![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Sólo merece la pena para el Plus con el modo de enfoque con el telobjetivo. - Whatsapp a mí me iba mal - Antutu iba mal (esto último descubrí que es por antutu mismo) Yo para el Plus si la instalaría, siempre puedes volver atrás |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pero si el WhatsApp va mal..de todas formas la beta publica salio el jueves creo asique la proxima semana caera fijo la oficial no? Enviado desde mi iPhone 7 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre al caer no, por lo general suelen salir entre cinco y ocho betas entonces la 10.1 a no ser que pase cualquier cosa la tendrás en un mes como poco Enviado desde mi iPhone 7 128Gb utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh vale vale es como cuando instalamos la beta de ios10 este verano..vamos que es tocha no es una pequeña actu vaya.. Enviado desde mi iPhone 7 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que tarde tanto como la versión 10 pero el mes fijo que lo echa Enviado desde mi iPhone 7 128Gb utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iOS 10.1 beta
Cita:
Hola compi! Eso del enfoque con telobjetivo donde esta? Jejejejeje perdón... el ansia a podido con mi cabeza al leer. Es el iPhone 7 Plus y su doble cámara la que hace el enfoque teleobjetivo. Estoy por pegarle con cinta americana la Canon que tengo al iPhone a ver si me hace ese enfoque jejejejeje Espero poder aguantar la tentación... 7 iPhone 6S Plus Última edición por jorge9s Día 25/09/16 a las 10:28:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para la camara doble del 7 plus compi..te has intalado esta beta?que tal va? Enviado desde mi iPhone 7 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejeje ya vi que era para el iPhone 7 Plus. No, llevo la 10.0.2. Cuando salió iOS 10 oficial me quite de las betas. iPhone 6S Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y aqui con el famoso zom compi..![]() Enviado desde mi iPhone 7 plus |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»