Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/16, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
No necesito mas. Se ve perfecto.
No necesitas más... pero si pagas de más.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
No necesitas más... pero si pagas de más.

Como todos los gama alta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Análisis a fondo de la pantalla del iPhone 7 Plus

Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
una pantalla de un móvil de 400€, no 1000€

El chiste del año. Que móvil de 400pavos tiene una pantalla que se le arrime al Aifón ? Ninguna. Hay que ser coherentes con lo que se dice.

Sent from my iPhone
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 17:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me siguen gustando mas las IPS antes que las AMOLED. El tono azulado que tienen las AMOLED no me convence para nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Buen análisis. Tiene muy buena pantalla, con unos colores excelentes, lo mejor en un smartphone. Además no está "encerrada" en sRGB como pueda estar un android.

Sobre el contraste, hay mucha diferencia entre el análisis de displaymate y la vuestra, 1:1700 vs 1:1200, a que se puede deber esa diferencia?

Saludos y gracias.

PD: sorprendente el tema de blancos. Bien por Samsung, a ver si mejoran ese blanco y lo ponen a la altura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El que ha analizado Display Mate es el iPhone 7, no el 7 Plus. Según las especificaciones de Apple el iPhone 7 tiene más contraste y más brillo que el 7 Plus, así que la diferencia puede venir por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo en que es una pantalla muy buena, pero si puede ser mejor... no crees que deberia ser mejor?? No es que necesites mas, pero tampoco necesitas que se vea mejor que la de un movil de 200 euros.. verse se ve perfecta tambien, pero no se puede comparar a la del iphone, cuanto mejor, pues evidentemente, mejor (valga la redundancia XD)

Discrepo que sean las mejores pantallas las de Samsung. Mejores en negro y parece ser según este análisis en blancos, pero peores en fidelidad de color.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A dia de hoy no se puede discrepar en que la pantalla del galaxy s7 es mejor que la del iphone 7, te puede gustar mas por lo que sea, pero en terminos generales no se puede discrepar... en fidelidad de color como dice el analisis, se considera excelente si se desvia menos de 4 puntos, y la diferencia entre los colores del i7 y del s7 es de tansolo 3 decimas, mientras que en el resto de apartados gana por bastante el galaxy s7... Nadie dice que no sea una pantalla excelente, pero no juega en la misma liga que la del s7, eso es un hecho... (Si no, el iphone del año que viene no iria a montar estos paneles... si va a cambiar a estos es por algo...)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
Viejo 20/09/16, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que es una pantalla muy buena, pero si puede ser mejor... no crees que deberia ser mejor?? No es que necesites mas, pero tampoco necesitas que se vea mejor que la de un movil de 200 euros.. verse se ve perfecta tambien, pero no se puede comparar a la del iphone, cuanto mejor, pues evidentemente, mejor (valga la redundancia XD)

A dia de hoy no se puede discrepar en que la pantalla del galaxy s7 es mejor que la del iphone 7, te puede gustar mas por lo que sea, pero en terminos generales no se puede discrepar... en fidelidad de color como dice el analisis, se considera excelente si se desvia menos de 4 puntos, y la diferencia entre los colores del i7 y del s7 es de tansolo 3 decimas, mientras que en el resto de apartados gana por bastante el galaxy s7... Nadie dice que no sea una pantalla excelente, pero no juega en la misma liga que la del s7, eso es un hecho... (Si no, el iphone del año que viene no iria a montar estos paneles... si va a cambiar a estos es por algo...)
Es que si para ser mejor me tengo que ir a la del S7 pues prefiero la del iPhone 1000 veces. Por eso digo lo del no necesito mas
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Dentro de las limitaciones propias de las tecnología, tiene la mejor pantalla del mercado, hay puntos donde por esa limitación no puede acercarse a las amoled, eso esta claro.

Pero si el 8 lleva una amoled y Apple la exprime como hace con las LCD, entonces si que se podrá decir que tiene la mejor del mercado.

¿Y de qué vale tener la mejor del mercado? Pues para meterse en los foros y sacar pecho como si la vida te fuera en ello... jajajaja. Porque a nivel visual el ojo humano no percibe todas esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 18:15:47
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje

Tiene una gama cromática superior a la del Note 7. Ergo en algunas cosas será mejor la pantalla de Samsung, y en otras las del iPhone.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Análisis a fondo de la pantalla del iPhone 7 Plus

Es que Apple montará pantalla OLED que no es lo mismo que Amoled

Sent from my iPhone
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
El chiste del año. Que móvil de 400pavos tiene una pantalla que se le arrime al Aifón ? Ninguna. Hay que ser coherentes con lo que se dice.

Sent from my iPhone
Acaso esa pantalla, la del movil más caro del mercado (salvando las mierdas con diamantes y eso que hay por ahi..) es merecedora de los 1000€ que puede valer?
NO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaso esa pantalla, la del movil más caro del mercado (salvando las mierdas con diamantes y eso que hay por ahi..) es merecedora de los 1000€ que puede valer?
NO.
Por esa regla de 3, ninguna pantalla de un gama alta merece el desembolso que exigen. Porque yo con el moto g tan contento con la pantalla que tiene en términos de calidad/precio.

Quizá el lg g5 que están "baratos".

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Sent from my iPhone
Y por menos jeje, hoy he probado el iPhone 7 plus de mí colega, lo hemos comparado con él lenovo z2 pro esté móvil se puede comprar por 160 euros desde china, éste lenovo para mi tenía de las mejores ips del mercado y él resultado, ganaba él iPhone 7 plus pero por poco, eso si puedo decir qué de momento la del iPhone es la mejor ips qué he visto, pero no al nivel del note 7 o s7 edge.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
Viejo 20/09/16, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi me siguen gustando mas las IPS antes que las AMOLED. El tono azulado que tienen las AMOLED no me convence para nada.
Hace ya más de dos o tres añitos que ese mantra que se ha repetido hasta la saciedad dejó de ser una realidad (que en realidad nunca lo fue dado que tiene más que ver con el calibrado de color que haga el fabricante que con el tipo especifico de tecnología que se use).

Te insto a que releas el artículo que nos ocupa:

Cita:
El color blanco presenta una temperatura de color de 6.954 ºK, por encima del nivel de referencia de 6.500 ºK, lo que implica un sutil tono azulado que es ligeramente apreciable en aplicaciones con fondo blanco, como el navegador, si tenemos al lado otra pantalla de referencia con la que comparar
En la review que hizo esta misma página sobre las últimas pantallas AMOLED en modo básico presentaba un blanco de 6511 ºK, 6763 ºK y 6400 ºK (Note 7, S7 Edge y S6 Edge respectivamente)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Hace ya más de dos o tres añitos que ese mantra que se ha repetido hasta la saciedad dejó de ser una realidad (que en realidad nunca lo fue dado que tiene más que ver con el calibrado de color que haga el fabricante que con el tipo especifico de tecnología que se use).

En la review que hizo esta misma página sobre las últimas pantallas AMOLED en modo básico presentaba un blanco de 6511 ºK, 6763 ºK y 6400 ºK (Note 7, S7 Edge y S6 Edge respectivamente)
Me fio de mis ojos y ahora mismo con S7 en mis manos veo los tonos azuladitos... podria ser el S7 que es defectuoso pero es que me ha pasado con 3 S7 Edge mas he tenido.

Ya he probado en cambiar el modo de pantalla a básico y nada.

Todo un pantallon pero los colores no son nada naturales, a mi tan artificial no me convence del todo. Prefiero un buen panel IPS.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
Rollera Rollera no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: P9 / S6
Tu operador: MasMóvil
Discrepo que sean las mejores pantallas las de Samsung. Mejores en negro y parece ser según este análisis en blancos, pero peores en fidelidad de color.

Los análisis de teknofilo y displaymate contradicen tu opinión sobre la fidelidad de color.
¿En serio justificas esta pantalla con esas palabras?.Los fans de Apple conseguís lo imposible.

Sent from my iPhone
Los fans de Apple de este foro no destacáis por coherencia precisamente.
¿Se sigue repitiendo eso aún?.
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Dentro de las limitaciones propias de las tecnología, tiene la mejor pantalla del mercado, hay puntos donde por esa limitación no puede acercarse a las amoled, eso esta claro.

Pero si el 8 lleva una amoled y Apple la exprime como hace con las LCD, entonces si que se podrá decir que tiene la mejor del mercado.

¿Y de qué vale tener la mejor del mercado? Pues para meterse en los foros y sacar pecho como si la vida te fuera en ello... jajajaja. Porque a nivel visual el ojo humano no percibe todas esas cosas
¿De qué vale tener la mejor del mercado?.Pues para que tus ojos la disfruten.¿Para qué sirve sacar 5000 puntos más en Ante tu?.Me hacéis gracia los fans de Apple.Cómo justificais todo con las más peregrinas de las excusas si vuestra marca queda en evidencia.Cuando es al revés sí sirve tener lo que sea más mejor del mercado,como os gusta lucir en la noticia del Antutu.
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje

Por fin un comentario que vale la pena.

Venga chicos,aceptad que vuestro querido e idolatrado iphone se ha dejado superar en muchos aspectos por la competencia.Este es un ejemplo más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rollera su comentario:
Viejo 20/09/16, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
Por esa regla de 3, ninguna pantalla de un gama alta merece el desembolso que exigen. Porque yo con el moto g tan contento con la pantalla que tiene en términos de calidad/precio.

Quizá el lg g5 que están "baratos".

Saludos.

Efectivamente! A eso quería llegar...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rollera Ver Mensaje
Los análisis de teknofilo y displaymate contradicen tu opinión sobre la fidelidad de color.

¿En serio justificas esta pantalla con esas palabras?.Los fans de Apple conseguís lo imposible.

Los fans de Apple de este foro no destacáis por coherencia precisamente.

¿Se sigue repitiendo eso aún?.

¿De qué vale tener la mejor del mercado?.Pues para que tus ojos la disfruten.¿Para qué sirve sacar 5000 puntos más en Ante tu?.Me hacéis gracia los fans de Apple.Cómo justificais todo con las más peregrinas de las excusas si vuestra marca queda en evidencia.Cuando es al revés sí sirve tener lo que sea más mejor del mercado,como os gusta lucir en la noticia del Antutu.

Por fin un comentario que vale la pena.

Venga chicos,aceptad que vuestro querido e idolatrado iphone se ha dejado superar en muchos aspectos por la competencia.Este es un ejemplo más.
En que me contradicen?

Seguro que es has leído bien el artículo de teknofilo al menos?

La animadversión que sentís hacia Apple os nubla...

Última edición por h2omadrid Día 20/09/16 a las 21:15:21.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NO.

Tiene la mejor pantalla IPS con unos colores cercanos a la realidad, nada de dibujos manga. Además, para ser IPS el Aifón da más horas de batería con menos capacidad.

Venga, el siguiente.

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Y por menos jeje, hoy he probado el iPhone 7 plus de mí colega, lo hemos comparado con él lenovo z2 pro esté móvil se puede comprar por 160 euros desde china, éste lenovo para mi tenía de las mejores ips del mercado y él resultado, ganaba él iPhone 7 plus pero por poco, eso si puedo decir qué de momento la del iPhone es la mejor ips qué he visto, pero no al nivel del note 7 o s7 edge.

Que tú no tengas una gama cromática mayor que yo, que te haga distinguir una mayor gama de colores, no significa que sean iguales. Pero comparar un Lenovo con un Aifón, es como comparar un huevo con una castaña.

Sent from my iPhone
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Tiene la mejor pantalla IPS con unos colores cercanos a la realidad, nada de dibujos manga. Además, para ser IPS el Aifón da más horas de batería con menos capacidad.

Venga, el siguiente.

Que tú no tengas una gama cromática mayor que yo, que te haga distinguir una mayor gama de colores, no significa que sean iguales. Pero comparar un Lenovo con un Aifón, es como comparar un huevo con una castaña.

Sent from my iPhone
También era la mejor pantalla en el 6s. Y todos los móviles que probé con panel ips eran aclararme mejores. Y si, incluso por menos de 400€.
Ya toquetearé algún día la del 7, pero ya se está escuchando que la gente no nota ninguna mejoría.
Sigue autoengañandote con la batería, en el pequeño no me llega al final del día, asique como si la gestiona de forma brutal, si le meten una capacidad de mierda, la experiencia es mala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 00:04:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /