|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo está mejor que el mío desde luego (es más o menos el que tenía yo cuando me compré el terminal). A ver si con iOS 10.3 va mejor la cosa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un 6s plus. Eso si. He estado 8 horas de spotify en stream. Me quite de ios 10.3 por la duracion de la bateria ( cargaba el telefono 2 veces al dia) pero veo que sigo igual. De pantalla no tendra ni una hora por que dejo el telefono en la taquilla y llevo los auriculares bluetooth. Mi sobrino tiene el 6s normal y le dura dos dias la bateria. Si lo trasteo que tengo la pantalla encendida la bateria vuela. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un 6s plus. Eso si. He estado 8 horas de spotify en stream. Me quite de ios 10.3 por la duracion de la bateria ( cargaba el telefono 2 veces al dia) pero veo que sigo igual.
De pantalla no tendra ni una hora por que dejo el telefono en la taquilla y llevo los auriculares bluetooth. Mi sobrino tiene el 6s normal y le dura dos dias la bateria. Si lo trasteo que tengo la pantalla encendida la bateria vuela. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Si el mío es 6s plus también. A mí antes me duraba eso, del orden de 2 días, pero con iOS 10 muchas veces ni llega al día. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||