|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que los moto G traen muy buenas cámaras aunque no lo parezca. Una de las versiones en su momento trajo la misma que la del Nexus 6 que estaba muy muy bien.
Y yo con mi Lg G3 tenía incluso peores fotos que un amigo con su moto G. Pero a mí la cámara de este no me ha disgustado nada. No soy de hacer fotos de noche, peor vamos, para las típicas de fiesta con flash a personas a pocos metros, me parece más que suficiente. Y para fotos de día, yo tengo varias fotos muy impresionantes. ![]() Al final, siempre en esas circunstancias, acabas pidiendo las fotos a tus colegas ya que a tí no te han acabado de salir bien. Es el único aspecto en el que el p8 ganaba de calle. Aún así para mí la balanza de declina al note 3. Lo dicho, de día muy bien, de noche insuficiente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece que la luz del flash es muy amarillenta?. Vengo de un Redmi Note 2, y la luz tenía un tono más blanco, y claro las fotos con flash quedan, a mi juicio, con ese tono menos claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por las respuestas. Al final me he decidido por un lenovo vibe Shot para mi mujer, si realmente es como dicen las reviews es un chollo por el precio que tiene
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Marca en el teléfono *#*#6484#*#* para entrar al modo ingeniero y comprueba en el apartado led si funciona bien. En el mismo apartado está el led de notificaciones y los dos de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si se llega a encender el led blanco de la cámara. A mi sólo se me enciende el amarillo y tengo que abrir incidencia para tirar de garantía y que me lo arreglen.
Marca en el teléfono *#*#6484#*#* para entrar al modo ingeniero y comprueba en el apartado led si funciona bien. En el mismo apartado está el led de notificaciones y los dos de la cámara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede pedir todo, para el precio que tiene, su camara es mejor que cualquier movil de 125-200 euros. Para tener una camara de primer nivel, ya sabemos todos lo que hay que gastarse en un movil.
|