Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/17, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanmarina Ver Mensaje
Disculpad mi ignorancia: ¿cómo se procede para "configurar el ordenador chino según te viene entrando con tu cuenta de hotmail" y asi después ponerlo en español?
Andaba dando vueltas si comprar ese portatil y me habeis abierto el cielo con esa maniobra, pero no tengo idea de estas cosas, aunque sea una chorrada.
Agradecería una mínima indicación.
Gracias "Kaotico" y los demás
Simplemente inicias sesion con tu cuenta de hotmail en el windows chino que te viene instalado, y despues al instalar el windows home español pones la misma cuenta. Otra opción es instalar un programa de estos para ver la clave del Windows chino para después usarla en la instalación

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Viejo 23/08/17, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
juanmarina juanmarina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Gracias axiel7, lo he entendido
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 01:15:18
Array

[xs_avatar]
Askalw Askalw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018

Ayuda

Cita: Originalmente Escrito por kaotico Ver Mensaje
he leído en el hilo de forocoches que se puede usar la clave del windows 10 chino que viene de serie, en una versión en español. Al parecer tienes que configurar el ordenador chino según te viene entrando con tu cuenta de hotmail, una vez hecho esto se formatea con el windows 10 home en español, y no se pone la clave, después de esto entras con tu cuenta hotmail de windows (la que habías usado con el windows en chino) y ya te lo valida.

Hola Kaotico, perdona que moleste, pero justo me ha llegado hoy mi portátil y no he conseguido cambiar el idioma por mucho que lo intenté.
Antes de instalar Windows 10 de nuevo me gustaría probar como lo has hecho tú, pero soy un poco negada para esto. ¿te importaría explicarme cómo hacerlo como si fuera una niña de 6 años?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Así es, yo lo hice iniciando sesión en el Windows chino con mi cuenta de hotmail, con eso se queda guardada la clave en tu cuenta, luego formateé e instalé el Windows en español y al poner la cuenta de hotmail, ya me pilló la clave automáticamente.

También se puede hacer con el Office que traen los Notebook Pro, para eso antes de formatear, te tienes que meter en el Office y copiar la clave del producto, luego cuando instales el Windows en español, instalas el Office con esa clave. Te dirá que el producto es de otra región, entonces tienes que contactar con el servicio técnico de Microsoft a través del chat, les dices que tienes un producto con clave que no puedes activar y te dan una clave correcta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 10:12:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /