|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que está bien claro
Mejor precio el Note 3 pro en ambas versiones Mejor rendimiento el Note 3 Pro gracias a su grafica Mas memoria interna el Note 4 Version con banda 800 en el Note 3 Pro pero con una comunidad tan similar a la del Note 4. ROM oficial en castellano el Note 3 Pro, y china/ingles en el Note 4, hay que recurrir a un unico customizador que lo ha puesto en español, se depende de ese unico grupo, si cierran el chiringo, se quedan tirados. Los dos con Android 6, en el Note 3 Pro son bastantes customizadores quienes lo tienen en el 6 y la version oficial estará lista el proximo mes. Mejor Scene en el Note 3 Pro Y en cuanto al diseño, no es relevante, eso va por gustos, y el inconveniente de los bordes resaltados del estilo del Note 4 se deterioran mucho. Decir que es mejor el 4 en calidad/precio es vivir en el pais de las maravillas. Lo que sucede es que hay mucho ansia que siempre tira a lo mas nuevo, pensando que va a ser mejor, y en este caso no ha sido asi. Puede gustarte mas, pero en calidad/precio no lo es. El Note 3 Pro lleva solo 8 meses en el mercado, le quedan muchos años y en xiaomi saben que es uno de sus buques insignia. Última edición por uxiopd Día 25/09/16 a las 19:03:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo crees ni tu cuando dentro de la calidad tambien entra ahi el gran soporte que tiene una gran comunidad.
El precio de salida del Note 4 fue algo superior al del Note 3 pro, si ahora ha bajado tanto es porque las tiendas que exportan tienen que ponerlo cerca del precio del Note 3 para poder venderlos porque sino, nanai. Siguiendo a Kimovil, el Note 3 Pro esta el 2/16 en 115 y el 3/32 en 143, el Note 4 esta el 2/16 en 134 y el 3/64 en 169, vamos que te has pegado una coladita de mucho cuidado. La unica ventaja del Note 4 son sus 64 gigas de interna y veo que a los consumidores europeos eso les trae sin cuidado al decidirse por uno u otro, prefieren menos interna y tener mejor movil con mayor soporte. ![]() Veo que tus datos son irrefutables Bye |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es este el mejor terminal de Xiaomi hasta la fecha en calidad/precio?
En el rango de los 150€ yo no compraría otra cosa ahora mismo, ni el Note 4.
Por 100€ más ya sí hay más opciones que barajar. Última edición por aikidoka90 Día 25/09/16 a las 22:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el rendimiento en juegos y aplicaciones pesadas, el note 4 tiene bajos feos de fps, el note 3 pro es estable y sin bajones. A pesar de parecer peor el SD650, es sin duda superior. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, a lo que me refiero es a que salvando la discusion de si el snapdragon rinde mejor(la version del sistema operativo y la comunidad tambien), la diferencia de precios es bastante grande. El note 3 pro salio por unos 200€ y asi estuvo un buen tiempo. El note 4 casi no ha llegado a españa y vale ya 138 creo recordar. Un tercio menos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no sabria decirte, pues tengo el note 3 pro y no el note 4. De hecho el note 4 a penas se sabe de el. De ahi que dijera que la decision no era facil.
En cualquier caso, a lo que me refiero es a que salvando la discusion de si el snapdragon rinde mejor(la version del sistema operativo y la comunidad tambien), la diferencia de precios es bastante grande. El note 3 pro salio por unos 200€ y asi estuvo un buen tiempo. El note 4 casi no ha llegado a españa y vale ya 138 creo recordar. Un tercio menos!!!! ![]() Por qué te crees que está el Note 4 por ese precio? Si quieres te lo digo yo... MTK MTK MTK aparte de que xiaomi se ha dado cuenta de que la gente iba a seguir comprando el redmi NOTE 3 Pro y no les ha quedado otra que reducir precios al mínimo si quieren vender algo. Por qué si lo.hubieran sacado a 200 xd no hubiesen vendido nada |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarden en sacar el redmi note 4 pro con snapdragon.
El tema es con que soc... El 820 y el 821 ya están para la gama alta... |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando que yo compré el mío cuando salió(KENZO) por menos de 120€ gracias a un amigo xd
Por qué te crees que está el Note 4 por ese precio? Si quieres te lo digo yo... MTK MTK MTK aparte de que xiaomi se ha dado cuenta de que la gente iba a seguir comprando el redmi NOTE 3 Pro y no les ha quedado otra que reducir precios al mínimo si quieren vender algo. Por qué si lo.hubieran sacado a 200 xd no hubiesen vendido nada ![]() El mx6 de meizu a parte de otros leeco tambien lo lanzaron con el mismo procesador como uno de sus flagship....supongo que no ira muy mal |
|
|
||||
|
||||
|
Contando con que se venden solo en china (o por lo menos su mayor tirada) dudo mucho que se hayan dado la torta de enterarse una semana despues de su lanzamiento que el mtk no iba a funcionar. Tampoco es que conozca muy bien el mercado chino por eso lanzo la pregunta al aire y no digo las cosas en plan dogma.
El mx6 de meizu a parte de otros leeco tambien lo lanzaron con el mismo procesador como uno de sus flagship....supongo que no ira muy mal ![]() Ir mal igual no, pero el snapdragon da mejor rendimiento base y mejor consumo en general, eso sin añadir toda la comunidad que tiene, y ver que está comunidad lo recomienda y pone al 4 por los suelos(de esto también se daría cuenta xiaomi). Ahora sólo queda ver cómo salen de esta y cuál es su siguiente paso en redmi |
|
|
||||
|
||||
|
Estas comparando el precio de salida del Note 3 pro de 3/32 con el precio actual del Note 4 de 2/16, si señor, un aplauso
|
|
|
||||
|
||||
|
La "b"?, quizas la "y"?, o tal vez la "e"? Lo siento, pero no tengo tiempo para explicarte lo que significa |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||