|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además de preguntaros si sabeis donde comprar un cargador
Os hago una pregunta. Si desconecto la pulsera de la aplicación (Aunque la pulsera siga encendida en la muñeca) durante un tiempo y después conecto la pulsera a la aplicación, los datos que se han registrado durante ese tiempo en el que ha estado encendida la pulsera pero no enlazada con la aplicación, los carga la aplicación? los pierde? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de preguntaros si sabeis donde comprar un cargador
Os hago una pregunta. Si desconecto la pulsera de la aplicación (Aunque la pulsera siga encendida en la muñeca) durante un tiempo y después conecto la pulsera a la aplicación, los datos que se han registrado durante ese tiempo en el que ha estado encendida la pulsera pero no enlazada con la aplicación, los carga la aplicación? los pierde? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que si me dejo el móvil en el coche y estoy todo el día fuera, cuando vuelva al coche y enlace con la aplicación descargará todo los datos a la aplicación y se podrán ver los pasos, ritmo cardiaco....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos con la i5 plus he pasado hasta 2 días sin conectarla al móvil y me ha guardado los pasos, queda en el historial, sobre el ritmo cardíaco no se ya que la i5 no tiene
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me guitaría saber de donde toma el valor del tiempo y temperatura.
A veces va un poco atrasado, es decir, pone el sol a 18º, por ejemplo y ya es de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta pulsera!!!!.
Le hice una carga completa el viernes a las 19:00. Hoy Miércoles, es decir, cinco días después, tiene aún el 50% de batería. Eso si, aún tengo varias dudas. 1.-No se si tiene función para controlar la cámara, o no se como se hace. 2.-No se como poner para que se actualice el tiempo con más o menos frecuencia(Aunque eso supongo que restará autonomía). 3.-Donde se puede buscar un cargador? (para tener uno en casa y otro en el trabajo y así apurar la batería). 4.- No traspasa o no se como se consigue los datos del ritmo cardiaco al Google fit, aunque los pasos si. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||