|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar q los envíos los realizan mañana,y q lo del vale descuento o bien nos lo cargan en nuestra cuenta de worten,o nos lo dan en una tarjeta regalo.haber si mañana ya lo tenemos..... Q les había dicho samsung q procedieran a hacer los envíos a partir del 7,fin de semana nada,asiq el lunes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Email recibido x worten a las 2::::
Mi nombre es Ernesto. Gracias por contactar con nosotros. Le informamos que tras varios contactos e informaciones nos comunican que ha habido un atraso con el proveedor de la marca Samsung, pues la entrada del producto estaba prevista para el día 07. Esperamos que esta circunstancia no se alargue más de lo esperado, continuamos dando seguimiento a la situación aguardando la confirmación de la llegada y el envío |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar q los envíos los realizan mañana,y q lo del vale descuento o bien nos lo cargan en nuestra cuenta de worten,o nos lo dan en una tarjeta regalo.haber si mañana ya lo tenemos..... Q les había dicho samsung q procedieran a hacer los envíos a partir del 7,fin de semana nada,asiq el lunes....
![]() Pues a mi me dijeron que me olvide del vale, que lo ofrece worten on-line, que es una tienda aparte que worten-tiendas, que me espavile con los de la tienda... A ver al final como acaba todo.. que con las noticias que estan saliendo solo falta que encima me toreen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||