|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Muchas gracias por el gran trabajo que se esta llevando a cabo en estos momentos, no he parado de instalar una y otra, ni tiempo de probar bien he tenido ![]() Me he detenido por el asunto de que borra los APK, alguna solución aparente al caso? No quisiera tener que estar descargando cada APK o hacer Backup de cada una cada vez que voy instalar. ![]() Espero que te sirva, un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si haciendo el proceso de instalar una app, botón retroceso, instalar otra app y así, no se borran... No sé si me he explicado. Yo la probé un poco y viendo eso ya la quité y metí Mooke V4 para probar y ahí está hasta que llegue hoy a casa y meta la 19S CN. Yo te aconsejaría poner la 17S oficial + pack FuckLe o la Umbrella o sin ser stock, la Mooke V4, de la 19S no te puedo decir. La Mooke vuela y tiene mucha más personalización que cualquier stock, yo la verdad, estaba muy contento.
Espero que te sirva, un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Mas bien uso las S vitaminadas porque puedo usar todo sin problema alguno, en las Mooke aunque tengo mas rendimiento y batería siempre hay algún detalle entre cámara, sonido, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, traigo un patch, que arregla el desbloqueo de pantalla con el dedo. Despues del flashear 18S
Sirve para cualquer 18S El creador del foro ruso 4pda.ru Rublix flashear desde TWRP firmware-update_18.zip Y aqui otro patch, para aquellos, quien han creado un backup, pero se ha olvidado de quitar qualquer tipo de bloque de pantalla, que sea el dedo, la llave grafica...y al restaurar el backup, ha encontrado una gran desagradable sorpresa... Pues, este patch se flashea desde TWRP, despues el movil se reinicia normal, y ya no hay ninguna molestia, habra que poner de nuevo el dedo o lo que sea cleaning_lock Mis aplausos para el GRAN cocinero ParasiTe_RemiX Última edición por ValMar Día 20/09/16 a las 02:10:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ValMar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, traigo un patch, que arregla el desbloqueo de pantalla con el dedo. Despues del flashear 18S
Sirve para cualquer 18S El creador es el cocinero ruso Rublix flashear desde TWRP firmware-update_18.zip Y aqui otro patch, para aquellos, quien han creado un backup, pero se ha olvidado de quitar qualquer tipo de bloque de pantalla, que sea el dedo, la llave grafica...y al restaurar el backup, ha encontrado una gran desagradable sorpresa... Pues, este patch se flashea desde TWRP, despues el movil se reinicia normal, y ya no hay ninguna molestia, abra que poner de nuevo el dedo o lo que sea cleaning_lock ![]() . Muy buen trabajo.Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el lecloud? Que almacenamiento tiene? Está en español? Se puede quitar del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para cualquer 18S El creador es el cocinero ruso Rublix flashear desde TWRP firmware-update_18.zip Y aqui otro patch, para aquellos, quien han creado un backup, pero se ha olvidado de quitar qualquer tipo de bloque de pantalla, que sea el dedo, la llave grafica...y al restaurar el backup, ha encontrado una gran desagradable sorpresa... Pues, este patch se flashea desde TWRP, despues el movil se reinicia normal, y ya no hay ninguna molestia, habra que poner de nuevo el dedo o lo que sea cleaning_lock Mis aplausos para el GRAN cocinero ParasiTe_RemiX ![]() Gracias por el aporte Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona perfecto, la huella con este parche ok.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||