|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si estas fuera de españa y no puedes enviarlo hasta el miercoles, es recomendable que lo digas en la descripcion, que ami me avisastes a lo ultimo del todo, cuando ya habiamos cerrado trato y me lo iba a quedar, no se si eso atenta contra las normas, ya que no soy admin, en todo caso seria @lokitina quien lo decida, pero si el telefono por x razones, no puedes enviarlo hasta tal dia, que mejor que venderlo el dia que si puedas enviarlo, y no decir despues de cerrar un trato, '' no pensaba que se iba a vender tan rapido, ultimamente solo me encuentro con vendedores que....
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
@locoxmileon @jcg100812 que ocurre?
|
||||
|
||||
@jcg100812 mira si no te interesa no hace falta ensuciar el anuncio y sobre que no puedo hasta el miercoles son cuestiones personales,privadas y improvisadas que no creo que le interese a nadie de aqui y menos a ti osea que es tan facil como decir que no y ya esta,me parece rastrero lo que haces ya que he sido sincero contigo y siempre he ido de buen rollo,y sobre lo de vendedores que...ya se ve que vas con mala idea y a joder la venta
|
|
||||
|
||||
@locoxmileon si no puedes enviarlo hasta entonces, cerramos el anuncio hasta que puedas realizar el envío .
![]() |
||||||
|