|
||
|
|
|
El "problema" con HDR activado no es realmente que tarde en enfocar, sino que en realidad lo que "tarda" en ese modo es que se toman varias fotos con distintos niveles de exposición, que luego se procesan y juntan aprovechando lo mejor (la parte más luminosa) de cada una. No es algo para tener activado todo el tiempo, y solo es útil en fotos muy específicas. Creo que yo lo habré usado un par de veces en dos años porque el resultado no me acabó de convencer.
Pero bueno, si... la cámara es bastante más lenta si usas HDR, de eso no hay duda y el resultado final, si no se tenía planeado, no suele ser el mejor para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me lo se pero ni es el tema de hilo, ni me apetece extenderme escribiendo por el móvil, me cuesta cada dia mas XD
|
||||
|
||||
|
Veo que la conversación se ha ido al tema de fotos. He escrito un post urgente pues me acaba de meter una cuchillada trapera este móvil.
En cuanto a las fotos, sinceramente, o soy muy tonto o el mío ha salido mal, pero si yo le pongo modo auto, HDR auto, el móvil tarda en enfocar, a plena luz del día lo pone todo oscuro aunque el sol esté de espaldas, sólo enfoca con luz el suelo, el horizonte lo pone oscurísimo, el enfoque es nefasto, si amplias las caras de todos se ven bien en el Xiami de mi amigo con los pelos, las barbas, mientras el mío sale como un Ecce Homo al ampliar. Vamos que igual hay que hacer un curso de configuraciones porque mi móvil desde el inicio hace churrifotos. ![]() No te ha salido mal el móvil. Lo que hay es lo que ves.
|
|
Si claro... y las fotos que colgamos muchos en el hilo correspondiente las tomamos en realidad con nuestras Canon y Nikon y luego decimos que las hemos sacado con el G3 ¿no?
![]() En serio, háztelo mirar, que lo tuyo no es normal...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ironices... puedes cargarlo siempre que quieras, pero no tiene carga rápida y tampoco es lo que quiere cualquiera. A todos nos gustaría no cargar nunca, ni uno, ni dos ni tres días.. NUNCA. Pero la realidad es la que es. Por cierto al final mujer me ha "pedido" que se lo cambie, así que escribo desde el G3. Ya no hablo de oídas...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||