|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner captura de la pantalla información de software en ajustes? Gracias
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se está actualizando ahora mismo, en cuando esté pondré la captura, la actualización es de 55 megas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La fecha del parche de seguridad ha cambiado a Septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar vía OTA, de momento no he visto nada nuevo.
Lo único que hemos pasado de 6.0 a 6.0.1 Sabéis si hay algún changelog en algún sitio? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco yo ya tenía 6.0.1 con la H, aunque igual me equivoco, ahora estoy en dudas, pero de todas formas no noto ningún cambio en nada
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque llevo 52 minutos de pantalla con un 8% de consumo, puede ser que algo aya mejorado
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo meti la e manualmente soy de orange y lg bridge me dice q tengo una actualizacion la i pero no la descarga nunca y por ota no me sale si sabeis del kdz para bajar la i o de la pagina de firmwares estaria agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha explicado francescnogales, las operadores sacan las roms cuando quieren, así que tocará esperar aunque si dicen que la V10e es casi igual que la V10i, no hay que preocuparse, ya saldrá la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Movistar con teléfono comprado allí libre pero con la ROM de Movistar. Actualmente tengo la V10e y me dice que es la última.
Como ha explicado francescnogales, las operadores sacan las roms cuando quieren, así que tocará esperar aunque si dicen que la V10e es casi igual que la V10i, no hay que preocuparse, ya saldrá la nueva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad ha mejorado el brillo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solución: 1. Volver a instalar un kdz de orange y te volverá a actualizar con normalidad por ota o bridge. Ganas ota y bridge 2. Seguir actualizando tú el kdz libre, pero siempre descargando el kdz previamente e instalando desde lg up. Pierdes ota y bridge, pero actualizas al kdz que te de la gana. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si la e la metiste por kdz no te va a actualizar por ota ni bridge.
Solución: 1. Volver a instalar un kdz de orange y te volverá a actualizar con normalidad por ota o bridge. Ganas ota y bridge 2. Seguir actualizando tú el kdz libre, pero siempre descargando el kdz previamente e instalando desde lg up. Pierdes ota y bridge, pero actualizas al kdz que te de la gana. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://lg-firmwares.com/lg-h850-firmwares Aquí está la 10i de orange http://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=3107 Yo la verdad que viendo el ritmo de actualizaciones, que todos los meses hay una, y que el sistema está bastante pulido, no me quejo y prefiero tener ota. En samsung se actualizaba cada 4 meses o más. Y entre unas regiones y otras había una diferencia abismal. Lg en ese sentido es una maravilla Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Última edición por francescnogales Día 28/09/16 a las 21:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí y busca la que ponga españa orange
http://lg-firmwares.com/lg-h850-firmwares Aquí está la 10i de orange http://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=3107 Yo la verdad que viendo el ritmo de actualizaciones, que todos los meses hay una, y que el sistema está bastante pulido, no me quejo y prefiero tener ota. En samsung se actualizaba cada 4 meses o más. Y entre unas regiones y otras había una diferencia abismal. Lg en ese sentido es una maravilla Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||