Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/10/16, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,877
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Por esa regla un BMW ni Mercedes ni Ferrari, etc tampoco valen lo que cuesta . Esa excusa ya no vale.
Si comparas BMW con un seat efectivamente no es lo mismo porque sería hardware a distinto nivel.

Si comparas el mi5s con el google pixel, el hardware es el mismo: snapdragon 821, etc, etc. Tu comparación no me vale
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/10/16, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Lo mismo le cuesta fabricar un xiaomi? No gastan en publicidad, no tienen I+D, se pasan las patentes por el ojete, etc. Pero como dije, cada uno que compre lo que quiera, yo feliz con mi android y aún más con mi iPhone.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/10/16, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,877
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Lo mismo le cuesta fabricar un xiaomi? No gastan en publicidad, no tienen I+D, se pasan las patentes por el ojete, etc. Pero como dije, cada uno que compre lo que quiera, yo feliz con mi android y aún más con mi iPhone.
Vamos a ver, a mi me da igual lo que les cueste o les deje de costar. A mi lo que importa es mi bolsillo. Si puedo elegir entre un telefono que vale 330 y otro que vale 759 y llevan practicamente el mismo hardware pues....
Son 430 euros de diferencia, me parece que sale un poco caro el google assistant
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/10/16, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Del 1 al 10... ¿por cuanto supera el mi5s al iPhone S7?

Y a los 3 años ya no actualizan . Que se lo digan a los del nexus 5. Así no Google.

Última edición por artecartec Día 05/10/16 a las 13:07:41.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/10/16, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,877
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Y a los 3 años ya no actualizan . Que se lo digan a los del nexus 5. Así no Google.
Que se lo digan a los nexus actuales, y que va a salir android 7.1 antes de final de año y en developer preview
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/10/16, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Y por lo visto han empezado a recortar prestaciones y opciones para los nexus y que solo saldrán para los pixel. Yo todo lo que vi ayer en la presentación era un calco de Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/10/16, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
Sammeto Sammeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Recapitulando...

Vuelvo a repetir que el Iphone no es un mal producto, es más, es un producto cojonudo. Y va muy bien, pero es como el valor en la mili, eso se presupone. Sólo jodería que el móvil más caro (o de los mas caros) del mercado fuera una castaña. Yo lo tengo porque me lo paga mi empresa. Si tuviera que pagarlo yo, ¿lo tendría? Pues no. ¿Tendría un Galaxy S7? Tampoco. ¿Un Google Pixel? Tampoco. Simplemente porque me parece que los precios en los que se mueven son muy excesivos en función de la diferencia de rendimiento que hay con otros terminales más baratos.

El Redmi note 3 que tengo lo compré en plan barato porque no tenía nada de fe en el terminal, fue para darle en la cabeza a mi hermano. Y después de un año tengo que tragarme mis palabras y darle la razón, el móvil va de lujo. Y no le hice nada, me vino con la rom original stable, y con esa sigue. Actualizaciones vía ota cuando toca (y llevo ya un montón de ellas) y nada más. Y considero que en relación calidad-precio, es mejor que el Iphone. En valores absolutos, el Iphone abre las cosas antes, si, unas décimas de segundo antes. Pero esas décimas de segundo, las habría que pagar a precio de oro. Para el que esas décimas sean importantes, adelante, que haga el gasto extra. Yo durante un tiempo lo hice, cuando el Nexus One o el Galaxy Nexus, pero hoy en día la gama media o media alta está tan cerca de la gama alta que no compensa el gasto extra. Para alguien como yo, que cambia de smartphone cada año (aproximadamente), ese ahorro me llega tranquilamente para pagarme las facturas del móvil.

Respecto al tema de patentes, es cierto que si Xiami distribuyera en Europa los precios serían otros. Pero Xiaomi no se pasa las leyes por el forro, es que Xiaomi no distribuye fuera de China o la India. Por lo tanto, no está obligada a cumplir otras leyes que no sean las de China o la India, que ya sabemos que son menos restrictivas que las europeas o americanas. Si los distribuyeran aqui, claro que subirían los precios, pero también abrirían más mercado. Todo el mundo conoce a Apple y a Samsung, pero no todo el mundo conoce a Xiaomi. Que nosotros consigamos los móviles es porque andamos al tanto y compramos en webs extranjeras. Pero si vas a la tienda del operador de turno no te van a ofrecer un Xiaomi.

Esto es algo en lo que nunca nos pondremos de acuerdo. Habrá gente a favor de Apple, gente a favor de Samsung, y gente como yo que está a favor de Xiaomi. Y los habrá que les gusta más Ios y los que nos gusta más android.

Y, como en muchas otras cosas, nadie tiene la verdad absoluta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sammeto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 05/10/16, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
tombita tombita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sammeto Ver Mensaje
Recapitulando...

Vuelvo a repetir que el Iphone no es un mal producto, es más, es un producto cojonudo. Y va muy bien, pero es como el valor en la mili, eso se presupone. Sólo jodería que el móvil más caro (o de los mas caros) del mercado fuera una castaña. Yo lo tengo porque me lo paga mi empresa. Si tuviera que pagarlo yo, ¿lo tendría? Pues no. ¿Tendría un Galaxy S7? Tampoco. ¿Un Google Pixel? Tampoco. Simplemente porque me parece que los precios en los que se mueven son muy excesivos en función de la diferencia de rendimiento que hay con otros terminales más baratos.

El Redmi note 3 que tengo lo compré en plan barato porque no tenía nada de fe en el terminal, fue para darle en la cabeza a mi hermano. Y después de un año tengo que tragarme mis palabras y darle la razón, el móvil va de lujo. Y no le hice nada, me vino con la rom original stable, y con esa sigue. Actualizaciones vía ota cuando toca (y llevo ya un montón de ellas) y nada más. Y considero que en relación calidad-precio, es mejor que el Iphone. En valores absolutos, el Iphone abre las cosas antes, si, unas décimas de segundo antes. Pero esas décimas de segundo, las habría que pagar a precio de oro. Para el que esas décimas sean importantes, adelante, que haga el gasto extra. Yo durante un tiempo lo hice, cuando el Nexus One o el Galaxy Nexus, pero hoy en día la gama media o media alta está tan cerca de la gama alta que no compensa el gasto extra. Para alguien como yo, que cambia de smartphone cada año (aproximadamente), ese ahorro me llega tranquilamente para pagarme las facturas del móvil.

Respecto al tema de patentes, es cierto que si Xiami distribuyera en Europa los precios serían otros. Pero Xiaomi no se pasa las leyes por el forro, es que Xiaomi no distribuye fuera de China o la India. Por lo tanto, no está obligada a cumplir otras leyes que no sean las de China o la India, que ya sabemos que son menos restrictivas que las europeas o americanas. Si los distribuyeran aqui, claro que subirían los precios, pero también abrirían más mercado. Todo el mundo conoce a Apple y a Samsung, pero no todo el mundo conoce a Xiaomi. Que nosotros consigamos los móviles es porque andamos al tanto y compramos en webs extranjeras. Pero si vas a la tienda del operador de turno no te van a ofrecer un Xiaomi.

Esto es algo en lo que nunca nos pondremos de acuerdo. Habrá gente a favor de Apple, gente a favor de Samsung, y gente como yo que está a favor de Xiaomi. Y los habrá que les gusta más Ios y los que nos gusta más android.

Y, como en muchas otras cosas, nadie tiene la verdad absoluta.
Totalmente de acuerdo
la rom original en ingles no?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/10/16, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
Sammeto Sammeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Si, en inglés y chino.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/10/16, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sammeto Ver Mensaje
Recapitulando...

Vuelvo a repetir que el Iphone no es un mal producto, es más, es un producto cojonudo. Y va muy bien, pero es como el valor en la mili, eso se presupone. Sólo jodería que el móvil más caro (o de los mas caros) del mercado fuera una castaña. Yo lo tengo porque me lo paga mi empresa. Si tuviera que pagarlo yo, ¿lo tendría? Pues no. ¿Tendría un Galaxy S7? Tampoco. ¿Un Google Pixel? Tampoco. Simplemente porque me parece que los precios en los que se mueven son muy excesivos en función de la diferencia de rendimiento que hay con otros terminales más baratos.

El Redmi note 3 que tengo lo compré en plan barato porque no tenía nada de fe en el terminal, fue para darle en la cabeza a mi hermano. Y después de un año tengo que tragarme mis palabras y darle la razón, el móvil va de lujo. Y no le hice nada, me vino con la rom original stable, y con esa sigue. Actualizaciones vía ota cuando toca (y llevo ya un montón de ellas) y nada más. Y considero que en relación calidad-precio, es mejor que el Iphone. En valores absolutos, el Iphone abre las cosas antes, si, unas décimas de segundo antes. Pero esas décimas de segundo, las habría que pagar a precio de oro. Para el que esas décimas sean importantes, adelante, que haga el gasto extra. Yo durante un tiempo lo hice, cuando el Nexus One o el Galaxy Nexus, pero hoy en día la gama media o media alta está tan cerca de la gama alta que no compensa el gasto extra. Para alguien como yo, que cambia de smartphone cada año (aproximadamente), ese ahorro me llega tranquilamente para pagarme las facturas del móvil.

Respecto al tema de patentes, es cierto que si Xiami distribuyera en Europa los precios serían otros. Pero Xiaomi no se pasa las leyes por el forro, es que Xiaomi no distribuye fuera de China o la India. Por lo tanto, no está obligada a cumplir otras leyes que no sean las de China o la India, que ya sabemos que son menos restrictivas que las europeas o americanas. Si los distribuyeran aqui, claro que subirían los precios, pero también abrirían más mercado. Todo el mundo conoce a Apple y a Samsung, pero no todo el mundo conoce a Xiaomi. Que nosotros consigamos los móviles es porque andamos al tanto y compramos en webs extranjeras. Pero si vas a la tienda del operador de turno no te van a ofrecer un Xiaomi.

Esto es algo en lo que nunca nos pondremos de acuerdo. Habrá gente a favor de Apple, gente a favor de Samsung, y gente como yo que está a favor de Xiaomi. Y los habrá que les gusta más Ios y los que nos gusta más android.

Y, como en muchas otras cosas, nadie tiene la verdad absoluta.
Esas decimas de segundo las pagas a precio de oro y...que no se te olvide que cuando vas a utilizar itunes ya estas devolviendole todos esos segundos perdidos a android, pero de sobra.
Ios muy potito y muy cuqui, pero los machos usan android. Jajajaja. Se que tienes el xiaomi y el otro chic@ es el del iphone pero te cite a ti.
Es un debate que tiene dificil final del tunel, pero es porque no quieren ver mas allá, y siempre saltan al final que es otra experiencia utilizar un iphone, si si, es un puto cacharro electronico igual que un sacapuntas electrico, pero la gente no se atonta con el sacapuntas, porque será.
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/10/16, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Ya hay videos del nuevo bicho trabajando?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/10/16, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,877
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tombita Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo
la rom original en ingles no?
La ROM global trae español y oficial de Xiaomi. Ya no hace falta andar con historias.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/10/16, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
tombita tombita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
La ROM global trae español y oficial de Xiaomi. Ya no hace falta andar con historias.
y con la global como actualizas?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/10/16, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
Sammeto Sammeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
La ROM global trae español y oficial de Xiaomi. Ya no hace falta andar con historias.
No, la rom global del Redmi note 3 con Mediatek viene solo en inglés y chino. El que lleva Snapdragon si que lleva la global multilenguaje.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/10/16, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,877
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sammeto Ver Mensaje
No, la rom global del Redmi note 3 con Mediatek viene solo en inglés y chino. El que lleva Snapdragon si que lleva la global multilenguaje.
Las ROM globales de miui 8 traen todas español. Probado hasta en un redmi note 2. El redmi note 3 mtk solo tiene versión china, por eso solo trae chino e inglés, debe ser el único.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 06/10/16 a las 22:47:45.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/10/16, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
Francisron Francisron no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 52
Tu operador: Otra

No se si os habéis fijado pero en el AnTuTu el IPnone 7 Plus está el primero,

1- IPhone 7 Plus: 172644
2- IPhone 7: 170124
3- LEX720: 160856
4- Mi5sPlus: 153777
5- Mi5s: 142280
6- OnePlus 3: 140288
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/10/16, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
Sammeto Sammeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Bien por ellos.

Para zanjar el tema por mi parte, he dado con este vídeo que me parece donde explica perfecto el tema.

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/10/16, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
cRaZyzMaN cRaZyzMaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 886
Tu operador: Vodafone

pero iphone es un movil?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/10/16, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cRaZyzMaN Ver Mensaje
pero iphone es un movil?


No es un móvil "ES EL MÓVIL", el resto quieren parecerse y año tras año intentan superarlo sin conseguirlo. Te lo digo siendo usuario de iPhone y de android gama alta.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/10/16, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
No es un móvil "ES EL MÓVIL", el resto quieren parecerse y año tras año intentan superarlo sin conseguirlo. Te lo digo siendo usuario de iPhone y de android gama alta.
Discrepo. Solo Samsung intenta superar a las manzanas. IPhone es tan hermético que si uno o dos modelos consecutivos le salen mal son años de desgracias.
Los demás van a lo suyo y solo los más modestos "copian" sus diseños.
Son categorías diferentes. Como en todo hay opiniones, y en este caso de no es lo mismo. Yo salí de Apple hace años y no creo que vuelva a entrar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 14:05:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /