|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminal cojonudo, yo sólo le veo dos pegas, la reproducción a 720p está muy bien, pero la salida de video que tiene es por video compuesto... asi que lo veremos con calidad dvdrip
y por otro los guiris dicen que el soporte de Samsung es lamentable que es aun peor que el de HTC, LOL!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminal cojonudo, yo sólo le veo dos pegas, la reproducción a 720p está muy bien, pero la salida de video que tiene es por video compuesto... asi que lo veremos con calidad dvdrip
y por otro los guiris dicen que el soporte de Samsung es lamentable que es aun peor que el de HTC, LOL!![]() Ha liberado el código fuente, de samsung Galaxy S y por ejemplo el Spyca ya tiene 2.1 Pero los móviles baratos, tambien lo son para el soporte posterior.
|
||||
|
||||
|
Si se junta el Droid X y el Galaxy S saldría un terminal superventas:
Tamaño de pantalla y resolución Droid X. Tipo de pantalla Galaxy S (Amoled). Procesador. El de ambos. Gráfica. Galaxy S. Acabados y materiales. Droid X Flash y HDMI. Droid X. Entre los dos me quedo con el Droid X pero no comprendo como es posible que Samsung vaya a perder una buena cantidad de clientes por no poner 2 jodidos leds detrás y meter una salida HDMI... En el tema en concreto... La potencia del Galaxy S es impresionante pero me parece que lo realmente fundamental es la ausencia de Drivers de la Desire. Vale que una gráfica sea más potente que otra, pero es que sin drivers puede ser no 4 veces más rápida sino 50 veces... Lo de HTC no tiene nombre. ![]() Estamos atrapados y bueno, con saberlo, sarna con gusto, no pica, pero mortifica!! Fallos del Galaxy S para mi gusto: demasiado similar al aifón, no es muy original en eso. Que tenga el acabado tan plasticoso y que no disponga de flash en la cámara. Virtudes: además del proceador, la gráfica y la super amoled, que tenga memoria interna. A esto último si que le doy un aplauso. Es vergonzoso tener que depender exclusivamente de una tarjetita externa. |
|
|
||||
|
||||
|
y por otro los guiris dicen que el soporte de Samsung es lamentable que es aun peor que el de HTC, LOL!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer como esta el patio... despues de ver esto y que iva detras de un Desire
![]() Voy descartando Desire, esta claro que si me voy a gastar una pasta que este completito . Seguramente esperare siguiente Htc porque samsung no es que me guste mucho en moviles por lo que he podido ver, eso no quiere decir que el Galaxy S no sea un pedazo de movil, que esta demostrando que tiene potencial ademas de llevar android. A ver que pelota devuelven estos de HTC... |
|
|
||||
|
||||
|
espero q el celu de motorola venga con teclado fisico!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
( yo tambien estoy al acecho esperando para retirar la tattoo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sabia donde preguntarlo, asi que lo hare aquí. En este video, que room tiene el galaxy? esta entre froyo y sense? Gracias.
aquí pongo el video: |
|
|
||||
|
||||
|
y por otro los guiris dicen que el soporte de Samsung es lamentable que es aun peor que el de HTC, LOL!![]() Sinceramente, ¿utilizas el móvil como reproductor multimedia? Creo que son cosas complementarias. Están bien que puedas conectarlo al televisor, pero ver una película con el aparato... como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q si... conectar el movil a la tv como prueba vale, pero usarlo como reproductor multimedia, un movil de mas de 500 euros, joder, cn ciento y poco ya te compras un reproductor multimedia cojonudo, sino mira el asus oplay!, q tngo yo y va de puta madre. y con mi hd2, sin salida de video, es q no la necesito, me parece una pijada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||