LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/16, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoLiDSnK Ver Mensaje
A ver si encuentro la factura... no es que no tuviera factura jejeje . Por cierto, la encontré .
Responder Con Cita

Viejo 17/09/16, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Como móvil el G4 es muy bueno, ahora el tema de la muerte súbita lo arruina por completo... Yo lo compré y a los días me enteré de esta falla, no me hice problema hasta que un día el equipo amaneció apagado... Ahí comencé a sospechar que me podía tocar... Lo vendí y compré un S6... Pero si no fuera por la muerte súbita, volvería al G4. Yo no lo compraría... No lo disfrutas del todo teniendo la duda de cuándo te tocará...

No entiendo como pueden recomendarlo aún si hay casos que lo envían a garantía y no lo reparan, le hacen una "actualización de software" y lo envían fallado, otros casos que le desactivan núcleos, otros que le cambian las batería, otros que le ponen placa nueva y falla a las dos horas... Yo tuve el Optimus G, el G2 y G4, se podría decir que me gusta mucho la marca, pero no soy fanático... En esta fallaron y mucho... No compres el G4... Y tampoco compraría el G5 como castigo a LG.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Última edición por mardex Día 17/09/16 a las 17:00:06.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SoLiDSnK Ver Mensaje
La diferencia es que Samsung te da otro teléfono de sustitución y te lo cambia por otro que (supuestamente...) no petará. Y eso que Samsung no me gusta nada eh... pero lo de LG, de hacer oidos sordos a la cantidad de G4 que están petando es INCREIBLE...
yo llevaba dos samsungs, el S3 y el actual, el S5, y no he acabado muy contento con samsung, me apetecía cambiar con el próximo y por eso creo que eligire LG
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
GRacias por las respuestas, pues la verdad me da algo de coraje lo de la muerte subita. Igual me paso a preguntar un dia de estos a ver qeu me dicen en MM del asunto. Por cierto es solo de alguna serie concreta o le pasa a todos? Mas que nada por ver de que serie son los que tienen alli y me da mas confianza.

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Diseño, pantalla y cámara están muy bien, si no lo usas todo el día te gustará. Ahora bien, metiendole caña, el rendimiento no es bueno: se calienta mucho, se funde la batería rapidísimo, tiene lag en los juegos (increíble pero cierto) y el brillo automático es una pedazo de mierda. La pantalla está muy bien pero a partir del 65% de brillo, por debajo es cutrísima, y en interiores con brillo automático siempre la pone muuuuy por debajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
ya se que va a gustos, pero en MM tienen el titan y el dorado, cual os gusta mas?

edito: lo acabo de comprar online en MM, me he pillado el titan ;)

Última edición por aontanon Día 17/09/16 a las 18:27:02.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
cardimp cardimp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
A 269€ en MM de Tenerife.

Para navidades estarán a 199, al tiempo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 PRO XL
Tu operador: DigiMobil
A ver, el movil, segun mi mujer, es muy bueno. La camara es increible, la pantalla es muy buena y el diseño mola como ya han dicho. Por ese precio es un movilazo, pero el problema de los fallos esta ahi... yo lo mande la primera vez por la muerte subita. Regresó con una 607, pero se sigue calentando la de dios. Jugando a pokemon go se monto en 90 grados y cerro la app. Tener un teléfono que es una bomba de relojería, que se pasa el dia mi mujer sin la tapa trasera para que se enfrie o cuando vamos en coche se dedica a sacarlo por la ventana pues no es normal... encima ahora lo mandamos por las subidas de temperatura y por los quemados en la pantalla... que se quedaban las imagenes en la zona de las notificaciones. Ahi esta el problema y lo que me ha hecho odiar tanto este terminal. Despues lo pones en venta y no lo quiere ni dios...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Cita: Originalmente Escrito por djfro Ver Mensaje
GRacias por las respuestas, pues la verdad me da algo de coraje lo de la muerte subita. Igual me paso a preguntar un dia de estos a ver qeu me dicen en MM del asunto. Por cierto es solo de alguna serie concreta o le pasa a todos? Mas que nada por ver de que serie son los que tienen alli y me da mas confianza.
Yo no soy muy jugón, pero los juegos que estuve jugando con el G4 me dieron muy buenos resultados. En cuestión de brillos, es algo totalmente personal. A mi los brillos me parecían bastante buenos en automático.
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Diseño, pantalla y cámara están muy bien, si no lo usas todo el día te gustará. Ahora bien, metiendole caña, el rendimiento no es bueno: se calienta mucho, se funde la batería rapidísimo, tiene lag en los juegos (increíble pero cierto) y el brillo automático es una pedazo de mierda. La pantalla está muy bien pero a partir del 65% de brillo, por debajo es cutrísima, y en interiores con brillo automático siempre la pone muuuuy por debajo.
 Cita: Originalmente Escrito por aontanon Ver Mensaje
ya se que va a gustos, pero en MM tienen el titan y el dorado, cual os gusta mas?

edito: lo acabo de comprar online en MM, me he pillado el titan ;)
Yo me lo pillé en Titán, pero el dorado me parece muy bonito también

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por djfro Ver Mensaje
Hola amigos,
vengo de un p8 lite que me esta dando bastante mal rendimiento en terminos de funcionaliad de la pantalla y de bateria y he visto la oferta de media markt que sale el g4 a 300€. Merece la pena este movil? porque a simple vista por especificaciones está muy bien a ese precio.
Gracias
Yo soy Pro LG pero reconozco que el G4 tiene muchos fallos.
No te has planteado el Xiaomi Mi5?, ganarás en todo
http://s.click.aliexpress.com/e/j2vJeiAAU
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
alonso20 alonso20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo no me lo compraría otra vez..

A lo mejor es que he tenido yo mala suerte pero lo compre en junio de este año y llevo desde primeros de agosto sin el teléfono, habiendo pasado por el SAT ya 4 veces...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Gracias a todos. Bueno, yo creo que al final no me le voy a comprar por lo que me estais diciendo. Mirare a ver si hay alguna ganga por ahi en moviles y si no aguantare con el p lite

Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Yo soy Pro LG pero reconozco que el G4 tiene muchos fallos.
No te has planteado el Xiaomi Mi5?, ganarás en todo
http://s.click.aliexpress.com/e/j2vJeiAAU
Los xiaomis están bien pero no me mola lo de comprar cosas de más de 30€ por aliexpress

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Como has ido reculando, segun el compi te desmantelaba....
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
Neo13 Neo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

El LG 4 lo volvería a comprar.
No le puedo poner pegas en 1 año que lo tengo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
deberias revisar eso que dices de que la pantalla es cutrisima y tienes lag en los juegos porque igual tienes un LG G4 fake
Si quieres calentamiento y poca duracion de bateria prueba un galaxy s6 y verás lo que es bueno
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 02:48:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
deberias revisar eso que dices de que la pantalla es cutrisima y tienes lag en los juegos porque igual tienes un LG G4 fake
Si quieres calentamiento y poca duracion de bateria prueba un galaxy s6 y verás lo que es bueno
He dicho que la pantalla es buena con brillo alto y cutrísima con el brillo bajo y sinceramente no me parece muy discutible, lo he tenido al lado de un moto g4, ambos con el brillo al 50% y el moto g4 le daba un repaso escandaloso al lg, todavía más si hablamos de brillo automático en interiores, el del lg es patético comparado con cualquier móvil que he tenido (quizás el mismo que el g3).
En cuanto al Galaxy S6 no lo he tenido por lo que ni puedo opinar sobre él ni lo he recomendado, si su pantalla también es 2k pues será más de lo mismo, resolución innecesaria (con full hd en una pantalla de este tamaño el ojo humano no distingue un píxel), calentamiento y consumo absurdo de la batería
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He dicho que la pantalla es buena con brillo alto y cutrísima con el brillo bajo y sinceramente no me parece muy discutible, lo he tenido al lado de un moto g4, ambos con el brillo al 50% y el moto g4 le daba un repaso escandaloso al lg, todavía más si hablamos de brillo automático en interiores, el del lg es patético comparado con cualquier móvil que he tenido (quizás el mismo que el g3).
En cuanto al Galaxy S6 no lo he tenido por lo que ni puedo opinar sobre él ni lo he recomendado, si su pantalla también es 2k pues será más de lo mismo, resolución innecesaria (con full hd en una pantalla de este tamaño el ojo humano no distingue un píxel), calentamiento y consumo absurdo de la batería
Eso de siempre cuestión de gustos. A mí el G4 me duraba desde las 6 hasta las 22 con 3.30h o 4h de pantalla. Y el brillo fue una de las cosas que más me gustó. no me mola que me vaya deslumbrando en interiores.
Pero repito que es cuestión de gustos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Eso de siempre cuestión de gustos. A mí el G4 me duraba desde las 6 hasta las 22 con 3.30h o 4h de pantalla. Y el brillo fue una de las cosas que más me gustó. no me mola que me vaya deslumbrando en interiores.
Pero repito que es cuestión de gustos
Sin enseñarte a qué me refiero con los 2 móviles delante me va a costar explicarme. No sólo es la pérdida tremenda de calidad con brillo bajo, es que ese deslumbramiento que no quieres, otros no lo tienen ni con el brillo al máximo. Se ven mucho mejor en interiores sin por ello cansarte la vista destellándote. Lo he notado un huevo tras recuperar mi G4 después de unas semanas usando el Moto, siendo técnicamente mejor la del LG me costó bastante volver a acostumbrarme a ella.

Última edición por alexir Día 21/09/16 a las 11:07:52.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
pues en snceramente no veo el problema , si al 50 esta bajo pues lo subes y solucionado ,yo lo he comparado a tope con el s7 que para mi es la mejor y no es una difeencia de pantalla avismal , si mejor sin duda , pero no una cosa escandalosa como lo pones

y eso que no soy defensor de LG si pudiera me lo quitaba de encima y estoy en ello

Responder Con Cita

Viejo 21/09/16, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin enseñarte a qué me refiero con los 2 móviles delante me va a costar explicarme. No sólo es la pérdida tremenda de calidad con brillo bajo, es que ese deslumbramiento que no quieres, otros no lo tienen ni con el brillo al máximo. Se ven mucho mejor en interiores sin por ello cansarte la vista destellándote. Lo he notado un huevo tras recuperar mi G4 después de unas semanas usando el Moto, siendo técnicamente mejor la del LG me costó bastante volver a acostumbrarme a ella.
Pues qué quieres que te diga, pero cualquier pantalla decente con brillo alto y semi a oscuras molesta a los ojos, por lo menos a mi. Semi a oscuras que baje así la pantalla solo lo he visto en el g4. Repito que será cuestión de gustos, pero no me gusta ver la pantalla de madrugada y quedarme ciego como con otros tropecientosmil teléfonos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 00:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /