Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Es que los moto G traen muy buenas cámaras aunque no lo parezca. Una de las versiones en su momento trajo la misma que la del Nexus 6 que estaba muy muy bien.

Y yo con mi Lg G3 tenía incluso peores fotos que un amigo con su moto G.

Pero a mí la cámara de este no me ha disgustado nada. No soy de hacer fotos de noche, peor vamos, para las típicas de fiesta con flash a personas a pocos metros, me parece más que suficiente.

Y para fotos de día, yo tengo varias fotos muy impresionantes.
Pues precisamente eso he echado más de menos, que haga buenas fotos, al menos decentes, cuando estas de fiesta en un local tipo pub. No, para mi la cámara en este aspecto es insuficiente, en esas circunstancias necesitas velocidad y no estás pasa enfocar, subir balances, etc... y no digamos los vídeos, de noche la lentitud es muy elevada.

Al final, siempre en esas circunstancias, acabas pidiendo las fotos a tus colegas ya que a tí no te han acabado de salir bien.

Es el único aspecto en el que el p8 ganaba de calle. Aún así para mí la balanza de declina al note 3.

Lo dicho, de día muy bien, de noche insuficiente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/09/16, 07:45:32
Array

[xs_avatar]
chiscoj chiscoj no está en línea
Miembro del foro

¿No os parece que la luz del flash es muy amarillenta?. Vengo de un Redmi Note 2, y la luz tenía un tono más blanco, y claro las fotos con flash quedan, a mi juicio, con ese tono menos claro.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 08:25:24
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por chiscoj Ver Mensaje
¿No os parece que la luz del flash es muy amarillenta?. Vengo de un Redmi Note 2, y la luz tenía un tono más blanco, y claro las fotos con flash quedan, a mi juicio, con ese tono menos claro.
usas funda? hay funda que entorpecen el flash.
Pero creo que puede ser que el flash ses un poco amarillento si
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 09:03:16
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Mil gracias por las respuestas. Al final me he decidido por un lenovo vibe Shot para mi mujer, si realmente es como dicen las reviews es un chollo por el precio que tiene

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chiscoj Ver Mensaje
Fíjate si se llega a encender el led blanco de la cámara. A mi sólo se me enciende el amarillo y tengo que abrir incidencia para tirar de garantía y que me lo arreglen.
Marca en el teléfono *#*#6484#*#* para entrar al modo ingeniero y comprueba en el apartado led si funciona bien. En el mismo apartado está el led de notificaciones y los dos de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
chiscoj chiscoj no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Fíjate si se llega a encender el led blanco de la cámara. A mi sólo se me enciende el amarillo y tengo que abrir incidencia para tirar de garantía y que me lo arreglen.
Marca en el teléfono *#*#6484#*#* para entrar al modo ingeniero y comprueba en el apartado led si funciona bien. En el mismo apartado está el led de notificaciones y los dos de la cámara.
Muchas gracias, desconocía que hubiera un flash de cada color. Los dos funcionan bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
No se puede pedir todo, para el precio que tiene, su camara es mejor que cualquier movil de 125-200 euros. Para tener una camara de primer nivel, ya sabemos todos lo que hay que gastarse en un movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:28:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /