|
|
||||
|
||||
|
creo que si les importa
He llamado y he preguntado si lo podian arreglar si el dispositivo habia sido flasheadoy que yo aportaba el importe de la reparación y me han dicho que no porque les sale en la maquina que tiene un problema en la placa madre, osea el contador de flasheos a 1 y dicen que me diagnosticarian una placa nueva y me saldria mas rentable comprarme otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tú pagas deben arreglártelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Pantalla mas botón, cataclok... Se me desliza de un bolsillo y cae por un hueco del sofá reclinable en el que estaba tumbado... Me incorporo y el mecanismo machaca el móvil... Aissss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tenia rooteado. Sí es orange de españa
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio de móvil cada año.
He tenido un S2, S3, S4, Note4, S5. Nunca se me había roto la pantalla en ninguno... ¡Ahora un S7 Edge... y es la primera vez que se me ha roto la pantalla en un móvil! Nunca he usado fundas, aunque soy una persona muy cuidadosa. Pienso que la pantalla Egde es increiblemente delicada. Con la primera caída se me ha roto la pantalla de atrás. Y con la segunda la de delante. O eso o que el karma me las ha devuelto todas juntas. Además, en mi opinión personal, diría que la pantalla viselada no aporta nada, más allá de que quede visualmente chulo. De haberlo sabido, habría comprado un S7 normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
355 EUROS en servifax la BROMA de caida.
Que le vamos a hacer. Cuando llegue os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo he comprado acojonado .... y aun no lo tengo. Siempre he usado fundas, el móvil se me cae muy pocas veces, pero por lo que os leo y que además no se le puede poner cristal templado .... he pillado la crystal de funda, pero creo que aunque no me guste voy a pillar una con tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
usad dBrand.com atras de los S7 lo pegas y protege el cristal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|