Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/16, 05:09:32
Array

[xs_avatar]
Borudeus Borudeus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heisenbergisback Ver Mensaje
Muchos numeros poco optimizar esa es mi opinion, pero es lo que la gente reclama, asi que toca fastidiarse
???
Responder Con Cita

Viejo 27/09/16, 05:15:13
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

??? que no entiendes?

6gb de ram, resoluciones 2k... patuchadas varias, en pc lo mismo gaming 2k gaming 4k...

Pero se olvidan de optimizar, se olvidan de hacer que google earth no meta tironcitos, se olvidan de que los juegos en android vayan 100% fluidos, se olvidan de hacer un sistema operativo totalmente fluido sin bugs ni lag ocacionales, solo les importa los numeros para vender, pero como a la gente le pirra esa pantalla 2k que no se nota que es 2k, y le da igual que el google earth le tironee o que al hacer scroll en chrome le vaya como el culo, pues tenemos lo que queremos, es decir que nos tomen por lerdos.

Espero que ahora lo hayas entendido
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 06:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por freddavid11 Ver Mensaje
me costo en gearbets 902.000 pesos y en el éxito esta 1.250.000 pesos el de 32 gigas y 3 de ram negro
me podrias decir si el xiaomi mi5 tiene el sistema en español o solo en ingles? y si se le puede poner en español? y algo muy importante, la camara tiene modo manual? y es compatible con manual camera? que tal es el sonido? y el frontal es como el de un iphone que se siente fuerte o como el de mi xperia que al presionar la pantalla aparecen colores al lado del dedo como si se presionara la pantalla de una calculadora? la bateria dura bastante?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 06:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me pueden decir que camara es mejor en modo manual si la del oneplus 2 o la del xiaomi mi5? vi un video en el que la multitarea del op2 si mantenia abiertas las apps mientras en el xiaomi mi5 se volvian a abrir, la bateria de cual es mejor?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 06:48:58
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Borudeus Ver Mensaje
me pueden decir que camara es mejor en modo manual si la del oneplus 2 o la del xiaomi mi5? vi un video en el que la multitarea del op2 si mantenia abiertas las apps mientras en el xiaomi mi5 se volvian a abrir, la bateria de cual es mejor?
Cámara un pelín mejor el Mi5. Batería también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /