![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias.
Una pregunta, en las imágenes esta cargando y no veo si lleva el indicador de porcentaje de la batería... Última edición por fantafree Día 05/07/10 a las 20:52:57 |
|
|
lo siento e de decirlo, C O J O N U D O.
me a llegado el nexus la semana pasada, y venia de la ulitma del super con la magic, q subidon YEAH |
|
||||
|
||||
Super??? comooooo???
![]() ![]() ![]() Esto se merece una birra mientras descargo tu ROM. Bieeeeeeen!!!!!!!!! Las mejores ROMS del planeta apartir de ahora con NEXUS ONE!!!!! Un placer tenerte por aqui !!! Última edición por todocolocao Día 05/07/10 a las 21:16:03 |
|
||||
|
||||
Lo tienes en el Spare Parts, general, activa la primera casilla y reinicia
|
|
||||
|
||||
Descargando.....
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Vamos a probarla.
Unicamente le quitaria la movida de los APN, pero bueno, miremos por la gente que aún en un movil como este no tiene tarifa de datos ![]() |
|
||||
|
||||
Gran noticia, se une a nuestro club el mejor cocinero Android del mundillo en nuestro pais...
Se bienvenido y que tengas el exito que tenias en las Magic ROMs... ![]() Saludos... |
|
||||
|
||||
superatmel me alegro que te hayas pasado al Nexus
![]() Por cierto, te recomiendo usar ROM Manager para distribuir tu ROM, que es rollo al SupUpdate que hicisteis, pero con muchas más ROM's disponibles para todos. Si te interesa te paso los 2 archivos que uso yo para mi repo para la Desire para que le eches un vistazo, es muy simple ![]() |
|
Hola Super, he instalado tu rom y me encanta, pero he activado el appsd y ya tenia las aplicaciones en la particion ext3 pero no se me restauran, luego tambien voy a la opcion backuo del supsetup para restaurar las aplicaciones y demas cosas y al darle al restaurar me suelta un FC. Espero que puedas ayudarme y felicidades por el exquisito trabajo realizado, no te conocia pero veo que trabajas fino.
![]() |
|
Ya teniamos ganas de que estuviera el mejor creador de roms android de España, voy a ponermela ya mismo y asi pruebo el titanium en esta rom para restaurarlo todo ok.
Gracias por estar aqui Superatmel. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
te lo digo porque si te metes en XDA veras muchos MODS de sus Roms, y la SuperCDSI es muy valorada!! |
|
como mola! pues aparco CM6 y a por las roms de supermatel!!
para ser sincero habia dos cosas que envidiaba muchísimo de la magic (cuando tenía la hero) y esas eras Cyanogen y Supermatel, ahora los tengo a los dos con el Nexus!!! yujuuuuu!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Testeando...
Muchas gracias, tiene una pinta estupenda Superatmel!! Salu2. |
|
|
Cita:
![]() ![]() Iniciandose mi Nexus con la nueva de Superatmel, uno cosa que no me ha parecido ver, tiene soporte trackball? es decir, luz en el trackball, wake up, etc...? |
|
descargada...esperare unos dias que estoy probando cyano
|
|
||||
|
||||
Super hay posibilidad de quitar el launcher que lleva la rom por el original de froyo? Porque es el adwlauncher no?
|
|
Hola de nuevo, he instalado la rom y me ha impresionado la velocidad y el tema que lleva de serie me gusta mucho, ahora cosas que me dado cuenta:
De serie la rom no saca las apps del market de las versiones anteriores a la 2.2 si quereis activarlas en este link lo explica http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687371 si alguien no lo entiende como se hace lo puedo explicar. Otra cosa Super me sale en el numero de compilacion frf50, supongo que la cambiaras pronto. yo la estoy probando con el launcher pro y genial, el titanium genial pero a habido un momento cuando he reiniciado que no me salian las apps en el titanium y he instalado el busybox y ya me han salido supongo que sera una tonteria pero yo lo digo por si a alguien le pasaba. Rectifico no restaureis el busybox del titanium sino se carga el supsetup, ami me ha pasado he flaseado otra vez la rom y a funcionado el supsetup. ![]() ![]() ![]() Última edición por franmachava Día 06/07/10 a las 00:18:22 |
|
||||
|
||||
Qué alegría tenerte por aquí Super
![]() Bajando e instalando.... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
Me respondo el trackball alert no me va me dice no compatible, probado y no me va, no he probado si va con los sms que hay una opcion del color en el trackball, no me va ni veo la opcion del trackball wake pero en el programa de musica va la opcion de cyanogen de cuando la pantalla esta apagada cambia de cancion pulsando en el boton de subir volumen, muy util para oir musica en el coche y cambiar cancion.
Menuda movida me salia numero de compilacion frf50 pero he tenido que flasearla encima por un problema que no me iba el supsetup, y ahora me pone que tengo la frf91 no lo entiendo pero bueno. Sugerencia para super, poner la opcion en el Supsetup de gestion de trackball color, en llamada perdida, sms, gmail, etc... vamos como el trackball alert pero en el supsetup. De nuevo gracias por esta rom, seguire diciendo si veo errores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Unas horas con esta rom y las sensaciones son estupendas, únicamente echo en falta la inclusión del teclado HTC_IME por defecto, por lo demás, me parece estupenda y super rápida, además de novedades que nunca había catado como es el tema del "Spare parts". En breve intentaré investigar el tema de App2sd que estoy muy pez
![]() Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|