|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sé qué comparativa hiciste o de qué modo los comparaste, pero la cámara del G5 es espectacular, en cualquier situación, de día o de noche, tanto en fotos como en vídeos, y además tiene la segunda cámara de gran angular.
La del OP3 es buena pero la del G5 posiblemente sea la mejor en global, yo creo que sí lo es. En tecnonautaTV hicieron una comparativa bastante buena y bastante detallada de la del G5 contra la del S7 y sinceramente a mi me gustó más la del G5. Edit: Aquí la tienes ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo demás, y contestando al que decía que el OP3 es mejor, pues lo es en algunas cosas. Tiene mas memoria RAM, algo que no vas a notar en el día a día. Tiene algo mas de autonomía, aunque el LG-G5 sorprende, pero aún así tiene una batería estraible, con la ventaja que ello supone cuando la batería empieza a fallar, una cámara mejor con el gran angular que es muy interesante e útil, tiene radio fm e infrarrojos que para muchos son importantes. Cada uno decide según sus necesidades, pero para mi el LG-G5 es uno de los móviles mas completos, sino el que más, al que ha perjudicado mucho su diseño tan especial, y las críticas por esa aleación sobre el aluminio. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1- LG G5
2- ZTE Axon 7 3- OnePlus 3 4- Nubia Z11 5- Mi5 6- Zuk Z2 Pro |
|
||||
|
||||
|
![]() |