|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, no se lo que puede ser pero me llega a 3 horas y media 4 y algo como máximo con consumo mixto de datos y wifi y me quejaba del lg g3 pero por ahora no lo mejora mucho, espero que mejore con otra actualización porque de resto el móvil esta genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que oneplus tendría que mirar el sistema doze para mejorar esos consumos durante la noche 3 o 5% sería lo normal.
|
||||
|
||||
|
Así que antes de dormir cierro todas las aplicaciones en segundo plano Tengo 3.2.6 y me da sobre las 4 horas de pantalla. Esas opciones dicen que gastan bastante. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo de las aplicaciones en segundo plano, a mi en reposo por las noches baja 2%, pero un día antes de dormir jugaba pokemon shuffle, le di a salir del juego y se queda en segundo plano, no se cierra y gasto como 10% esa noche.
Así que antes de dormir cierro todas las aplicaciones en segundo plano Tengo 3.2.6 y me da sobre las 4 horas de pantalla. Esas opciones dicen que gastan bastante. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de Ubicacion, sino busca: "Buscando"
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de actualizar a la 3.2.6 tuve un par de dias que la bateria bajaba muy rapido, sobretodo por los servicios de google. despues de actualizar, no se si seria por el reinicio, volvio todo a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy preocupado con el consumo porque de repente el teléfono lo tengo en el bolsillo y empieza a calentarse y lo noto y cuando enciendo la batería me baja siempre de 5-7% cada vez que pega esos calentones, adjunto foto para ver si me pueden ayudar y que me aconsejan, muchas gracias,pero sólo se calienta de esa manera en reposo, luego lo uso y se va normalizando el calor que desprende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las quejas de consumo, yo llevo la 3.2.4. Y tanto "Android OS" (12%) como "Android system" (7%) devoran mi batería...
Lo atribuía a alguna app instalada recientemente, pero tras eliminarla todo sigue igual. Después, creía que podría ser el aviso de "nueva versión" pero al leer que había problemas con twrp y demás no he actualizado. Ahora al ver vuestros comentarios con versiones más recientes, me da por pensar que puede ser que "Servicios de google play" esté haciendo de las suyas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy preocupado con el consumo porque de repente el teléfono lo tengo en el bolsillo y empieza a calentarse y lo noto y cuando enciendo la batería me baja siempre de 5-7% cada vez que pega esos calentones, adjunto foto para ver si me pueden ayudar y que me aconsejan, muchas gracias,pero sólo se calienta de esa manera en reposo, luego lo uso y se va normalizando el calor que desprende.
![]() Mira a ver si has desactivado por error el "modo bolsillo" en configuración de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|