|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú, el peso al final tampoco es mucho más, ,145g está muy bien, el sensor ultrasónico tampoco es que me llame mucho, el 820 es un procesador suficientemente bueno y 3Gb de RAM y 32 de ROM me sobran. Al final decidirá la cámara y el precio si me tiro al S o al normal.
![]() El mi5 lo pillaría de 64 para no estar preocupándome del espacio y el 5s así que compraría los precios de los de 64 gb. Aunque ahora que lo miro el 5 que me gusta es el negro y los ... lo ponen entre 15-20€ mas caro... Última edición por alvius95 Día 27/09/16 a las 19:02:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo más gracioso que ese comentario y es ver como Apple ha logrado introducirse en el cerebro de algunos cual parásito. Puede que el diseño sea parecido, aunque ya te han dicho quien fue el pionero del mismo. De todas maneras copiar (y mejorar) el diseño de los iPhone no es nada malo. Si algo tiene Apple es que hace móviles bonitos aunque se esfuerce poco en pulir márgenes por ejemplo. Me parece una tremenda noticia que podamos adquirir un terminal con el diseño y las prestaciones del Mi5s a un precio de derribo sin tener que pagarle la tontería a los de Cupertino.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||