|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mira, esto es gratis y podéis probarlo, no solucionará el problema con el teléfono pero si el vuestro.
Iros a un centro comercial que tengan sección de audio, a ser posible que este insonorizada el corte inglés lo tiene y Media Markt también por poner un ejemplo... Seguidamente, buscar el equipo más caro que tengan, un amplificador que cueste al rededor de 3000€ solo el amplificador, altavoces a parte por supuesto, un DENON, ONKYO o un BOSE, equipos de alta gama, siempre son una buena elección, es muy sencillo. Lo entendéis y os vais corriendo a escuchar el altavoz al que estén conectados. Efectivamente se escuchará un siseo. A partir de ese día seréis conscientes de que un equipo de 3000€ que pesa al rededor de 8Kg y unos altavoces de 600€ cada uno con la madera mas noble a lo que da el presupuesto y unos Twitter de titanio les pasa lo mismo que a vuestro teléfono. Como veréis, no he mentido, el problema del teléfono no se soluciona, pero si lo hacéis (es gratis y voluntario) se solucionará el vuestro.
|
||||
|
||||
Una cosa más, si lo hace "aveces si aveces no" cuando no está reproduciendo sonido...
Por cuestiones de ahorro de batería, todos los teléfonos y algunos ordenadores portátiles apagan el chip de sonido
|
||||
|
||||
Mira, esto es gratis y podéis probarlo, no solucionará el problema con el teléfono pero si el vuestro.
Iros a un centro comercial que tengan sección de audio, a ser posible que este insonorizada el corte inglés lo tiene y Media Markt también por poner un ejemplo... Seguidamente, buscar el equipo más caro que tengan, un amplificador que cueste al rededor de 3000€ solo el amplificador, altavoces a parte por supuesto, un DENON, ONKYO o un BOSE, equipos de alta gama, siempre son una buena elección, es muy sencillo. Lo entendéis y os vais corriendo a escuchar el altavoz al que estén conectados. Efectivamente se escuchará un siseo. A partir de ese día seréis conscientes de que un equipo de 3000€ que pesa al rededor de 8Kg y unos altavoces de 600€ cada uno con la madera mas noble a lo que da el presupuesto y unos Twitter de titanio les pasa lo mismo que a vuestro teléfono. Como veréis, no he mentido, el problema del teléfono no se soluciona, pero si lo hacéis (es gratis y voluntario) se solucionará el vuestro. ![]() Saludossssssssssssssssssssss (las eses por el siseo) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi anterior Galaxy Note 3 no siseaba el altavoz y costaba algo menos de 3000 euros. No creo que haya que ser pedante amigo. Han utilizado un altavoz barato o un aislamiento deficiente y el problema es del usuario no?
Saludossssssssssssssssssssss (las eses por el siseo) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Insisto Que no os hayáis dado cuenta, no quiere decir que no lo hicieran. El Note 3 lo tiene mi padre, lo he probado y lo hace
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi anterior S4 y el S7 de mi colega también lo hacen es curioso lo tuyo entonces
|
||||
|
||||
Por casualidad conservas ese Note?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si quiere podemos buscar otro móvil, que seguramente lo tendrá usted o algún familiar / amigo suyo. Un saludo y me retiro de la conversación. Este hilo solo era para saber si era normal ese fallo en este móvil concreto, pues no me molesta en absoluto, como ya dije. Es algo asumible habida cuenta el coste del móvil. No se hizo para que nadie de lecciones a nadie. Saludos de nuevo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, usted puede pensar lo que quiera, sea feliz suponiendo. Pero la certeza no la va a tener.
Si quiere podemos buscar otro móvil, que seguramente lo tendrá usted o algún familiar / amigo suyo. Un saludo y me retiro de la conversación. Este hilo solo era para saber si era normal ese fallo en este móvil concreto, pues no me molesta en absoluto, como ya dije. Es algo asumible habida cuenta el coste del móvil. No se hizo para que nadie de lecciones a nadie. Saludos de nuevo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Hola. Refloto el hilo muy a mi pesar
![]() Me sucede exactamente lo mismo a lo que describen @beretta92user @manuelin94 A volumen bajo (a menos del 50%) se puede escuchar un zumbido de fondo (y en algunas ocasiones, unos "crujidos"). En las músicas se nota menos, pero con gente hablando se nota más. Cuando se sube a más del 50%, apenas se escucha el zumbido, pero no se escucha un sonido limpio (porque en realidad, sigue estando de fondo). Sin embargo, en mis anteriores móviles (abajo en mi firma podéis verlos), este "zumbido de fondo" apenas era apreciable. En éste móvil se escucha bastante más ![]() Y a parte se junta que tengo MUY buen oído... y me fastidia un montón ![]() Con auriculares en cambio el sonido es perfectamente limpio. Me gustaría saber la opinión de más usuarios (más que nada para descartar). Probad con este vídeo (sobre todo apreciable en los primeros segundos, cuando está hablando la chica en primer plano). Poned el audio bajo (un toque o dos toques), y acercar la oreja a los altavoces. ¿Escucháis el zumbido (y en menor medida algunos crujidos)?
|
||||
|
||||
Hola. Refloto el hilo muy a mi pesar
![]() Me sucede exactamente lo mismo a lo que describen @beretta92user @manuelin94 A volumen bajo (a menos del 50%) se puede escuchar un zumbido de fondo (y en algunas ocasiones, unos "crujidos"). En las músicas se nota menos, pero con gente hablando se nota más. Cuando se sube a más del 50%, apenas se escucha el zumbido, pero no se escucha un sonido limpio (porque en realidad, sigue estando de fondo). Sin embargo, en mis anteriores móviles (abajo en mi firma podéis verlos), este "zumbido de fondo" apenas era apreciable. En éste móvil se escucha bastante más ![]() Y a parte se junta que tengo MUY buen oído... y me fastidia un montón ![]() Con auriculares en cambio el sonido es perfectamente limpio. Me gustaría saber la opinión de más usuarios (más que nada para descartar). Probad con este vídeo (sobre todo apreciable en los primeros segundos, cuando está hablando la chica en primer plano). Poned el audio bajo (un toque o dos toques), y acercar la oreja a los altavoces. ¿Escucháis el zumbido (y en menor medida algunos crujidos)? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es verdad, solo había escuchado el video en el OP3, pero acabo de ver el vídeo con el Moto G y con unos cascos en un equipo de estudio y se oye el mismo ruido
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he probado a escucharlo desde otro móvil (mi anterior móvil, el Moto G 2), y para nada se oye igual. Basta con poner al mínimo (entre 1 y 3 toques de volumen), y: - Mientras que en el Moto G 2 el sonido es constante. - En el OnePlus 3 hay "microcortes", como si hubiese interferencias (lo típico que sucedía con la televisión analógica, cuando tratas de sincronizar un canal). A volumen más altos en el OnePlus 3 (a partir de la mitad de volumen), ya no se escuchan esos "microcortes".
|
||||
|
||||
¿No estarás siendo sarcástico?.... porque anda que no fastidia cuando uno expone un problema, y que luego alguien se lo tome a guasa.
Yo he probado a escucharlo desde otro móvil (mi anterior móvil, el Moto G 2), y para nada se oye igual. Basta con poner al mínimo (entre 1 y 3 toques de volumen), y: - Mientras que en el Moto G 2 el sonido es constante. - En el OnePlus 3 hay "microcortes", como si hubiese interferencias (lo típico que sucedía con la televisión analógica, cuando tratas de sincronizar un canal). A volumen más altos en el OnePlus 3 (a partir de la mitad de volumen), ya no se escuchan esos "microcortes". ![]() Y para confirmar esto además he escuchado otro vídeo con mi viejo Moto X y también se oye esa interferencia de la que hablas pero más bajito (sospecho por la situación del altavoz) así que creo que no hay que darle más importancia a esto, son cosas que suceden! No creo que sea problema del OnePlus!
|
||||
|
||||
¿No estarás siendo sarcástico?.... porque anda que no fastidia cuando uno expone un problema, y que luego alguien se lo tome a guasa.
Yo he probado a escucharlo desde otro móvil (mi anterior móvil, el Moto G 2), y para nada se oye igual. Basta con poner al mínimo (entre 1 y 3 toques de volumen), y: - Mientras que en el Moto G 2 el sonido es constante. - En el OnePlus 3 hay "microcortes", como si hubiese interferencias (lo típico que sucedía con la televisión analógica, cuando tratas de sincronizar un canal). A volumen más altos en el OnePlus 3 (a partir de la mitad de volumen), ya no se escuchan esos "microcortes". ![]() Edito: Lo he vuelto a poner en el OP3, lo de los micro cortes te refieres a que el ruido se escucha hasta que se calla la tía y empieza cuando vuelve a hablar no?. Es verdad que no pasa en el Moto y con el ampli, pero en estos escucho el mismo siseo constante. Que movida, bueno yo como ya comente ni lo note hasta ver la publicación, pero aunque sea difícil de notar algo hay... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por Loren82 Día 09/11/16 a las 20:39:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es algo totalmente normal, no os rayeis mas. Un saludo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Edito: Lo he vuelto a poner en el OP3, lo de los micro cortes te refieres a que el ruido se escucha hasta que se calla la tía y empieza cuando vuelve a hablar no?.
Es verdad que no pasa en el Moto y con el ampli, pero en estos escucho el mismo siseo constante. Que movida, bueno yo como ya comente ni lo note hasta ver la publicación, pero aunque sea difícil de notar algo hay... ![]() Pero bueno, trataré de acostumbrarme. Al menos, se soluciona subiendo el volumen. Y a las malas, si no me llego a acostumbrar, me pillaré unos cascos, o unos "mini-altavoces" portátiles. Y por cierto, ¿si meto/saco a menudo un mini-jack de la toma de audio del móvil... se puede llegar a averiar la toma y dejar de funcionar? ¿o que haga mal contacto, y deje de escucharse el estéreo?
![]() |
||||||
|