Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Que le da pomada? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Te invitó a que veas el vídeo de comparativa de andro4all y luego puedes borrar tranquilamente tu comentario sin sentido y sin conocimiento. Ni ellos mismos se mojan para decir cuál es mejor.. a parte de decir que los colores del iPhone son más realista y es por lo que se decantaría UN PROFESIONAL de la fotografía.

El fanboyismo os lleva a decir una cantidad de sandeces que ya es preocupante, de verdad...
Entro, leo tu comentario, busco el artículo y veo rápidamente: "Se ha hablado muchísimo últimamente de las proezas fotográficas de las que es capaz el iPhone 7 Plus. Sin embargo, una vez comparado con el flagship de Samsung, parece no superarla en casi ningún aspecto. De hecho, tal y como te contamos hace muy poco, de noche es el Galaxy S7 edge el que supera por muy poco al terminal de Apple. Así, podemos apreciar como la competición entre estos dos teléfonos queda increíblemente ajustada en el apartado fotográfico".

Comprensión lectora not found. La de sandeses que hay que leer por aquí...

Viendo el vídeo, me doy cuenta de que no solo le da pomada en el apartado fotográfico. También le funde los plomos en pantalla, carga rápida, diseño/aprovechamiento de marcos, etc. no te creas lo que dicen de que es un pelín mejor por la noche, evidentemente es muchísimo mejor. Por el día si que se podría decir que es un pelín mejor pero, de nuevo, por la noche se lo merienda.

Yo si cito la fuente: http://andro4all.com/2016/09/iphone-...-pesos-pesados

PD: Llamarme fanboy de Samsung a mi es para hacérselo mirar.

Última edición por Warwick Día 26/09/16 a las 23:15:15.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/16, 07:23:33
Array

[xs_avatar]
elvinagrillo elvinagrillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

lol

fanboy...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 15:02:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /