LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/16, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
ChichoGarcy
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Liberator Ver Mensaje
Yo leo estas cosas y no lo entiendo o tengo otro teléfono o me ha tocado la lotería. Lo único que se le puede atacar es en la batería.
Igual por acá. No entiendo por qué alguien pasaría de un Oneplus 3 o un Nexus 6P a un 5X 🤔 Esos son los mejores móviles android en relación precio/rendimiento según muchísima gente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/16, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Los nexus mejoran con el tiempo y las versiones tambien.
A mi me parece un móvil excelente y más al precio que está. No sé vosotros, pero yo no consigo ver justificación suficiente de precio comparado con un S7 por ejemplo. Podeis decirme que es mejor, mejores materiales, más bonito, más potente, mejor pantalla... Pero es que al final cuesta el doble y la diferencia no es tanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/16, 01:48:28
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Pues yo si comparto lo que ha dicho este nexus 5x no se si sera por el tema del cifrado o que pero no le huele el culo ni al nexus 5 ni al nexus 6. Va mucho mas pesado

Ya me he acostumbrado a como va pero hay que admitir que este es el peor nexus fabricado hasta la fecha.

Lo que me gustaria saber es si quitando totalmente el cifrado y colocando cyano o otras roms esto mejora el telefono.
Con la stock+ o PureNexus y el kernel elementalX con el perfil kestrel, va de maravilla Respecto al cifrado hace poco que se lo quité pero tampoco he notado mucha diferencia

Última edición por axiel7 Día 24/09/16 a las 01:51:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/16, 03:58:48
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Mi N5X va super fluido, no me quejo de nada, es una seda...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 08:26:14
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues será de plástico pero la construcción me encanta, mi anterior móvil al ser de metal pesaba más y tenía las esquinas ralladas al ponerle una funda, solo por llevarla ya que no se me caía, estoy muy contento, no es perfecto claro está pero por los 300 euros que me costó en Amazon el de 32 vendido y enviado por ellos no podría haber elegido nada mejor desde mi punto de vista que quería actualizaciones constantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/16, 08:45:04
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Yo tuve un Nexus 5x nada mas salir, lo vendí y ahora desde hace unos meses otro, con el que todavía sigo. Y ls verdad que en cuanto al rendimiento si que mas o menos estoy con el op. Ahora con nougat ha mejorado algo, pero si usas un 6p como fue mi caso, notas bastante la diferencia de rendimiento.
Pero bueno yo lo he pagado 200 y poco el de 32 y por este precio, veo acorde el rendimiento que me da, y sobre todo la cámara que en este rango no hay quien se le acerque ya que compite con la gama alta.
En definitiva no es el nexus mas fluido que exista.

Viejo 24/09/16, 08:55:41
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Los nexus mejoran con el tiempo y las versiones tambien.
A mi me parece un móvil excelente y más al precio que está. No sé vosotros, pero yo no consigo ver justificación suficiente de precio comparado con un S7 por ejemplo. Podeis decirme que es mejor, mejores materiales, más bonito, más potente, mejor pantalla... Pero es que al final cuesta el doble y la diferencia no es tanta.
Opino exactamente igual.

Un s7 cuesta el doble, y no va el doble de bien, ni en rendimiento, ni en batería, ni en pantalla, ni tampoco saca fotos dos veces mejor....

Que es mejor, si. Que el 90% de la gente lo va a notar, no. Al final conoces mucha gente que se compra móviles de 600 euros para enviar wasaps y hacer dos fotos.... Señores, hemos perdido la put* cabeza.

Pd. No es el 90% de gente que pupula por estos foros que somos una minoría dentro de otra minoría... Digo los demás, que se me entienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/16, 09:09:44
Array

[xs_avatar]
Agricola Agricola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Jazztel

Pues yo tengo los dos el 6P y el 5X y aunque se note la diferencia,no es como para echarse a llorar,van muy muy bien,cada uno en su rango,lo único que de momento no va fino es el tema de la batería,los dos chupan como vampiros,pero eso es achacable a Android N que en cuanto se pongan manos a la obra nos quitan ese engorro......
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Pues de verdad que me alegro chicos... Pero para mi es un paso atrás en rendimiento. Ya sólo lo que tarda en abrir las apps...

No se si es que el funcionamiento es el mismo pero vosotros sois menos críticos, o algunos van realmente peor, pero sea como fuere os prometo que me gustaría estar en el otro bando.

Sobre los móviles del mismo precio y el rendimiento, ya mencioné el xiaomi redmi note 3 pro, el Lenovo Zuk Z1 es otro que tenía el mismo precio y también (en mi corta experiencia con el nexus) en el rendimiento general le da unas buenas collejas a este...

Viejo 24/09/16, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he pasado de un zuk z1 al nexus 5x. Como dije para mi lo único que le falta al nexus es 1 GB más de ram, el zuk me daba problemas con 3l sensor de huellas, el sonido, la cobertura, sobre papel es bueno pero luego con el día a día te aparecen los problemas. Y va a morir en lolipop de manera oficial porque Cyanogen OS no va a actualizar más. Para mi he salido ganando con el cambio. La batería me da para un día y se carga super rápido si veo que no me va a llegar. Fluido en rendimiento general y juegos. Sólo que en multitarea apenas me aguata las apps por eso lo del giga más de ram.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Pues de verdad que me alegro chicos... Pero para mi es un paso atrás en rendimiento. Ya sólo lo que tarda en abrir las apps...

No se si es que el funcionamiento es el mismo pero vosotros sois menos críticos, o algunos van realmente peor, pero sea como fuere os prometo que me gustaría estar en el otro bando.

Sobre los móviles del mismo precio y el rendimiento, ya mencioné el xiaomi redmi note 3 pro, el Lenovo Zuk Z1 es otro que tenía el mismo precio y también (en mi corta experiencia con el nexus) en el rendimiento general le da unas buenas collejas a este...

Pide que te devuelvan el dinero. Si tan mal lo ves, te han estafado. Porque, aun habiendo leído tu exposición de los hechos (un día), se me antoja súper raro que el 5X te pueda ir taaaan mal. Como no esté defectuoso...

Yo, por ejemplo, llevo MM 6.0.1 sin cifrado (sirva de algo o no), sin muchas apps de Google, también root y tal, y me va como la seda. Y sí tuve el N5, este 5X no le supera, pero está a la altura. También he visto otros modelos de amigos y conocidos y no he envidiado nada.

Saludos.
Viejo 24/09/16, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Tíos, pues a mí con 2GB de RAM me aguanta todo. Es muy subjetivo esto, por el uso personal. Pero nunca he visto nada raro por tener un porrón de apps abiertas Si bien es cierto que suelo ir cerrándolas y no soy de los que tienen 25 pestañas de Chrome abiertas... Le hubiera venido bien llevar 3, pero no me parece flagrante.
Viejo 24/09/16, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tras 8 meses con el zuk, se murió y Amazon me devolvió 3l dinero y me pille el 5x y encantando. Si puedes hacer lo mismo pilla otro y lo pruebas y si no, siempre te pueden devolver el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
No necesito un matasanos para eso

Si, la verdad es que me da un poco de cosa usarlo, veremos en un par de días...
Y porque dejaste de usar el 6p? Y el op3? Y el s7 Edge? Solo te faltó nombrar el iPhone. Seguro que también eran muy malos móviles y los tuviste que cambiar xdddd

Vamos que no te parezca mal, pero eres un enfermo de los móviles y poco criterio tienes desde mi punto de vista cuando estás cambiando pepinos de móviles cada dos por tres.

Hay mucha gente como tú en este foro, y desde luego jamás recurriría a ellos para enterarme que tal va un móvil.

Última edición por Ballock Día 24/09/16 a las 12:02:04.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Y porque dejaste de usar el 6p? Y el op3? Y el s7 Edge? Solo te faltó nombrar el iPhone. Seguro que también eran muy malos móviles y los tuviste que cambiar xdddd

Vamos que no te parezca mal, pero eres un enfermo de los móviles y poco criterio tienes desde mi punto de vista cuando estás cambiando pepinos de móviles cada dos por tres.

Hay mucha gente como tú en este foro, y desde luego jamás recurriría a ellos para enterarme que tal va un móvil.
No estoy aquí para discutir nada de lo que estás diciendo. Aunque normalmente si lo haría, el hecho de que no defiendas al 5X exponiendo sus pros o tu forma de verlo sino atacando al criterio del crítico ya me dice lo suficiente como para no entrar en ese debate contigo.

La verdad es que si chicos, muy a mi pesar lo voy a tener que devolver porque no cumple en absoluto con lo que esperaba de el, que no tiene por qué significar nada para vosotros en realidad, pero para mi... Ha sido un jarro de agua fría.

Muchas gracias a los que se han animado a un sano debate, y a los que no, pues nada.

Saludos!
Viejo 24/09/16, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
Pulsion Pulsion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Jaja por dios, será que tienen un clon chino del 5x, pareciera que estuviesen hablando de otro celular o hay que ser medio obsesivo con 3 ms de lag o 5 ms de más despertando al 5x con huella, cosa que muchas pruebas desmienten por demás. Creo que la impaciencia se mide en ms en algunas personas.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
Liberator Liberator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Nexus5x
Tu operador: Movistar
Comparte un iPhone 7plus es tu móvil .
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
Yo vengo de eun moto x2014 y es impresionante lo bien optimizado que está ese teléfono y si ...cuando tome el Nexus 5x también noté que el rendimiento no el esperado pero tampoco es para tanto...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
sergichuss sergichuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac
Joer, pues a mí tb me debe haber tocado el N5X bueno...y eso ke se murió a los 9 meses y tirando de garantía le cambiaron la placa...bueno, quitando eso, el mío va tremendamente fluido, para abrir aplicaciones y uso diario de whassapp, spotify, correo y algo de internet. Vengo de un Nexus 4 ke exprimí a tope y le puse 745 ROM´s diferentes asi ke puedo afirmar la diferencia de rendimiento, y para los 260 € ke me costó (32 GB) pues lo veo buen móvil.

¿Hay móviles mejores? por supuesto..pero dentro del rango de precios de 300 € éste cacharro no está nada mal...y gastarse el doble para abrir las aplicaciones 0,001 seg antes...pues la verdad...como ke no...

Si estás descontento, lo entiendo, pero es muy raro ke te vaya tan rematadamente mal como explicas...y si no...como dice alguien...te gastas 600-700 € y tendrás mejor móvil...pero eso sí...sácale rendimiento porque si no... es tirar el dinero...

perdón por el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/16, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergichuss Ver Mensaje
Joer, pues a mí tb me debe haber tocado el N5X bueno...y eso ke se murió a los 9 meses y tirando de garantía le cambiaron la placa...bueno, quitando eso, el mío va tremendamente fluido, para abrir aplicaciones y uso diario de whassapp, spotify, correo y algo de internet. Vengo de un Nexus 4 ke exprimí a tope y le puse 745 ROM´s diferentes asi ke puedo afirmar la diferencia de rendimiento, y para los 260 € ke me costó (32 GB) pues lo veo buen móvil.

¿Hay móviles mejores? por supuesto..pero dentro del rango de precios de 300 € éste cacharro no está nada mal...y gastarse el doble para abrir las aplicaciones 0,001 seg antes...pues la verdad...como ke no...

Si estás descontento, lo entiendo, pero es muy raro ke te vaya tan rematadamente mal como explicas...y si no...como dice alguien...te gastas 600-700 € y tendrás mejor móvil...pero eso sí...sácale rendimiento porque si no... es tirar el dinero...

perdón por el tocho.
Te diría que tienes razón si no fuera porque he tenido móviles de este segmento de precios e incluso de inferior margen que rendían claramente más...

Lo de las apps en 0,001 menos es ridículo además de incorrecto, ya que abren realmente rápido en algunos y aquí spotify puede tardar un par de segundos o mas en empezar a tirar.

Entiendo que lo defendáis pero ni de lejos estoy de acuerdo en lo que decís. Sobre todo por que salvo excepciones donde esos 700€ se cumplen, hay terminales de 400€ (no mucho más del precio del 5X de salida) como el Oneplus 3 o mate 8 que repasan al 5X en casi todos los sentidos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 00:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /