Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/16, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Y se queda tan pancho!! XD...
Si, y luego va diciendo lo fanboys que son algunos de samsung... Ya me lo conozco.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

haber en el tema de la compra-venta cada uno es libre de poner el precio que quiera a lo que venda, en funcion de eso luego puede tener as exito a la hora de venderlo o menos, en el tema del s7 y s7 edge el "problema" que existe es que no se termina de fijar un precio en general en todos los sitios, como bien dicen por ahi, en varios sitios tienen el s7 a 719 y el edge a 819 fuera aparte promociones o rebajas puntuales, luego estan las tiendas online tipo amazon dvdandorra pccomponentes y demas que fijan precios mas bajos, al final el que compra tiene la libertad de comprar o no, muchas veces que los precios de compra venta no sean tan economicos no es tampoco algo negativo sino al contrario, porque al final dices por un poco mas me lo compro en un sitio con mi factura desprecintado por mi y asi me quedo mas tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
Fcc391 Fcc391 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Según el mes...
Tu operador: Vodafone
Estoy con el compañero que ha abierto el hilo. Especialmente me sorprende que esto de los precios "muy próximos al precio de venta a nuevo" (por no decir inflados) pase en los foros de c-v de páginas especializadas como esta o gsmspain. Porque oye, que una tienda de estas de segundamano de barrio o el tipico particular que sube un anuncio a milanuncios o wallapop con el S7 Edge a 700 € porque en tiendas vale más de 800 €, pues...bueno, tiene un pase, llámalo desinformación o yo que se.

Pero aquí, que la gente más o menos está puesta en el tema y controla precios de otras tiendas online (que suelen ser más baratas que los típicos TPH, ECI o MM) y que, además, hay hilos con el seguimiento de ofertas de móviles, no lo entiendo.

Por ejemplo: S7 Edge silver de segunda mano. Precio en el foro: no menos de 550 €. Precio en Amazon reacondicionado (estado Muy bueno: sólo desperfectos en la caja): 538 €. Además, Amazon, aparte de la garantía que todos sabemos, si al llegarte el móvil no se ajusta a la descripción, se lo devuelves sin coste alguno y santas pascuas.

La gente no sabe que Amazon tiene reacondicionados? Si yo a los Vendedores, los entiendo, siempre quieres perder el mínimo dinero posible, pero los compradores? Para que le voy a comprar a un tío un S7 Edge precintado por 590 €, pudiendo comprarlo a ese precio o menos en Amazon??
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fcc391 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/09/16, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fcc391 Ver Mensaje
Estoy con el compañero que ha abierto el hilo. Especialmente me sorprende que esto de los precios "muy próximos al precio de venta a nuevo" (por no decir inflados) pase en los foros de c-v de páginas especializadas como esta o gsmspain. Porque oye, que una tienda de estas de segundamano de barrio o el tipico particular que sube un anuncio a milanuncios o wallapop con el S7 Edge a 700 € porque en tiendas vale más de 800 €, pues...bueno, tiene un pase, llámalo desinformación o yo que se.

Pero aquí, que la gente más o menos está puesta en el tema y controla precios de otras tiendas online (que suelen ser más baratas que los típicos TPH, ECI o MM) y que, además, hay hilos con el seguimiento de ofertas de móviles, no lo entiendo.

Por ejemplo: S7 Edge silver de segunda mano. Precio en el foro: no menos de 550 €. Precio en Amazon reacondicionado (estado Muy bueno: sólo desperfectos en la caja): 538 €. Además, Amazon, aparte de la garantía que todos sabemos, si al llegarte el móvil no se ajusta a la descripción, se lo devuelves sin coste alguno y santas pascuas.

La gente no sabe que Amazon tiene reacondicionados? Si yo a los Vendedores, los entiendo, siempre quieres perder el mínimo dinero posible, pero los compradores? Para que le voy a comprar a un tío un S7 Edge precintado por 590 €, pudiendo comprarlo a ese precio o menos en Amazon??
Exacto compañero!! todo lo mismo que pienso yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 00:28:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /