|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que salió (el de 3\32) y estoy muy contento con él. Para mi uso es de sobra, no me ha dado problemas y la batería aguanta muy bien. No juego a nada, pero en navegacion, mensajería y llamadas no he notado ningún lag ni nada. Vengo de un Nexus 4 y estoy encantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos ultimos telefonos eran un Xeria Z3 y un Z5. No los hecho de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, al final que ha hecho el op, se ha comprado este móvil o otro? Yo soy uno más de los encantados y sorprendidos por este móvil, también leí opiniones super negativas y positivas y, me fui a verlo en tienda física, lo hago siempre, no me gustan las sorpresas, y la impresión en tienda fue muy buena.
Lo compré vía web de Bq, el 2/ 16, llegó en menos de 24 horas, y al abrirlo y configurarlo me gustó muchísimo, ahora ya pasado un tiempo, con mi último flashship Lg Og, ya estaba defraudado y con este al revés, contentísimo, rapido, fluido, estable, muy personalizable, sin root y creo que por ahora no lo haré, batería enorme y en termino generales, genial, solo os puedo decir esto de momento, gracias a todos por vuestros aportes. A mí me habéis ayudado mucho, gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||