Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 18/09/16, 16:41:46
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidades Ver Mensaje
Para nada estoy buscnado polemica, es mi opinion, no se si me habra llegado defectuoso, pero el sonido en comparacion con el g5 daba bastante pena... y la frontal muy mala tambien.

Respecto a la trasera, me ha parecido bastante mejor que la del g5, y sobre la pantalla, es muy buena pero personalmente prefiero ips.
Que contradicción
Prefieres ips pero te compras el S7 con pantalla amoled?
Cómprate otro G5 sisi :p
Gracias de parte de:

Viejo 18/09/16, 16:41:58
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Yo lo tengo y estoy encantado, eso si, tiene sus puntos flojos:
_La cámara delantera no está a la altura
_La pantalla, el boton home y el plastico del flash se rallan con mirarlos
_El audio tampoco esta a la altura
_Es fragil
_Touchwiz ha mejorado pero aún no está a la altura de Android stock en fluidez
_Es frágil y resbaladizo

Pero la cámara y la pantalla son tan jodidamente buenas, que lo volvería a comprar 1000 veces.

Entiendo, de todas formas, que alguien se sienta defraudado por el terminal y lo cambie... Sin problema.

Lo que ya no entiendo es a los que ponen a parir o les indigna cuando alguien entra y dice algo mínimamente malo de su amado terminal... Haceroslos mirar, de verdad.
gracias compi, en la vida hay que ser objetivo, y que el fanatismo no te coma, porque sino dejaras de opinar con objetividad.
Viejo 18/09/16, 16:44:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Que contradicción
Prefieres ips pero te compras el S7 con pantalla amoled?
Cómprate otro G5 sisi :p
contradiccion por? claro que prefiero ips, compre el s7 edge porque se que las amoled son muy buenas pantallas, de hecho, esta pantalla del s7 edge tenia mejores blancos que el lg g5, pero son un tanto saturadas y no llegan a ser tan nitidas como las ips.

Lo compre porque me parecia un terminal total, quizas fue fallo mio no informarme mejor de los fallos que tenia, la fronta lo podia haber pasado, pero es que el audio...puff.
Viejo 18/09/16, 16:47:42
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
gracias compi, en la vida hay que ser objetivo, y que el fanatismo no te coma, porque sino dejaras de opinar con objetividad.
Si pero de encontrarle defectos para ser el móvil perfecto a ser una decepción total pone en entredicho tu criterio francamente, el software, bateria y acabados del g5 son de un gama media y por eso vale menos de 400€

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 16:48:04
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Modelo de smartphone: lg g "dios

nadamaskdesir

Viejo 18/09/16, 16:50:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 10anton10 Ver Mensaje
Modelo de smartphone: lg g "dios

nadamaskdesir

en su momento cuando puse eso, tenia un lg g2, posiblemente uno de los mejores terminales de todos los tiempos.
Viejo 18/09/16, 16:52:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Si pero de encontrarle defectos para ser el móvil perfecto a ser una decepción total pone en entredicho tu criterio francamente, el software, bateria y acabados del g5 son de un gama media y por eso vale menos de 400€

hombre, claro que para mi ha sido una decepcion, no entiendo como pueden meterle una camara frontal asi a un movil de 600 pavos, y un sonido tan malo. El lg g5 tiene sus puntos negativos como dices, el acabado no es muy alla, la pantalla no tiene mucho brillo, pero la bateria tampoco es mala, y en lo que respecta a software, va mas electrico que el s7 edge. Todo esto bajo mi experiencia.
Viejo 18/09/16, 16:59:15
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
hombre, claro que para mi ha sido una decepcion, no entiendo como pueden meterle una camara frontal asi a un movil de 600 pavos, y un sonido tan malo. El lg g5 tiene sus puntos negativos como dices, el acabado no es muy alla, la pantalla no tiene mucho brillo, pero la bateria tampoco es mala, y en lo que respecta a software, va mas electrico que el s7 edge. Todo esto bajo mi experiencia.
Pero ves pelis en el móvil y te haces muchos selfies para que ambas cosas sean tan y tan importantes para que sea una decepción total el mejor móvil del año? Quiero decir para mi tiene otros defectos peores que esos pero el resto de topes de gama del mercado tienen muchos más defectos

Viejo 18/09/16, 17:04:22
Avatar de EL NAVEGANTE CELULAR X
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Yo lo tengo y estoy encantado, eso si, tiene sus puntos flojos:
_La cámara delantera no está a la altura
_La pantalla, el boton home y el plastico del flash se rallan con mirarlos
_El audio tampoco esta a la altura
_Es fragil
_Touchwiz ha mejorado pero aún no está a la altura de Android stock en fluidez
_Es frágil y resbaladizo

Pero la cámara y la pantalla son tan jodidamente buenas, que lo volvería a comprar 1000 veces.

Entiendo, de todas formas, que alguien se sienta defraudado por el terminal y lo cambie... Sin problema.

Lo que ya no entiendo es a los que ponen a parir o les indigna cuando alguien entra y dice algo mínimamente malo de su amado terminal... Haceroslos mirar, de verdad.
Para mi ...

La camara delantera cumple
La pantalla, el boton home y el plastico del flash no los tengo rallados ( 6 meses ya ... )
El audio cumple y tube el htc one m7 , se lo que compraba
_Touchwiz ha mejorado pero aún no está a la altura de Android stock en fluidez ( nada se puede parecer a android stock puesto que eso es la base )
_Es frágil y resbaladizo ( no es un ladrillo )
- no tener radio fm , no es un defecto , sino una carencia , la que ya sabia cuando lo compre ..

Decepcionado ? Claro que estoy decepcionado ... DE TENER QUE COMPRARME UN SAMSUNG POR QUE REALIZO UN PRODUCTO FINAL MEJOR QUE LAS DEMAS MARCAS ... ( mas claro esta en mi firma )

Ok , ahora me respetas mi opinión ... unos tienen unas cosas y otros otras , pero como producto final , el mejor de este 2016 de momento lo es el s7 edge , y como solo llevo un smartphone conmigo , compre el mejor que resulto ser este y no los otros tope de gama...

Pd : samsung a mejorado el producto muchisimo desde hace 2 años ... y las demas ... pues ya ves como estan , sus produstos y sus ventas lo reflejan ... samsung es malas ventas no vender mas de 20.000.000 de s7 edge y htc 10 vender mas de 2.000.000 es empezar a ver la luz , xperia a desaparecido de las conversaciones de topes de gama , huawei cumple como marcorra china y xiaomin lo mismo , lg realizo un engendro con el g5 .... y asi con todas , mas vale que espabilen ... y apple ni entro puesto que hasta que no saque un iphone con android para mi ni cuenta ... y como si vende 100.000.000 de ios , me la suda , tambien se venden 100.000.000 de cafeteras y desayuno todos los dias en la cafeteria , pero no me la compro

Última edición por ANTIRATAS Día 18/09/16 a las 17:08:35
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario:
Viejo 18/09/16, 17:04:31
Usuario muy activo

pues la verdad que el audio por altavoz lo considero muy importante, para musica, you tube, contenido multimedia en general, no esperaba un audio como el g5 pero si algo mas decente la verdad, porque el movil es muy caro, lo compre sabiendo que no tenia ni bateria extraible,radio, ni infrarrojos, pero no se, no me ha gustado nada esos dos apartados. ¿Como es posible que tenga una camaraza trasera, mejor que la del g5, bajo mi punto de vista, y metan algo asi de frontal?

Asi que nada, mañana procedo a enviarlo a amazon, para que me hagan el reembolso.

Una lastima la verdad.
Viejo 18/09/16, 17:10:53
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
pues la verdad que el audio por altavoz lo considero muy importante, para musica, you tube, contenido multimedia en general, no esperaba un audio como el g5 pero si algo mas decente la verdad, porque el movil es muy caro, lo compre sabiendo que no tenia ni bateria extraible,radio, ni infrarrojos, pero no se, no me ha gustado nada esos dos apartados. ¿Como es posible que tenga una camaraza trasera, mejor que la del g5, bajo mi punto de vista, y metan algo asi de frontal?

Asi que nada, mañana procedo a enviarlo a amazon, para que me hagan el reembolso.

Una lastima la verdad.
Me sorprende cómo alguna gente le hecha tanta mierda al g5, movilaco a 399 pavos, ya quisieran los qué compran samsung un s7 edge a ese precio, prueba la cámara por cierto en manual y verás cuál es mejor cámara, por supuesto la del g5.

El g5 tiene pará mi mejor cámara si sabes usar el manual, mejor sonido, mejor capa de aquí a lima mas fluida y sin lags, un precio mucho más económico.

A favor del s7 edge, el diseño, cámara en auto, pantalla y batería.
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 17:12:30
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Para mi ...

La camara delantera cumple
La pantalla, el boton home y el plastico del flash no los tengo rallados ( 6 meses ya ... )
El audio cumple y tube el htc one m7 , se lo que compraba
_Touchwiz ha mejorado pero aún no está a la altura de Android stock en fluidez ( nada se puede parecer a android stock puesto que eso es la base )
_Es frágil y resbaladizo ( no es un ladrillo )
- no tener radio fm , no es un defecto , sino una carencia , la que ya sabia cuando lo compre ..

Decepcionado ? Claro que estoy decepcionado ... DE TENER QUE COMPRARME UN SAMSUNG POR QUE REALIZO UN PRODUCTO FINAL MEJOR QUE LAS DEMAS MARCAS ... ( mas claro esta en mi firma )

Ok , ahora me respetas mi opinión ... unos tienen unas cosas y otros otras , pero como producto final , el mejor de este 2016 de momento lo es el s7 edge , y como solo llevo un smartphone conmigo , compre el mejor que resulto ser este y no los otros tope de gama...

Pd : samsung a mejorado el producto muchisimo desde hace 2 años ... y las demas ... pues ya ves como estan , sus produstos y sus ventas lo reflejan ... samsung es malas ventas no vender mas de 20.000.000 de s7 edge y htc 10 vender mas de 2.000.000 es empezar a ver la luz , xperia a desaparecido de las conversaciones de topes de gama , huawei cumple como marcorra china y xiaomin lo mismo , lg realizo un engendro con el g5 .... y asi con todas , mas vale que espabilen ... y apple ni entro puesto que hasta que no saque un iphone con android para mi ni cuenta ... y como si vende 100.000.000 de ios , me la suda , tambien se venden 100.000.000 de cafeteras y desayuno todos los dias en la cafeteria , pero no me la compro
Estoy completamente de acuerdo en que es el mejor móvil actual, pero creo que tiene sus puntos flojos.

También creo que si para algún usuario la cámara no es importante (para mi lo es) no merece la pena gastarse esta pasta en el móvil.
Viejo 18/09/16, 17:13:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Me sorprende cómo alguna gente le hecha tanta mierda al g5, movilaco a 399 pavos, ya quisieran los qué compran samsung un s7 edge a ese precio, prueba la cámara por cierto en manual y verás cuál es mejor cámara, por supuesto la del g5.

El g5 tiene pará mi mejor cámara si sabes usar el manual, mejor sonido, mejor capa de aquí a lima mas fluida y sin lags, un precio mucho más económico.

A favor del s7 edge, el diseño, cámara en auto, pantalla y batería.
el g5 es un pepinazo, al nivel del s7 edge, con cosas mejores y peores, pero al mismo nivel, y mucho mas barato.
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 17:15:09
Usuario muy activo

Cita:
Estoy completamente de acuerdo en que es el mejor móvil actual, pero creo que tiene sus puntos flojos.

También creo que si para algún usuario la cámara no es importante (para mi lo es) no merece la pena gastarse esta pasta en el móvil.
Para mi, de los que he probado, el movil mas completo me ha parecido el 6s plus, top en practicamente todo, precio incluido
Viejo 18/09/16, 17:25:20
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: EuropaFM xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Cita:

Yo tampoco entiendo para que entran en un foro en la sección de samsung de este modelo a contar su vida... yo me compre una cámara de acción con mucha fama no me gustó y la devolví para cogerme otra marca. No busque por la Red foros de esa cámara para poner lo mierda de cámara que era el aparato, que hubiese aportado ese comentario en la comunidad?

Será que hay gente con demasiado tiempo libre...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikelLG su comentario:
Viejo 18/09/16, 17:41:30
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo para que entran en un foro en la sección de samsung de este modelo a contar su vida... yo me compre una cámara de acción con mucha fama no me gustó y la devolví para cogerme otra marca. No busque por la Red foros de esa cámara para poner lo mierda de cámara que era el aparato, que hubiese aportado ese comentario en la comunidad?

Será que hay gente con demasiado tiempo libre...

Es decir, si te compras un terminal con ilusión y te decepcionan ciertos aspectos... No es normal entrar a decirlo??... No es normal advertir a futuros compradores?

De verdad, algunos dais mucha pena...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:
Viejo 18/09/16, 17:46:14
Usuario muy activo

Cita:
Es decir, si te compras un terminal con ilusión y te decepcionan ciertos aspectos... No es normal entrar a decirlo??... No es normal advertir a futuros compradores?

iba a contestarle pero no merecia la pena, tu lo has hecho
Viejo 18/09/16, 18:07:12
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
contradiccion por? claro que prefiero ips, compre el s7 edge porque se que las amoled son muy buenas pantallas, de hecho, esta pantalla del s7 edge tenia mejores blancos que el lg g5, pero son un tanto saturadas y no llegan a ser tan nitidas como las ips.

Lo compre porque me parecia un terminal total, quizas fue fallo mio no informarme mejor de los fallos que tenia, la fronta lo podia haber pasado, pero es que el audio...puff.
El sonido es lo peor de este móvil pero con root hay un mod que lo mejora mucho o eso dicen
Me tira para atrás perder la garantía, aun así me lo estoy planteando muy seriamente
Viejo 18/09/16, 20:10:03
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Adquiri este movil en amazon, me llego ayer, y la verdad que no ha cumplido para nada mis expectativas. El sonido es malisimo, la frontal igual, lo que si me ha sorprendido es la trasera, mejor que la del g5 que tengo, la pantalla muy buena tambien, aunque un poco saturada bajo mi punto de vista... lo dicho decepcion total con este telefono. Una lastima.
A ver, la cámara frontal es buena eso no lo podemos negar ¿El sonido del altavoz? Si, en eso te doy la razón, pero yo lo achaqué a que es impermeable, con lo cual imagino que tendrá algún tipo de película de algún producto qué recubre el altavoz y hace que tenga menos volumen.

Gracias de parte de:

Viejo 18/09/16, 21:29:54
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Versión de ROM: Carbon KK 4.4.4/Omni/Sony Stock/Slim Saber/
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:

Di que sí, menos mal que oigo a alguien razonar.
Aunque no estoy de acuerdo, el sonido sin ser maravilloso está bien. Juega un poco con la equalizacion y la mejora de sonido UHD. También, si lo has mojado es convenirnte sacudirlo hacia abajo para que no queden restos de humedad en la malla.
Pero que tienes razon en opinar, y no esperar a que venga un fanboy a decirte que debes pensar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes