OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 00:30:58
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Mira, esto es gratis y podéis probarlo, no solucionará el problema con el teléfono pero si el vuestro.
Iros a un centro comercial que tengan sección de audio, a ser posible que este insonorizada el corte inglés lo tiene y Media Markt también por poner un ejemplo...
Seguidamente, buscar el equipo más caro que tengan, un amplificador que cueste al rededor de 3000€ solo el amplificador, altavoces a parte por supuesto, un DENON, ONKYO o un BOSE, equipos de alta gama, siempre son una buena elección, es muy sencillo.
Lo entendéis y os vais corriendo a escuchar el altavoz al que estén conectados.
Efectivamente se escuchará un siseo.
A partir de ese día seréis conscientes de que un equipo de 3000€ que pesa al rededor de 8Kg y unos altavoces de 600€ cada uno con la madera mas noble a lo que da el presupuesto y unos Twitter de titanio les pasa lo mismo que a vuestro teléfono.
Como veréis, no he mentido, el problema del teléfono no se soluciona, pero si lo hacéis (es gratis y voluntario) se solucionará el vuestro.

Viejo 26/09/16, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa más, si lo hace "aveces si aveces no" cuando no está reproduciendo sonido...
Por cuestiones de ahorro de batería, todos los teléfonos y algunos ordenadores portátiles apagan el chip de sonido
Viejo 26/09/16, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Mira, esto es gratis y podéis probarlo, no solucionará el problema con el teléfono pero si el vuestro.
Iros a un centro comercial que tengan sección de audio, a ser posible que este insonorizada el corte inglés lo tiene y Media Markt también por poner un ejemplo...
Seguidamente, buscar el equipo más caro que tengan, un amplificador que cueste al rededor de 3000€ solo el amplificador, altavoces a parte por supuesto, un DENON, ONKYO o un BOSE, equipos de alta gama, siempre son una buena elección, es muy sencillo.
Lo entendéis y os vais corriendo a escuchar el altavoz al que estén conectados.
Efectivamente se escuchará un siseo.
A partir de ese día seréis conscientes de que un equipo de 3000€ que pesa al rededor de 8Kg y unos altavoces de 600€ cada uno con la madera mas noble a lo que da el presupuesto y unos Twitter de titanio les pasa lo mismo que a vuestro teléfono.
Como veréis, no he mentido, el problema del teléfono no se soluciona, pero si lo hacéis (es gratis y voluntario) se solucionará el vuestro.
Mi anterior Galaxy Note 3 no siseaba el altavoz y costaba algo menos de 3000 euros. No creo que haya que ser pedante amigo. Han utilizado un altavoz barato o un aislamiento deficiente y el problema es del usuario no?
Saludossssssssssssssssssssss (las eses por el siseo)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 26/09/16, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beretta92user Ver Mensaje
Mi anterior Galaxy Note 3 no siseaba el altavoz y costaba algo menos de 3000 euros. No creo que haya que ser pedante amigo. Han utilizado un altavoz barato o un aislamiento deficiente y el problema es del usuario no?
Saludossssssssssssssssssssss (las eses por el siseo)

Imaginaba que iban a salir mensajes de este tipo y no por ello dejé de hacer el comentario.
Insisto
Que no os hayáis dado cuenta, no quiere decir que no lo hicieran.
El Note 3 lo tiene mi padre, lo he probado y lo hace
Viejo 26/09/16, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imaginaba que iban a salir mensajes de este tipo y no por ello dejé de hacer el comentario.
Insisto
Que no os hayáis dado cuenta, no quiere decir que no lo hicieran.
El Note 3 lo tiene mi padre, lo he probado y lo hace
Habré tenido la suerte de tener el único note 3 que no lo hacía, esas cosas pasan.
Saludos

Viejo 26/09/16, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi anterior S4 y el S7 de mi colega también lo hacen es curioso lo tuyo entonces
Viejo 26/09/16, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi anterior S4 y el S7 de mi colega también lo hacen es curioso lo tuyo entonces
Una rareza!
Saludos

Viejo 26/09/16, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por casualidad conservas ese Note?
Viejo 26/09/16, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por casualidad conservas ese Note?
Negativo, vendido

Viejo 26/09/16, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Negativo, vendido

Doy por hecho entonces que no te diste cuenta en su día, si tienes la oportunidad de probar otro hazlo y verás
Viejo 26/09/16, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Doy por hecho entonces que no te diste cuenta en su día, si tienes la oportunidad de probar otro hazlo y verás
Bueno, usted puede pensar lo que quiera, sea feliz suponiendo. Pero la certeza no la va a tener.
Si quiere podemos buscar otro móvil, que seguramente lo tendrá usted o algún familiar / amigo suyo.
Un saludo y me retiro de la conversación. Este hilo solo era para saber si era normal ese fallo en este móvil concreto, pues no me molesta en absoluto, como ya dije. Es algo asumible habida cuenta el coste del móvil. No se hizo para que nadie de lecciones a nadie.

Saludos de nuevo

Viejo 26/09/16, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, usted puede pensar lo que quiera, sea feliz suponiendo. Pero la certeza no la va a tener.
Si quiere podemos buscar otro móvil, que seguramente lo tendrá usted o algún familiar / amigo suyo.
Un saludo y me retiro de la conversación. Este hilo solo era para saber si era normal ese fallo en este móvil concreto, pues no me molesta en absoluto, como ya dije. Es algo asumible habida cuenta el coste del móvil. No se hizo para que nadie de lecciones a nadie.

Saludos de nuevo

Siento si te ha sentado mal, pero es normal y común sobre todo con altavoces en general altavoces grandes y pequeños y auriculares de baja impedancia, no es mejor ni peor a menor impedancia mayor volumen
Viejo 05/11/16, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Hola. Refloto el hilo muy a mi pesar

Me sucede exactamente lo mismo a lo que describen @beretta92user @manuelin94

A volumen bajo (a menos del 50%) se puede escuchar un zumbido de fondo (y en algunas ocasiones, unos "crujidos"). En las músicas se nota menos, pero con gente hablando se nota más.

Cuando se sube a más del 50%, apenas se escucha el zumbido, pero no se escucha un sonido limpio (porque en realidad, sigue estando de fondo).

Sin embargo, en mis anteriores móviles (abajo en mi firma podéis verlos), este "zumbido de fondo" apenas era apreciable. En éste móvil se escucha bastante más

Y a parte se junta que tengo MUY buen oído... y me fastidia un montón

Con auriculares en cambio el sonido es perfectamente limpio.

Me gustaría saber la opinión de más usuarios (más que nada para descartar). Probad con este vídeo (sobre todo apreciable en los primeros segundos, cuando está hablando la chica en primer plano). Poned el audio bajo (un toque o dos toques), y acercar la oreja a los altavoces. ¿Escucháis el zumbido (y en menor medida algunos crujidos)?

Viejo 09/11/16, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
semicorchea semicorchea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Hola. Refloto el hilo muy a mi pesar

Me sucede exactamente lo mismo a lo que describen @beretta92user @manuelin94

A volumen bajo (a menos del 50%) se puede escuchar un zumbido de fondo (y en algunas ocasiones, unos "crujidos"). En las músicas se nota menos, pero con gente hablando se nota más.

Cuando se sube a más del 50%, apenas se escucha el zumbido, pero no se escucha un sonido limpio (porque en realidad, sigue estando de fondo).

Sin embargo, en mis anteriores móviles (abajo en mi firma podéis verlos), este "zumbido de fondo" apenas era apreciable. En éste móvil se escucha bastante más

Y a parte se junta que tengo MUY buen oído... y me fastidia un montón

Con auriculares en cambio el sonido es perfectamente limpio.

Me gustaría saber la opinión de más usuarios (más que nada para descartar). Probad con este vídeo (sobre todo apreciable en los primeros segundos, cuando está hablando la chica en primer plano). Poned el audio bajo (un toque o dos toques), y acercar la oreja a los altavoces. ¿Escucháis el zumbido (y en menor medida algunos crujidos)?

A mi también me pasa lo mismo, quizás si no hubiera leído esto por aquí, seguramente me hubiera dado cuenta mas tarde del fallo, pero donde más lo noto es en audios de whatsapp cuando quiero ponerlos a bajo volumen para que no lo escuche todo el mundo...la verdad que casi nunca tengo el volumen al mínimo pero me mosquea un poquito el tema aunque sea una tontería.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Pues es verdad, solo había escuchado el video en el OP3, pero acabo de ver el vídeo con el Moto G y con unos cascos en un equipo de estudio y se oye el mismo ruido , .. Lo más grande es que algunos no lo escuchan.

Viejo 09/11/16, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Pues es verdad, solo había escuchado el video en el OP3, pero acabo de ver el vídeo con el Moto G y con unos cascos en un equipo de estudio y se oye el mismo ruido , .. Lo más grande es que algunos no lo escuchan.
¿No estarás siendo sarcástico?.... porque anda que no fastidia cuando uno expone un problema, y que luego alguien se lo tome a guasa.

Yo he probado a escucharlo desde otro móvil (mi anterior móvil, el Moto G 2), y para nada se oye igual. Basta con poner al mínimo (entre 1 y 3 toques de volumen), y:

- Mientras que en el Moto G 2 el sonido es constante.

- En el OnePlus 3 hay "microcortes", como si hubiese interferencias (lo típico que sucedía con la televisión analógica, cuando tratas de sincronizar un canal).

A volumen más altos en el OnePlus 3 (a partir de la mitad de volumen), ya no se escuchan esos "microcortes".
Viejo 09/11/16, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
¿No estarás siendo sarcástico?.... porque anda que no fastidia cuando uno expone un problema, y que luego alguien se lo tome a guasa.

Yo he probado a escucharlo desde otro móvil (mi anterior móvil, el Moto G 2), y para nada se oye igual. Basta con poner al mínimo (entre 1 y 3 toques de volumen), y:

- En el OnePlus 3 hay "microcortes", como si hubiese interferencias (lo típico que sucedía con la televisión analógica, cuando tratas de sincronizar un canal).

A volumen más altos en el OnePlus 3 (a partir de la mitad de volumen), ya no se escuchan esos "microcortes".
En mi caso sí que puedo decir que no escucho micro cortes en ningún momento, lo que escucho es como una vibración o granulado muy tenue y que realmente no interfiere en la voz de la persona que habla, está simplemente presente a la vez pero no se corta el sonido. Y para oírlo tengo que tener la oreja bastante pegada al altavoz porque de otra manera no creo ni que me hubiera dado cuenta!

Y para confirmar esto además he escuchado otro vídeo con mi viejo Moto X y también se oye esa interferencia de la que hablas pero más bajito (sospecho por la situación del altavoz) así que creo que no hay que darle más importancia a esto, son cosas que suceden! No creo que sea problema del OnePlus!
Viejo 09/11/16, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork

No, lo digo como es, oigo el mismo sonido en el Moto G que tengo de primera generación y tengo un ampli conectado al PC y con unos cascos profesionales oigo también ese sonido cuando habla la tía al principio del video

Edito: Lo he vuelto a poner en el OP3, lo de los micro cortes te refieres a que el ruido se escucha hasta que se calla la tía y empieza cuando vuelve a hablar no?.
Es verdad que no pasa en el Moto y con el ampli, pero en estos escucho el mismo siseo constante. Que movida, bueno yo como ya comente ni lo note hasta ver la publicación, pero aunque sea difícil de notar algo hay...

Última edición por Loren82 Día 09/11/16 a las 20:39:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Es algo totalmente normal, no os rayeis mas. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/11/16, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Edito: Lo he vuelto a poner en el OP3, lo de los micro cortes te refieres a que el ruido se escucha hasta que se calla la tía y empieza cuando vuelve a hablar no?.
Es verdad que no pasa en el Moto y con el ampli, pero en estos escucho el mismo siseo constante. Que movida, bueno yo como ya comente ni lo note hasta ver la publicación, pero aunque sea difícil de notar algo hay...
Sí, a eso me refiero. Al ruido que se escucha hasta que se calla la chica. No sé, es un tanto raro. Yo ya también me empiezo a liar XD

Pero bueno, trataré de acostumbrarme. Al menos, se soluciona subiendo el volumen.

Y a las malas, si no me llego a acostumbrar, me pillaré unos cascos, o unos "mini-altavoces" portátiles.

Y por cierto, ¿si meto/saco a menudo un mini-jack de la toma de audio del móvil... se puede llegar a averiar la toma y dejar de funcionar? ¿o que haga mal contacto, y deje de escucharse el estéreo?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 19:09:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /