Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/09/16, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por genyto Ver Mensaje
PD. Seguro que ayuda el hecho de que a mi personalmente, los force touchs, las resoluciones 2k y las pantallas edge me parecen inconvenientes y no ventajas.
De acuerdo contigo:
Force touch aparte que apenas hay software que lo use, al final apretar fuerte es como dejar pulsado y el toque normal pues el normal.
2K las puedo ver bien a partir de 5.5 antes lo veo una tontería ya que apenas se va a notar y aunque estén preparados los procesadores y baterías siempre van a rendir mas con fullHD
Respecto a las pantallas edge...ahí si que no encuentro nada positivo, me parece mas incómodo y que puede perder angulo de visión desde el lado contrario.

Aun así el mi 5s no me llega a convencer mas que por la cámara ya que el Soc 820 rinde de sobra y la batería no la han aumentado ni un 10% a cambio de hacer el terminal notablemente mas grande.
Yo creo que me voy a esperar a que salga el mi5s y comprobar si merece el cambio realmente o me quedo con el mi5(64gb seguramente) algo mas barato de lo que está ahora

Última edición por alvius95 Día 30/09/16 a las 13:54:18.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/09/16, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
AgZeRo AgZeRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 SE
Tu operador: Vodafone
mi5 64gb por 283€ en goldway de aliexpress. Me tienta mucho y no se que hacer. Si esperarme y tirar al mi5s y 4gb de ram
Merece la pena esa subida de ram? Mi esperanza como siempre es que dure el telefono 2 años por lo menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 30/09/16, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estaba espectante a ver como afectaba la salida del mi5s al precio del mi5, asi que esperare un tiempo prudencial y vere como fluctuan (o no) los precios de ambos. Y ya de paso ir viendo comparativas de uno y otro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/09/16, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AgZeRo Ver Mensaje
mi5 64gb por 283€ en goldway de aliexpress. Me tienta mucho y no se que hacer. Si esperarme y tirar al mi5s y 4gb de ram
Merece la pena esa subida de ram? Mi esperanza como siempre es que dure el telefono 2 años por lo menos
Por lo que vieo últimamente el MI5s de 64 lleva la misma RAM que wl MI5 de 64 (3gb)... Si estoy equivocado que me corrija algún compañero, porque yo pensaba que los MI5 iban a salir todos con 4 de RAM
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/09/16, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
Por lo que vieo últimamente el MI5s de 64 lleva la misma RAM que wl MI5 de 64 (3gb)... Si estoy equivocado que me corrija algún compañero, porque yo pensaba que los MI5 iban a salir todos con 4 de RAM
Estas en lo cierto, solo el de 128 en ambos bocetos es de 4 gb, ya el plus es otra historia

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/09/16, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AgZeRo Ver Mensaje
mi5 64gb por 283€ en goldway de aliexpress. Me tienta mucho y no se que hacer. Si esperarme y tirar al mi5s y 4gb de ram
Merece la pena esa subida de ram? Mi esperanza como siempre es que dure el telefono 2 años por lo menos
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Estas en lo cierto, solo el de 128 en ambos bocetos es de 4 gb, ya el plus es otra historia

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo creo que por 283 en total es un precio cojonudo. Si el precio oficial con la bajada son unos 240 euros según ponen por aquí arriba), dudo que se consiga bajar más ( por comisiónes , envío, etc)... el resto ya depende del tiempo que estés dispuesto a esperar que te llegue por aliexpress, que ahora por lo visto ya tiene cierta garantía en España y todo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/09/16, 14:48:01
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
Yo creo que por 283 en total es un precio cojonudo. Si el precio oficial con la bajada son unos 240 euros según ponen por aquí arriba), dudo que se consiga bajar más ( por comisiónes , envío, etc)... el resto ya depende del tiempo que estés dispuesto a esperar que te llegue por aliexpress, que ahora por lo visto ya tiene cierta garantía en España y todo
Yo ya me compré el mio hace bastantes meses en gearbest negro por 350 o algo menos, no hace falta que me lo vendas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/09/16, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Me has pillado... yo me quería llevar una comisión :p ... sólo cité tu comentario por lo de la RAM. Yo ewtoy en las mismas que el otro compañero; quizás ya cansado o impaciente de estar esperando datos reales del nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/09/16, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
Yo tambien estoy esperando,voy a cambiarlo por un redmi 3 pro que la bateria es una pasada pero el mi5 me gusta bastante y en el movil me sale a 278 en goldway creeis que bajara mas?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/10/16, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dresden Ver Mensaje
Yo tambien estoy esperando,voy a cambiarlo por un redmi 3 pro que la bateria es una pasada pero el mi5 me gusta bastante y en el movil me sale a 278 en goldway creeis que bajara mas?
Yo estoy igual, voy a esperar a ver cuanto bajan. Si el normal de 64 se queda como el de 32 seguramente me lo pille. A no ser que 5s se quede muy bien de precio. Porque ahora la diferencia es de 35€ y entonces me pillaría el 5s.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/10/16, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
el mi5s lo tienen ya por 325€
http://s.click.aliexpress.com/e/uJmeqBEqn
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 01/10/16, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

Pufff. Que precio más tentador. Que tal es ese vendedor?
Aunque imagino que como no hay stock, tocara esperar bastante tiempo. El típico truco de algunas tiendas.

Edito: valoración muy buena, 99,2%. 4.800 valoraciones. Pero es vendedor muy reciente, comenzó en Aliexpress el 16 de julio de 2016.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Última edición por tuveras Día 01/10/16 a las 17:44:13.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/10/16, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wonderboy Ver Mensaje
Yo estoy igual, voy a esperar a ver cuanto bajan. Si el normal de 64 se queda como el de 32 seguramente me lo pille. A no ser que 5s se quede muy bien de precio. Porque ahora la diferencia es de 35€ y entonces me pillaría el 5s.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
yo tambien lo pensaria,pero el diseño de mi5 me gusta muchisimo mas
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/10/16, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Islas Galápago
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
el mi5s lo tienen ya por 325€
http://s.click.aliexpress.com/e/uJmeqBEqn
Con el año de garantía de sustitución que tienen en aliexpres se sube 20€ más. Sabeis si se puede quitar esa garantía? Sale en todos los moviles y parece forzada
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/10/16, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Si lo compras desde la app del móvil sale a 283 y 15 de la garantía... si quieres quitar la garantía creo que hay que agregarlo al carro con envío a otro país y luego al terminar la compra pones la dirección española; de esta forma no te meten la garantía... pero miratelo en el subforo del MI5 que es donde vi que lo comentan. Y valora si no te compensa tener esa mínima garantía.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/10/16, 01:36:57
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Si es así, pon Bélgica y haz el pedido. Al final verás que sale tu dirección de envío de siempre. Lo del mi5s a 325 ya lo tengo en cuenta. Por eso decía que a ver si bajaba algo más con alguna conjunta. Sobre unos 300€ ya que el mi5 de 64 me sale a 290€. Y entonces si que me iría de cabeza por el 5s.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/10/16, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Estuve dudando de si esperar o no. Al final me compré el Mi5 de 64gb el viernes de la semana pasada, en HK Goldway, por poco menos de 290€.

Valoré el tiempo que debería esperar por el nuevo, o el que cabría esperar por la rebaja del anterior... Además de que me gustan negros y daba por hecho que éstos tardarían más a salir al mercado.

Después de ver la presentación y que se desenvuelven las ventas tal y como auguraba, no me arrepiento de la compra.

Se haga lo que se haga, será un acierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 02/10/16, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Estuve dudando de si esperar o no. Al final me compré el Mi5 de 64gb el viernes de la semana pasada, en HK Goldway, por poco menos de 290€.

Valoré el tiempo que debería esperar por el nuevo, o el que cabría esperar por la rebaja del anterior... Además de que me gustan negros y daba por hecho que éstos tardarían más a salir al mercado.

Después de ver la presentación y que se desenvuelven las ventas tal y como auguraba, no me arrepiento de la compra.

Se haga lo que se haga, será un acierto.
Gran compra.
Yo he tenido el Mi5 y vas a ir sobrado de móvil.
Segundo,yo siempre compro en Goldway y encantado,te lo envían desbloqueado y con ROM internacional,sin mierdas chinas.
Y lo que más me gusta de Goldway es que los dos móviles que les he comprado este año,Mi5 y MEIZU PRO 6, me han llegado en 15/17 días incluido el procesado y cero aduanas y cero sobre coste en el envío.
No se como lo harán,pero estoy encantado con ellos.
Saludos

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 02/10/16, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Gran compra.
Yo he tenido el Mi5 y vas a ir sobrado de móvil.
Segundo,yo siempre compro en Goldway y encantado,te lo envían desbloqueado y con ROM internacional,sin mierdas chinas.
Y lo que más me gusta de Goldway es que los dos móviles que les he comprado este año,Mi5 y MEIZU PRO 6, me han llegado en 15/17 días incluido el procesado y cero aduanas y cero sobre coste en el envío.
No se como lo harán,pero estoy encantado con ellos.
Saludos

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk
Antes de comprarlo me informé acerca de la fiabilidad de diferentes tiendas y esta se lleva la palma.

Ya compré ahí el Mi4c y quedé encantado. Lo que no sabía es que lo mandaran desbloqueado. Te refieres con eso a que ya vendrá con el BL abierto?

Supongo que no notaré demasiada diferencia viniendo del OP3 que tengo ahora. No me cambio para mejorar, simplemente porque no consigo hacerme al tamaño del terminal actual... 😅
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 02/10/16, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Antes de comprarlo me informé acerca de la fiabilidad de diferentes tiendas y esta se lleva la palma.

Ya compré ahí el Mi4c y quedé encantado. Lo que no sabía es que lo mandaran desbloqueado. Te refieres con eso a que ya vendrá con el BL abierto?

Supongo que no notaré demasiada diferencia viniendo del OP3 que tengo ahora. No me cambio para mejorar, simplemente porque no consigo hacerme al tamaño del terminal actual... 😅
Jajajaja,mas o menos los mismos pasos que yo.
Yo ahora tengo el ZUK Z2 PRO 128GB,pero antes de este tuve el PRO 6 y en verano el OP3.
Enamorado del OP3 pero incapaz de hacerme a su tamaño.
Y antes del OP3 el Mi5.
Y hablando del post un poco, ,prefiero estéticamente mil veces antes el MI5 que el MI5S,ha sido un lavado de cara con barro, .
Es broma,pero sinceramente no me gusta nada el nuevo diseño.
Es mi opinión.
Saludos

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 07:06:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /