![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el que se compra un Aifón no tiene ni p idea, es de troll. Que si, que hay de todo. Pero mucha gente y más por esos foros sabe porqué compra un Aifón y yo me incluyo.
La pantalla ips del Aifón es casi tan buena como la mejor Amoled, que no OLED. Y decir que la batería del Aifón no es mejor que la de un gama alta es hablar de boquilla sin tener ni p idea. Eso como siempre es comidilla para los trolls. Comparar el procesador y la GPU del Aifón, es como comparar un Ferrari con Mercedes. Y así nos podríamos explayar en un montón de cosas que no me apetece. Sent from iPhone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el iphone 7 en 650 aprox. El ruido solo se escucha cuando esta en maximo rendimiento el telefono.. por la noche lo tienes trabajando? o.o |
|
|
|
|
|
|
Hay ucosa que esta mal de ese analisis.
EL CRISTAL DE LA CAMARA NO ES ZAFIRO Lo promocionan como tal, pero no lo es, de hecho se raya con cierta "facilidad", solo teneis que ver un video de resistencia del cristal |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices por que lo tienes y lo has experimentado o lo imaginas? y aunque así sea si estoy viendo una peli y hablando por whatsapp tengo que soportar el ruidito infernal ese?en su dia compre el primer iphone que salio en España ,luego pase al 4s y el ultimo que tuve fue el 6,apple tiene sus cosas buenas y únicas pero este iphone 7 plus no esta a la altura,no supera en prácticamente nada a un móvil que sale por 500 euros y tiene puntos muy graves en los que falla,véase la cagada del jack o el silbido son cosas que no se pueden perdonar en el móvil mas caro del mercado(que si luego están los vertu y familia).No entiendo lo de defender una marca haga lo que haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que lo tengo y ese ruido no se escucha . Es como si pegas la oreja al monitor jajajaa se escucha un ruido tmb de los componentes -.- Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la gente que compara mah es que no a tenido un aifon nunca..
Y tema aparte, el ruidito "insoportable" tienes que encerrarte en el baño y apagar todos los aparatos electronicos, aparte de cerrar las ventanas si pasan coches por debajo de tu casa, para poder oirlo, de echo solo se oye "bien" si grabas en 4K encerrado en el baño en absoluto silencio, por lo menos ese a sido mi caso, tengo el 7 normal.. Saludosss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he tenido uno he tenido tres,el problema esta en los Iphone 7 plus en el normal es mucho mas leve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y teniendo 3 aifon sigues comparando los mah? Yo la primera vez que vi los mah de un iphone solté una brutal carcajada, despues de probar esos "ridiculos" mah ya no me reia tanto.. En el normal suena algo, aunque muy poco, y en el plus, lo que yo me pregunto, es exactamente el mismo procesador, será igual no? Aunque viendo a otros compañeros, nada queda claro, unos dicen que no suena nada, otros dicen que es peor que el motor de un avion, en resumen, lo bueno es que si te deja sordo, llamas a apple y wuala! Te da otro. Saludossss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el rangl donde mas iphone veo es desde los 15-23 y aqui dobde mas entre 16-18, los cuales se los compran sus padres y si, es por POSTUREO. Al resto, no os digo ni mu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tienes que probar el iPhone 7 pequeñito, menuda sobrada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues ya sabes, el dia que tengas un iphone y veas lo que aguanta con esa mierda de mah vuelve por aqui y peganos un toque, un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy de phablets, y eso de que el grande monte mejores especificaciones es algo que me jode bastante, parece que están de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si montaran 3000 mah en el pequeño no habría competencia algún en cuanto autonomía. Pero por alguna razón no lo hacen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como le dices al compañero, si el pequeñito tuviera esos 3000mah..... pero con la "mierda" que tiene ahora esto tira que da gusto, desde que iphone me escribes? Iphone 7? Me extraña horrores con lo fan de android que eres compi jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pedimos nada que no esté inventado joer. |
| Respuesta |
Estás aquí