|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo q esta desenfocada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Los que decis y decimos que las fotos se muestran con grano al ampliar, habeis probado a ver la misma foto en otro movil? Digo la misma , no la que envias por whatsapp. Diria que el efecto de grano esta en la pantalla del movil y no en la foto. Me ha pasado al accerder desde google fotos (utilizo calidad real no la calidad de google). Voy a hacer mas pruebas y os comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto el grano al hacer zoom directamente desde el ordenador con foto original, tanto en w10 como macos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, o yo no tengo ni puta idea de fotos o vosotros sois profesionales, están muy bien las fotos que hace el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor esta defectuosa, a mi me hace muy buenas fotos en automatico estoy contento con el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bq Aquaris U Plus lleva exactamente la misma cámara que nuestro Apollo y como se puede ver en las reviews saca unas fotos muy buenas, a ver si Vernee se pone las pilas, esta ya demostrado que es cosa de la mala optimización del software de la cámara y no del sensor en sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hace unos días:
![]() ![]() ![]() Esta última con zoom digital a tope.
Última edición por mgtroyas Día 23/10/16 a las 00:24:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar una app que se llama open camera y mejora considerablemente la calidad de las fotos.
Tb se puede quitar el sonido del obturador. |
|
|
||||
|
||||
|
OpenCamera es de las mejores gratuitas, y de pago recomiendo probar A Better Camera
Estás aquí
|
||||||
|
||||||