|
|
|
La compre en GearBest y me llego hoy, tardaron 15 días, fue en una oferta especial, tablet y teclado por 179€. Deseando meterle mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_505917.html
que os parece? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies de una de las cosas que necesito..... es para un regalo y un uso es seguir recetas en video en la cocina..... sería un problema?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
por ahora en windows que es donde estoy probando los videos va bastante justo, se oye, pero no muy fuerte, me falta probarlo en android y podre decir, por lo demás me esta gustando lo que veo, por el precio que tiene no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí y acabo de hacer pedido en gearbest
a ver si tengo suerte...... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que estoy encantado.....lo único que flojea es el sonido
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es patético.... Mi teléfono suena mil veces mas y con mil veces mejor calidad....han puesto 2 auriculares como altavoces...
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
está en español el Windows y el android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy mirando para comprar esta tablet, pero me planteo si windows no dará problemas con la memoría. Un compañero de trabajotuvo un ordenador Asus con memoria para el sistema de 32 Gb y en cuanto se instalo alguna cosa y se actualizo el sistema se quedó inoperativo, ya que se agoto la memoria. Supongo que algunas cosas se podrán instalar en la microsd ¿Alguien la ha usado bastante con windows? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda yo la tengo hace 3 días y es una pasada lo fluida que va, pero la batería se la fuma, en reposo en u as pocas horas se la fuma, y en uso igual. Hay algo que hacer para mejorar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas a todos.
Veo que se comenta poco sobre esta tablet, yo la compre con teclado incluido en GB por 188€. Decir que he tenido que quitar android, lo he hecho un poco chapuzas pero vale, se fumaba la batería y no se le saca mucho provecho, no va fino android con intel y necesitaba espacio. Ahora, con la ultima actualización de windows 10 va como un tiro, la utilizo para trabajar y es una gozada, la batería aguanta bastante, es supercomodo de transportar , edito fotos con el editor de windows y lo hace bien, trabajo bastante con Sketchup y me sorprende, windows esta cada vez mejor optimizado para este tipo de productos. La verdad que muy contento, saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|