Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 01:46:49
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Chacho al chino no se le entiende nada
Responder Con Cita

Viejo 30/09/16, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por putoamo21 Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy escribiendo con el móvil apoyado sobre la mesa, si le doy una calada al cigarro y se me bloquea, no tendria que levantarlo entero para desbloquearlo, solo pulsar home y listo.
escribes con el movil apoyado en la mesa?? es la cosa mas incomoda que existe... (para mi), es mucho mas comodo escribir con el movil en la mano, muchiiisimo mas rapido... agarrando el movil de los extremos y escribiendo con los gordos, con el movil apoyado en la mesa escribes con los indices seguramente... (por que con los dedos gordos ya si que es incomodo con el movil apoyado jajaja) vamos ni punto de comparacion... poca gente (yo no conozco a nadie y nunca lo he visto tampoco) escribe en el movil con el movil apoyado... es que es la cosa mas incomoda del mundo... para eso lo coges que es mucho mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 14:25:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /