|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el segundo enlace no funciona
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El de Gearbest funciona acabo de pedir una para la jefa
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en gearbest por 107 euros. La de 64gb. Envío por spain spress. La primera VEZ que la pido por este método. Espero que no debute con aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva oferta añadida. Esta vez Mi pad 2G/16G desde Alemania por 79.99€ en eBay.
No sé si es un error de precio pero siempre esta paypal y eBay y siendo desde Europa no hay riesgos de Aduana.
|
||||
|
||||
|
Joer, está mañana he pillado por 99 con envío desde España y ahora veo que por 7 más tenía el de 64 desde China y por 20 menos el mismo desde Alemania
Eso me pasa por no leer ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo sigo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya no queda, están agotadas...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver y ya esta agotada. Que pena no haberlo visto a tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pena no haber llegado a la de 16...para mi uso era suficiente...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la de 79 eur de alemania era un fake, acaban de mandarme un correo que no es la mi pad sino la teclast x80 pro. que les den, he pedido cancelación. Edita el titulo del post para que la gente no se lleve a engaño con el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siento que te haya pasado eso. A mi también le compré una y me mando -me imagino -el mismo email que no tiene stock y que preguntó el almacén pero nada y que si queremos nos manda la chuwi vi8 plus bla bla. En fin se equivocó en el precio y eso me paso hace un mes de una compra mucho más cara de un ordenador 400€ y era en Amazon, pero al final se cancelaron los pedidos y se devuelve el dinero. Eso es todo. Esta editado el título. Gracias, un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, siento que te haya pasado eso. A mi también le compré una y me mando -me imagino -el mismo email que no tiene stock y que preguntó el almacén pero nada y que si queremos nos manda la chuwi vi8 plus bla bla. En fin se equivocó en el precio y eso me paso hace un mes de una compra mucho más cara de un ordenador 400€ y era en Amazon, pero al final se cancelaron los pedidos y se devuelve el dinero. Eso es todo. Esta editado el título. Gracias, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el de gearbest no hay problema, no?
He pedido una para que la envíen desde Holanda, ya que los tiempos son menores y costaba lo mismo...
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo una captura de mi número de seguimiento:
|
||||
|
||||
|
En ebay aparecen otros vendedores con stock
Creo que me la voy a jugar y mas siendo de Toledo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, no te preocupes en eBay es muy seguro ademas aunque salga rana la tablet la puedes devolver a una dirección en España y paypal te devuelve los gastos de devolución.
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó a mi del primer enlace que se puso de Ebay, la de 109,9 € g.i. desde españa.
También les hice oferta de 100€ y aceptaron. En principio, todo correcto. Nada más conectarla a internet, se actualizó vía OTA. MIUI 7, con cargador europeo, eso si... el precinto de la caja, abierto. Supongo que para instalar la rom global. . . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó a mi del primer enlace que se puso de Ebay, la de 109,9 € g.i. desde españa.
También les hice oferta de 100€ y aceptaron. En principio, todo correcto. Nada más conectarla a internet, se actualizó vía OTA. MIUI 7, con cargador europeo, eso si... el precinto de la caja, abierto. Supongo que para instalar la rom global. . . ![]()
|
||||||
|
||||||