ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/16, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Bueno, acabo de leer el post de nuevo y veo que dices que "No arranca de ninguna manera" (No sé en qué modo está pero si no arranca el led no quiere decir que esté en modo Download (EDL).
Desconozco también tanto si puedes entrar en Fastboot como de qué Rom venías (Se recomienda instalar una Oficial antes de la Dev).

Si no, va a tocar desarmarlo y ponerlo en EDL puenteando la placa base.

A ver si hay suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/16, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
¿Has hecho limpieza después con CCleaner, también reparación de registro, pasar el antivirus durante el arranque, etc.?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Se agradece tu ayuda. La verdad que ccleaner lo paso habitualmente y tengo bien acutalizado el antivirus.
Si te fijas el miflash cuando lo hice por primera vez me funciono perfectamente, además no es la primera que lo uso. El problema vino al usar un miflash antiguo, parece ser que ha sido el causante del brickeo. Intente volver a flasear pero nada salían errores. Instale el nuevo miflash y bueno el resto ya lo he contado..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/16, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Bueno, acabo de leer el post de nuevo y veo que dices que "No arranca de ninguna manera" (No sé en qué modo está pero si no arranca el led no quiere decir que esté en modo Download (EDL).
Desconozco también tanto si puedes entrar en Fastboot como de qué Rom venías (Se recomienda instalar una Oficial antes de la Dev).

Si no, va a tocar desarmarlo y ponerlo en EDL puenteando la placa base.

A ver si hay suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias, tratare de hacer el puente porque es la única vía que veo posible. El teléfono esta en rojo parpadeando cundo conecto el usb. ¿significa eso que aún así no esta en modo edl?.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/09/16, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lumbres Ver Mensaje
Gracias, tratare de hacer el puente porque es la única vía que veo posible. El teléfono esta en rojo parpadeando cundo conecto el usb. ¿significa eso que aún así no esta en modo edl?.
Es que es muy raro....

Yo diría que no está en modo edl, por eso no te lo detecta el PC a la primera y creo haber entendido que instalas el driver manualmente.

Si pudieses entrar en modo Fasboot estaría bien para después ponerlo en edl con el método del otro hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/09/16, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Sería este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/09/16, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Sería este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya, ese manual ya le eche un vistazo, el problema es que no me responden los botones y el teléfono no hace nada con ninguna combinación.
Voy a probar el test point a ver.... Lo que no entiendo es que creo que lo tengo en EDL porque al conectar por usb parpadea el LED en rojo.. no se
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/09/16, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

Nada por test point tampoco me sirve. Cada vez que hago puente en los dos puntos vuelve a buscar los controladores y los encuentra. Es como si quitara el usb y lo volviese a poner.
La cosa es que el PC detecta bien los controladores pero el miflash no.... el que hay en el tuto de gasolution que es de abirl de 2006. El que muestro en la captura es uno que he encontrado leyendo y ese si lo reconoce pero siempre me sale lo de error hello packet
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/09/16, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Ya, pero para acceder al modo edl es necesario reiniciar desde el SO con la consola de comandos o desde Fastboot con el método del otro hilo, por tanto dudo que esté en edl, supongo, a demás, que Flashearía sin problemas.

Hay una nueva versión en MIUI de MiFlash (Es una beta) pero soluciona varios problemas (No recuerdo si lo leí en hilo del Max) Por probar...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/09/16, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lumbres Ver Mensaje
Nada por test point tampoco me sirve. Cada vez que hago puente en los dos puntos vuelve a buscar los controladores y los encuentra. Es como si quitara el usb y lo volviese a poner.
La cosa es que el PC detecta bien los controladores pero el miflash no.... el que hay en el tuto de gasolution que es de abirl de 2006. El que muestro en la captura es uno que he encontrado leyendo y ese si lo reconoce pero siempre me sale lo de error hello packet
Un compañero dijo que hay que tener paciencia con el puenteo, que le salió a la séptima vez (Con admin abierto y MiFlash también).

Si ya no va así, trataría de hacerlo en otro PC.

A ver si se soluciona

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/16, 09:30:39
Array

[xs_avatar]
kanulo kanulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro

Siento traerte malas noticias pero la semana pasada me ocurrió exactamente lo mismo, led rojo parpadeando y ninguno de los botones funcionando. Probé todos los miFlash que encontré y ninguno lo reconocía a si que me decidí a probar el test point y tampoco lo conseguí, igual que te pasa a ti en el administrador de dispositivos buscaba drivers y volvía a aparecer como diagnostic 900E. Al menos encontré varios hilos en XDA de gente con el mismo problema que consiguieron resucitarlo con el test point. No creo que sea del ordenador o del miFlash porque este era el cuarto que flasheaba de la misma tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/09/16, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Habéis probado a pulsar vol+, vol- y power, todo a la vez para apagar el dispositivo?
Luego sigues el manual de Gasolution para EDL y yo por lo menos pude volver a flashear con miflahs.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanseki su comentario:
  #32  
Viejo 20/09/16, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
Habéis probado a pulsar vol+, vol- y power, todo a la vez para apagar el dispositivo?
Luego sigues el manual de Gasolution para EDL y yo por lo menos pude volver a flashear con miflahs.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
No pueden entrar en modo Fasboot, por tanto imposible entrar en modo edl mediante el otro tuto.

No obstante, yo no lo daría por perdido, suelo ser bastante "Cabezón" y no es el primero que veo que no Flashea por conflictos de drivers instalados anteriormente de otros dispositivos (Ordenadores medianamente sucios, con algún malware y cosillas como reparación de registro y otras que no se ven).

Yo no descartaría la opción de seguir el tutorial mediante puenteo en un PC con Winx64 recién instalado, a ser posible el 7.

También digo una cosa, esto de Flashear el Xiaomi nunca fue tan peligroso en otros dispositivos, y lo que más me preocupa, es que como bien dice el otro usuario, ha probado con todas las versiones de MiFlash, cosa que no entiendo ya que el mismo usuario había Flasheado 3.

Decepcionado con Xiaomi en este especto.

Sólo se me ocurre que cada vez que sacan una Rom nueva ya sea oficial o Dev hay que actualizar el MiFlash ¿Pero a qué versión?

Habrá que darse un paseíto por Miui a ver que pasa, porque yo no voy a desbloquear bootloader porque este es para vender (Estoy esperando el Mi Max), pero si fuese el caso, me lo pensaría mucho a la hora de pasar a la Dev viendo lo visto.

Otra cosa, unos dicen que con Miui8 no hace falta la Dev para desbloquear el Bootloader ¿En qué quedamos?

Yo invoco a @Gasolution para que ponga las dev con los MiFlash que han funcionado, y también las globales estables que han funcionado con la versión del Tuto, en mi caso la 7.3.7.0 después actualizada vía Ota a la 8.

Después también se recomienda pasar por una Global Estable antes de meter una Dev. ¿Pero cuáles? ¿Qué versiones de Firmware tanto Dev como Global estable? ¿Con qué versión de MiFlash?

Lo único que tengo claro es que la 7.3.7 funciona con la versión de MiFlash de principios de 2016 (A mí me toco abrir y desconectar la batería y el puerto USB por el simple hecho de haberlo hecho con una versión de MiFlash 2015 con la que había Flasheado algunos Mi4 sin problemas).



Abrazos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Danyelcm Día 20/09/16 a las 10:35:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:
  #33  
Viejo 20/09/16, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Las versión de MiFlash que hay en el post de instalación de la ROM Global es la última disponible actualmente. Es la recomendada para equipos de 64 bits.

En cuanto a las versiones, yo no he tenido problemas en pasar de una global a developer con dicha versión. Nunca he tenido fallos de flasheos que veo que muchos tenéis. Probablemente dichos flasheos vengan por tener drivers de anteriores teléfonos o una mala instalación de los drivers que indico en el tutorial. He flasheado 3 Redmi Note 3 en su variante Snapdragon: uno con versión china (el mío, fue el primero); otro con versión modificada al que le instalé la 7.5.3.0 (posteriormente se retiró dicha actualización) y el terminal pudo actualizar a MIUI 8 Global por OTA; y por último el 2/16 para mi padre que vino con la 7.3.7.0 y por MiFlash le metí directo MIUI 8.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza


Última edición por Gasolution Día 20/09/16 a las 13:07:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
  #34  
Viejo 20/09/16, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo sigo probando con el teléfono abierto y el puenteo a ver si hay suerte y alguna versión de miflash me reconoce el teléfono y me deja flasearlo. Como ya expliqué arriba el miflash (solo una versión beta que me encontré en miui) reconoce el teléfono solo si busco en admin de dispositivos y cambio el drivers. En este caso siempre me da error. El resto de miflash no lo reconoce haga lo que haga.


Mi terminal lo había flaseado perfectamente varias veces con el tutorial de gasolution con el miflash del 2015 o 2014 que había hace meses y ese fue el que use y me brickeo el teléfono. El PC es el mismo y los controladores IDEM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 20/09/16, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

Bueno he avanzado. tras insistir mucho con las pinzas por fin ha saltado solo en el miflash del tuto el dispositivo y tachan,, me ha dejado instalar sin problemas la ROM.
Es decir que todo sobre ruedas, he vuelto a armar el teléfono y cuando he encendido el terminal, el teléfono parece que se enciende y tb se escucha pero no se ve nada en la pantalla. No se si no he conectado bien algo, la cosa es que lo he montado y desmontado dos veces.


No se si alguien le paso lo mismo que cuento.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/09/16, 18:48:23
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lumbres Ver Mensaje
Bueno he avanzado. tras insistir mucho con las pinzas por fin ha saltado solo en el miflash del tuto el dispositivo y tachan,, me ha dejado instalar sin problemas la ROM.
Es decir que todo sobre ruedas, he vuelto a armar el teléfono y cuando he encendido el terminal, el teléfono parece que se enciende y tb se escucha pero no se ve nada en la pantalla. No se si no he conectado bien algo, la cosa es que lo he montado y desmontado dos veces.


No se si alguien le paso lo mismo que cuento.
Habrá quedado algo mal conectado relacionado a la pantalla.
O flasheado la rom de nuevo con la versión más reciente de mi Flash y con una beta global.

También ponlo a cargar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
JamFlux
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamflux su comentario:
  #37  
Viejo 20/09/16, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lumbres Ver Mensaje
Bueno he avanzado. tras insistir mucho con las pinzas por fin ha saltado solo en el miflash del tuto el dispositivo y tachan,, me ha dejado instalar sin problemas la ROM.
Es decir que todo sobre ruedas, he vuelto a armar el teléfono y cuando he encendido el terminal, el teléfono parece que se enciende y tb se escucha pero no se ve nada en la pantalla. No se si no he conectado bien algo, la cosa es que lo he montado y desmontado dos veces.


No se si alguien le paso lo mismo que cuento.
Sin duda buena noticia! Ya te comenté que había que intentarlo varias veces.

Bueno, posiblemente haya quedado un flexo mal colocado (Espero que no lo hayas partido)

Trátalo bien, mira conexiones y también observa que no haya ningún flexo rajado






Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 20/09/16, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

OS DOY LAS GRACIAS. He revisado todos los flejes y parece ser que uno ancho que conecta precisamente a la pantalla estaba movido y ya enciende y a arrancado con la global beta que precisamente la puse para desbloquear.


Al final he podido solventarlo gracias a vuestra ayuda. Espero que al menos este hilo sirva para gente que pueda tener los mismos problemas, los solvente.


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lumbres su comentario:
  #39  
Viejo 21/09/16, 09:43:47
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Me alegro que lo hayas resuelto @lumbres, ahora a disfrutar del aparato.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanseki su comentario:


  #40  
Viejo 21/09/16, 09:55:14
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lumbres Ver Mensaje
OS DOY LAS GRACIAS. He revisado todos los flejes y parece ser que uno ancho que conecta precisamente a la pantalla estaba movido y ya enciende y a arrancado con la global beta que precisamente la puse para desbloquear.


Al final he podido solventarlo gracias a vuestra ayuda. Espero que al menos este hilo sirva para gente que pueda tener los mismos problemas, los solvente.


Saludos
Por fin, esto de ser cabezón y no perder la esperanza suele funcionar

Abrazos y a disfrutar después de tanto "Jaleo" 😋

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 05:33:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /