![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo no lo compraría, pero hace falta más variedad en tamaños pequeños así que bien
|
|
|
|
|
|
mi pronóstico es que si este lo hacen de 4'' y pico el de 5'5'' sera el Mi Note 2
|
|
|
|
Pues con 4'7" o similar sería la mejor opción para ese segmento del mercado que quiere pantallas pequeñas. Yo si sacan un teléfono con esa diagonal, marcos laterales inexistentes y delgado me lo pensaría bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q hay mucha gente qué agradecería un mvl con pantalla de menos de 5 pulgadas, xo 4,5 me parece más acertado, a ver q hay de cierto en esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no se como os gustan las pantallas tan pequeñas, 4" y 4,3"?? En su momento estaba bien pero hoy en día que un smartphone es puro contenido multimedia hasta en lo mas básico como comunicarse( whatsapp, mail, etc etc) me parece ridículo( es solo una opinión) y una manera de desperdiciar el hardware tan potente que tienen. Actualmente hay móviles muy manejables de 5" o 5,2"( a mi personalmente me siguen pareciendo algo pequeños pero por lo menos se puede disfrutar de su contenido sin dejarte los ojos)
|
|
|
||||
|
||||
|
si creeis que 5,5 pulgadas es demasiado es porque no habéis tenido en la mano un Redmi Note 4... imagino que pasará lo mismo con el Redmi Pro... A veces uno ve un iPhone Plus, que es una aberración de diseño y claro... Yo tengo un Xiaomi de 5 pulgadas pero la verdad es que el Redmi Note 4 de mi madre ve más que usable pese al tamaño de pantalla, un diseño muy conseguido.
En cuanto este supuesto terminal de pantalla pequeña... como segundo móvil ojo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un xperia z3 compact que son 4,6" y con el tiempo me esta quedando un poquito pequeño pero muy comodo para guardarlo, y se puede manejar perfectamente con una sola mano.
En mi opinión prefiero una de 5" a 5,2" |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las opiniones y preferencias son aceptables, pero cada uno tendrá que valorar par que lo quiere.
En casa tengo la MiPad. En la oficina en portatil En la calle llevo el movil en el bolsillo, lo uso para llamar, algún mensaje y como mucho buscar "bichos". ¿Que ventaja tengo por tener un movil de 5.5? Eso es un ejemplo, puede ser lo contrario: lo llevo en un bolso, estoy todo el dia leyendo/enviando mensajes, para colmo lo uso como libro de lectura y juego varias horas al dia. Pues nada, en este 5.5" o mayor, por supuesto con una powerbank. Lo importante es que el movil vaya ágil con lo que sea que hagas. Supuestamente un m5s de 4" para mi seria una pasada, pero seguro que más potente será en 6", pero claro así ya no me interesa. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy deseando que saquen algo competitivo de entre 4" y 4'5" a ver si esto es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 4,5" con pantalla 900p o HD no estaría mal... Hay gente para ello,pero 4"?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»