|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hamijos, yo no quiero tener a mi hamijo Froyo por ser el mas "guay" y tener "lo ultimo" o fardar que me voy de copas con un tal "Froyo". Y sinceramente, guardar las apps en la sd o que si incorpora el JIT o el JAT o el CR9 me da exactamente igual.
Yo quiero tener la 2.2 ya que ahi se soluciona un bug del multitouch, nada mas. Sent from my Iphone 4G using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que todavia no funciona todo,a ver si la apañan pronto que le tengo ganitas a esa rom
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte de las mejoras q se han dicho antes, otra muy importante es poder tener flash de verdad y no el sucedaneo q tenemos ahora.
En la froyo q hay rulando por aqui tampoco va el flash 10.1... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente hace froyo es englobar muchos de los parches o actualizaciones que andan rulando por aqui unos con mejor resultado y otros con peor (como el JIT).
Podriamos decir que se trata del firmware "definitivo". salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A sus ordenes!
Solo te pido un pequeño atisbo de comprensión... Dejame primero terminar unos asuntillos que tengo con el Nexus y luego me pongo a cocinarla. Por cierto, quieres que incluya alguna mejora, tipo cocina como la de Modaco para que cada uno podais incluir las mejoras que querais? Gracias hamijo !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||