bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/16, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
cesares cesares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: TeleCable

Yo lo tengo desde que salió (el de 3\32) y estoy muy contento con él. Para mi uso es de sobra, no me ha dado problemas y la batería aguanta muy bien. No juego a nada, pero en navegacion, mensajería y llamadas no he notado ningún lag ni nada. Vengo de un Nexus 4 y estoy encantado.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/16, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

Mis dos ultimos telefonos eran un Xeria Z3 y un Z5. No los hecho de menos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pvalle29 Ver Mensaje
A mi también me llama mucho. He tenido varios motorolas Moto de 1,2 y 3 generación. Han ido muy bien, pero me convence más este x5 Plus que el moto 4.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo este último año varios Moto desde el force hasta el centro play y con este encantado mucha personalización, no hace falta root tiene leds, auto encendido, muy buena batería y un tamaño perfecto, no echo de menos tampoco los Motorola.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, al final que ha hecho el op, se ha comprado este móvil o otro? Yo soy uno más de los encantados y sorprendidos por este móvil, también leí opiniones super negativas y positivas y, me fui a verlo en tienda física, lo hago siempre, no me gustan las sorpresas, y la impresión en tienda fue muy buena.
Lo compré vía web de Bq, el 2/ 16, llegó en menos de 24 horas, y al abrirlo y configurarlo me gustó muchísimo, ahora ya pasado un tiempo, con mi último flashship Lg Og, ya estaba defraudado y con este al revés, contentísimo, rapido, fluido, estable, muy personalizable, sin root y creo que por ahora no lo haré, batería enorme y en termino generales, genial, solo os puedo decir esto de momento, gracias a todos por vuestros aportes.
A mí me habéis ayudado mucho, gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 08:34:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /