|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_290177.html este tampoco me sirvió, si bien entra tranquilamente en la pantalla por ser un poco mas pequeño, no me gusto como quedo ya que se acumula mierda en el espacio sobrante y se nota. http://www.gearbest.com/other-screen...pp_293133.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Aquí un usuario del Kate desde hace casi una semana.
El problema más molesto que tengo es que no entra en deep sleep despues de cargarlo y tengo que reiniciarlo. A alguien más le pasa? Se solucionaría con la developer? |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde comprar accesorios para la versión internacional, estoy frito con lo que compre por que no le queda la funda y el protector de vidrio templado es muy pequeño y queda como el culo. No quiero cargarlo mas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última versión de MIUI 7, pero el deep sleep no tiene que ver con la pantalla, es que el teléfono baja a la mínima frecuencia el procesador cuando está suspendido y esto hace ahorrar batería, o todo lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento la batería me aguanta dos días y pico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de puntos de arriba a la derecha, le das a reset timers y bloquea la pantalla del teléfono y lo dejas un par de minutos. Si entra en deep sleep, te lo pondrá abajo del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deep Sleep 16m 37S 691 MHZ 55S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fui a dormir dejando el telefono cargando, me he levantado hace un rato y resetee el CPU Spy, y lo deje con la pantalla bloqueada mientras me duche y esas cosas, acabo de regresar y si que funciona o es creo. Deep Sleep: 21m 54s 691mhz 1m 32s |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero.
Me fui a dormir dejando el telefono cargando, me he levantado hace un rato y resetee el CPU Spy, y lo deje con la pantalla bloqueada mientras me duche y esas cosas, acabo de regresar y si que funciona o es creo. Deep Sleep: 21m 54s 691mhz 1m 32s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que sin wifi durante la carga, o sacando el wifi después de cargar el teléfono, entra en deep sleep perfectamente, pero si conecto el wifi (y está conectado a internet), vuelve a no entrar hasta el reinicio.
Lo que no he tenido paciencia es a dejarlo, por ejemplo 30 minutos o mas sin wifi, para saber si el proceso que bloquea el deep sleep se libera y no es necesario el reinicio. A parte de eso, la autonomía es impresionante... Llevo 6h 5 min de pantalla , probando juegos como clash royale y clash of clans y pokemon go y me queda 16% de batería. Sigo investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes .... soy nuevo, recien comprado el Redmi note3 pro (KATE)... Por ahora genial...
Un saludo y adisfrutar de este buen movil, que va genial en todos los sentidos sobre todo en bateria y esas opciones de Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
algún problema con la descarga de las rom? le he comprado este Movil a una amiga y no actualiza ni por ota ni descargando el Zip y usando el updater. marca fallo en la descarga, alguien tiene la versión global estable 7.5.2.0 para descargar de otro sitio ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
algún problema con la descarga de las rom? le he comprado este Movil a una amiga y no actualiza ni por ota ni descargando el Zip y usando el updater. marca fallo en la descarga, alguien tiene la versión global estable 7.5.2.0 para descargar de otro sitio ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, otra vez estoy atascado. puse la miui 8 y perfecto hasta que salto una actualizacion de 77megas y nada, no para de reiniciar sin terminar de actualizar. que hago?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||