4 Global
Tu operador: Tuenti Movil
Samsung ha perdido por completo la confianza de los clientes de siempre y de los potenciales. Yo me baje del carro con el note 3.

Lo van a tener complicado para levantar la cabeza en su división móvil.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Madre mía... La que han liado, menos mal que el público es desmemoriado y en un par de meses todo quedará eclipsado por el nuevo S8
Viejo 28/09/16, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Yo también opino que es una tomadura de pelo y que se pagan burradas por un móvil, pero defiendo el argumento del otro señor de que esos precios están así por algo... Pero me da la sensación de que los dos pensáis parecido jajaja.
De todas formas lo de los materiales dudo que esté relacionado con esta noticia o las explosiones (esta explosión en concreto no me la creo), aunque también opino que eso de tener todo el frontal de cristal y la parte trasera de metal es una mala idea por muy "premium" que quede.

Por cierto, los que decís que el móvil es vuestro capricho, que hacéis con el? Para trastear no merece la pena un note 7, para fotografía no se pero me da la sensación de que hay mejores opciones, para jugar lo mismo (dejando de lado que una consola portátil es una delicia para mí), nunca le he encontrado sentido a eso de gastarse 800€ en un móvil a no ser que te sobre la pasta.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por isabelz Ver Mensaje
Y lo peor de todo es que pese a las noticias que están saliendo muchos de nosotros seguiremos dispuestos a comprar productos de Samsung...
Pero y porqué no van a estarlo... a mí me parece normal (otra cosa es que me parezca bien) que existan personas que con un vacío mental de cosas en qué pensar, simplemente se alegren porque a una marca X le vaya mal... hasta ahí correcto, pero es que si descartásemos todas las marcas que han tenido errores graves, nos quedábamos casi sin opciones.

Yo ahora tengo iPhone... y estoy HARTO de abrirlos completamente hinchados a punto de estallar por las baterías... ya han explotado varios iPhones en un avión, y de casi todas las generaciones han sufrido alguna combustión espontánea... ¿ha desaparecido? ¿no voy a volver a comprar un producto?... pues obviamente no, y si mañana me lo ponen a la venta ten en cuenta que me lo compro.

Que ahora surjan oportunistas, y sobre todo en ciertos sitios que quieran sacar tajada, conozco quien se ha roto una pierna por cobrar una pensión... y hubo quien incluso fingió un accidente intencionado para que Toyota le indemnizara con el caso del "Throttlegate"... el mismo año pasado el compañero que metió al microondas el móvil... en fin, que con una pensión vitalicia se vive genial.

Si realmente los Note siguen explotando, creo que lo mejor sería retirarlos, cancelar la gama este año y funcionar con lo que tenemos, pero desde luego ni me preocupa para nada lo que le pueda pasar al S7 Edge que uso a diario... desde luego no voy a vestirme con uniforme de fundición ni a operarlo con tenazas.

Que luego cada uno puede adoptar la actitud o postura que quiera, sin duda alguna, el consumidor manda y cada uno que tome sus decisiones... pero ya os digo que no nos quedaba ni una... cuanta gente se mató en los Ford Pinto porque se incendiaban si era alcanzado a más de 40km/h... pues Ford calculó lo que costaba una vida humana y decidió que era más rentable seguir vendiendo sus coches así hasta que se terminara su vida comercial y litigiar con los afectados que fueron surgiendo... ¿ha dejado la gente de comprar coches Ford? pues no... alguno evidentemente si tiene un familiar que ha perdido la vida en uno de esos coches evitará la marca, pero poco más.

Por cierto que sí es cierto que se está """"controlando""" los Note 7 en los aviones, por ridículo que me parezca ya que otros terminales han explotado en varias ocasiones en pleno vuelo y no se han tomado medidas. Esta misma semana por la megafoniá del aeropuerto de Heathrow (Londres) lo avisaron varias veces, al subir al avión lo mismo (Air France)... la semana pasada en el aeropuerto de Charles de Gaulle, París, hicieron lo propio en megafonía y al subir al avión de la Swiss también... o sea que desde luego el tema es más real de lo que parece, pero me mantengo firme en lo que ya he dicho más atrás... un producto mal traído con un fallo de ingeniería más grave de lo que debería, oportunistas intentando hacer el agosto y haters soñando con "cosas".

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 28/09/16, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
"""" Un Note 7 'de los seguros' explota en China: ¿y ahora qué? """"

Como que ahora qué ? AHORA TOCA EL CAHONDEO EN HTCMANIA !!!

Se esta analizando el asunto puesto que esta segunda versión de note 7 viene cargada como para hacer desaparecer manzanas enteras de tú barrio , a sido confirmado por los EEUU que el destrozo de estos dias en ALEPO no a sido a causa de drones ... sino de los drones por dejar caer note's 7 , ultima hora , corea del note ha cerrado la compra de todos los note 7 construidos hasta la fecha , samsung finalmente cagandola mas arreglo el trimestre ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 28/09/16 a las 15:37:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
nacozu nacozu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Este movil es la bomba
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
PabloAzo PabloAzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Sigo pensando que es culpa de que no han sabido implementar el USB Type-C...

Última edición por PabloAzo Día 28/09/16 a las 17:57:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/09/16, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PabloAzo Ver Mensaje
Sigo pensando que es culpa de que no han ávido implementar el USB Type-C...
Opino lo mismo. Creo que el problema está en el nuevo estándar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:30:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /