![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me iba bien la app, pero ahora cada vez que el telefono apaga la pantalla, a los pocos minutos se desconecta la app y si me llaman vuelve a no sonar el timbre ni vibración por lo que sirve de bien poco. No he añadido ninguna aplicación problemática (a no ser que el telefono de origen llevara alguna). A alguién mas le ocurre esto? Gracias de antemano y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS xramoshtc
YA ME FUNCIONA , lo unico que en la macro no deja aceder mis carpeta de tonos para el sonido de las llamadas aunque consegui poner en las notificaciones los tonos del telefono una cosa extraña y justo al reves . bueno ya tenemos el primer parche , seguire investigando informacion a ver si pillo rom sin fallo , espero que si alguien mas encuentra mas soluciones las aporte . gracias a todos en general por la aportacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parche aceptable
GRACIAS xramoshtc
YA ME FUNCIONA , lo unico que en la macro no deja aceder mis carpeta de tonos para el sonido de las llamadas aunque consegui poner en las notificaciones los tonos del telefono una cosa extraña y justo al reves . bueno ya tenemos el primer parche , seguire investigando informacion a ver si pillo rom sin fallo , espero que si alguien mas encuentra mas soluciones las aporte . gracias a todos en general por la aportacion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PPTV King
Gracias xramoshtc por la ayuda.
He creado la macro, y funciona durante unos minutos. Una ve pasado ese tiempo el teléfono se bloquea y deja de estar activo y deja de sonar/vibrar. ¿habria alguna solución? He deshabilitado el cclean que trae, pero aun así se desactiva. Como han dicho antes el teléfono es perfecto para mis necesidades, pero sin enterarme de las llamadas entrantes no me vale para nada. Gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido a traves de efox este enlace con el tutorial.
Yo hasta el fin de semana no podré hacerlo....si alguno lo prueba que nos diga que tal fue. Un saludo a todos Última edición por inmortal_caigue Día 06/10/16 a las 15:48:14 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Alguien que lo suba a otro servidor por favor.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo puede descargar hoy o mañana y lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
este otro https://mega.nz/#!wtxTVTyT (code:!SiRPjlZBDY6Jdu4i5q80k7Ry0XCcNnp0o3TnJLH81HA )
Si alguién lo intenta, comentame qué tal, y los pasos, ya que no me entero de nada con lo que indica el tutorial ;) |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiste hacer sonar las llamadas entrantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy negado con la tecnología, pero a mi ya me funcionan las llamadas entrantes con Macrodroid y no se me desconecta la app cuando lleva un rato apagada la pantalla. Un amigo me toco algo en el mobil y ya se queda fija la app. Mañana le pregunto y te detallo los pasos a dar.
Por otro lado yo ese tutorial ni lo he mirado. Si alguno considera que es mejor esta segunda opcion que mantener el parche macrodroid que diga algo por favor! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias persis.
Cuando intento seguir el tutorial, ya en los primeros pasos me salta el siguiente error: inf file not found in .\Infs directory. Si alguien sabe cono soluciolnarlo o los pasos y opciones que te activaron en la Macro, puedes indicarlo. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir a Ajustes. Despues se entra en "Auto start apps" y se marca como encendida la app macrodroid. Despues salimos hacia atras y ahora entramos en "Power saving manager" (justo debajo de autostart apps). Entramos y marcamos como encencido la app macrodroid. Salimos de aquí y ya está!
Ahora debería de quedar fijada la macrodroid siempre, se encienda o se apague la pantalla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema... No encuentro una funda adecuada para este movil. Alguién ha comprado alguna que se adapte , preferiblemente tipo silicona? Si es así se agradecen comentarios.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Qué tal el telefono en general, aparte del problema del timbre? Está muy buen precio para las especificaciones que trae. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una bastante maja en aliexpres. Por en el buscador esto: PPTV Rey 7 Caso, venta de la Nueva Manera de la Alta Calidad de Lujo
Muy práctica y muy buena calidad/precio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema