|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta funciona el lector de huellas?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bugs la verdad no se a ustedes pero yo cuando pongo una cancion como tono funciona pero al otro dia ya solo aparecen numeros y ya no el titulo de la cancion y ya no se escucha, igual con el whatsapp pasa o cuando lo tengo bloqueado suena medio tono y no completo como deberia ser nose por que tal ves sea un bug del sistema. lo extrano nose a ustedes compañeros pero en stock pongo de ejemplo el whatsapp el tonito que hace cuando mandamos un mensaje bueno pues supongamos mando el mensaje y rapidamente me salgo a contestar otro en ese momento apenas venia sonando ese tonito de cuando los mandas nose si es normal o ya sera algo de mi moto g4? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando en un XT1641 y va excelente, vere el modo doze y la duración de bateria durante la semana
Última edición por HerH2 Día 26/09/16 a las 12:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima no lo eh podido solucionar tengo ganas de probar la ROM, me gustó cuando la probé en el z1,ni modos veré si podré solucionarlo
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lanzé a probarla... Esta genial los efectos y los temas, lastima que perdí las acciones de moto (movimiento de muñeca para activar cámara o sacudir para la linterna) lo demas esta genial
Enviado desde mi Moto G⁴ Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de echo ya pude flashear la ROM. Después de varios intentos fallidos volví a mi copia de seguridad ,trastee un poco Xposed lo volví a intentar por curiosidad con las gapps pico y asunto arreglado no sé exactamente cuál era la causa pero ya está listo, igual muchas gracias por la ayuda
Pd: si las gapps en la foto creo que eran de arm 64 pero es que estuve probando con varias configuraciones nadamás por si acaso, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, me gustaria saber que tn recomendada es, ya se que no tiene los gestos, pero me gustaria saber si el sonido va bien tanto en las llamadas como en el altavoz, y si cuando llaman suena el timbre en ascedente o normal?..Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Esta ROM vale para mi moto g4play dual sim?????
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lei si funciona para el TX1641 que es dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar por la pregunta alguno me puede pasar un tutorial para novato de como instalar esta ROM y no morir en el intento,vengo de samsung y era mucho más sencillo o eso creo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
pues deja te paso unos liks y un pequeño resumen ya que tambien acabo de hacerlo antes que nada debes desbloquear el bootloader de tu equipo, despues instalar el twrp, y conesto ya puedes instalar lA ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1198127 1.- http://goo.gl/BSEjMm 2.-http://goo.gl/nBN0r1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero,creo que voy a estar un tiempo sin meterle calla al nuevo bichito (al s4 le e dado mucha tralla )lo veo un poco complicado pero todo es ponerse,no quiero tener un bonito pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero probar pero me podrían decir di funciona uber. Es indispensable para mi. Gracias por su atención
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||