Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/16, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Cita: Originalmente Escrito por xRruiz Ver Mensaje
Estoy como tú, el peso al final tampoco es mucho más, ,145g está muy bien, el sensor ultrasónico tampoco es que me llame mucho, el 820 es un procesador suficientemente bueno y 3Gb de RAM y 32 de ROM me sobran. Al final decidirá la cámara y el precio si me tiro al S o al normal.
No está mal pero yo estaba viendo el mi5 estos días y las medidas y el peso me llamaban bastante, el mi 5s en ese tema iría como el xperia Z que tengo ahora. Lo demás opino lo mismo aunque 32gb sin sd se me pueden quedar cortos. Ahora tengo 16gb internos de los que me quedan 4gb y la sd de 32 me quedan 10.
El mi5 lo pillaría de 64 para no estar preocupándome del espacio y el 5s así que compraría los precios de los de 64 gb.
Aunque ahora que lo miro el 5 que me gusta es el negro y los ... lo ponen entre 15-20€ mas caro...

Última edición por alvius95 Día 27/09/16 a las 19:02:01.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Hay algo más gracioso que ese comentario y es ver como Apple ha logrado introducirse en el cerebro de algunos cual parásito. Puede que el diseño sea parecido, aunque ya te han dicho quien fue el pionero del mismo. De todas maneras copiar (y mejorar) el diseño de los iPhone no es nada malo. Si algo tiene Apple es que hace móviles bonitos aunque se esfuerce poco en pulir márgenes por ejemplo. Me parece una tremenda noticia que podamos adquirir un terminal con el diseño y las prestaciones del Mi5s a un precio de derribo sin tener que pagarle la tontería a los de Cupertino.
Totalmente recuerda compañero
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 09:39:01
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Anda nuevos iPhone... ah no, que es xiaomi...
Lo realmente gracioso es que Appel copie y la gente pague un pastón por ello......gracioso y digno de estudio

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 12:51:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /