|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no quiero entrar pero bueno... las conexiones de fibra óptica, tienen una eficiencia cercana al 100% pero nunca al 100%...y para el que no lo sepa algunos servicios de television como movistar tv funcionan por fibra optica , por lo que consumen una parte del ancho de banda. asi que para tener una velocidad de conexión cercana a la que nos prometen tendria que ser una conexión de fibra óptica y conectado a nuestro ordenador a través del cable Ethernet...y jamas llegaremos al 100% ni por cable y mucho menos por wifi ME DIGAIS LO QUE DIGAIS...por cierto estuve casi dos años trabajando para movistar fusion. esta muy bien que comparemos ...pero siendo sinceros . EDITO...no es con acritud...no os enfadeis Última edición por noahvi Día 18/09/16 a las 12:17:22 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 y ya te subire las capturas de pantalla hermano! Creo que estas obsoleto en el tema de telecomunicaciones porque estos comentarios que haces me recuerdan a lo que te decían hace 10 años con las conexiones adsl. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por Desktop Día 18/09/16 a las 13:38:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ...y con esto acabo pq es tu pensamiento contra el mio. poco me conoces para decir "" Creo que estas obsoleto en el tema de telecomunicaciones""...pero como digo es tu pensamiento. ahora va el profesor con su teorica...pq te lo digo de verdad yo si me he molestado por decirme en pocas palabras que no tengo ni idea en tono muy sutil. por el wifi es muy dificil alcanzar velocidades tan altas como por cable ya que está sueto a parámetros como las interferencias,los adaptadores, velocidad del enlace... Para obtener la mayor velocidad en wifi serian necesarios dispositivos que trabajen con standard "ac" en la banda de 5GHz. es decir...Necesitarías o cambiar tu router por el conocido como HGU que tiene doble banda de 2,4GHz y 5GHz y standard ac o comprar un adaptador de altas prestaciones ( http://cincodias.com/cincodias/2016/...34_064044.html) para conectarlo a tu router actual...puesto a la venta por movistar hace poquito. aunque deduzco que tu ya tienes esa instalacion hecha por todo lo que comentas... y gracias por hacerme recordar conocimentos que como "" empleado cualificado "" de una empresa competente creia haber olvidado. ufff...ya no me molesto ni en volver por aqui...pq para que me pongais verde prefiero no leer ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por mi parte lo siento...pero te pido no sigas metiendo el dedo en la yaga....de conocimientos te puedo seguir demostrando que llegó al N y más allá.... Lo siento a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Increíble que hablen de conexiones de 300mb. Movistar en Argentina es un desastre, no tira fibra y te sigue dando internet por teléfono. 3mb tengo actualmente. Una envidia enorme sus 300mb!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen contratados 300 mbs por fibra de Movistar , tienen los 300 mbs reservados para internet, otros creo recordar 50 megas para la tv y otros 2mb para fonia, o sea que de esos 300mbs no se comparte nada con la tv ni con la fonia
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 200mb con jazztel y va de lujo!!! Aquí mi test realizado
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|