|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el p8 Lite , sigo teniendo el xiaomi redmi note 3 Pro ( ojo el modelo 2gb ram 16gb almacenamiento ) y el bq m5 aunque no lo tengo , lo he probado bastante.
El p8 Lite y el bq m5 son muy similares , el bq m5 tiene una autonomía mucho más amplia que el p8 Lite y una mejor pantalla y el p8 Lite mejores acabados y una mejor cámara , aunque ambos pecan de tener un software muy mal depurados AMBOS. el xiaomi redmi note 3 Pro esta en otro nivel en todas las características. Muy superior a ambos modelos y realmente está a un precio de risa. Muy a tener en cuenta su gigantesca comunidad de desarrollo , no en vano es el subforo más activo en htcmania en estos momentos y también en xda de todos los moviles ![]() El problema del Xiaomi es que no se ajusta a lo que busca en este caso (pantalla 5'5" y SAT externo), aún siendo mejor terminal para mi gusto, por eso un M5 "actual", remarcando esto último, es una muy buena opción a valorar. Pd. A ver cuando coño sacan de manera oficial el Mi Note 2, que me tienen con el mono, malditos chinos ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el mi note 2 saldrá a un precio para mi prohibitivo para ser un móvil de importación.
Con los meses bajara de precio , pero no me gastaría 400€ actualmente en móviles de importación. Ese exceso ya lo hice con el OP3 , por ser un caso muy puntual.
|
|
||||
|
||||
, aparte en principio se habla de tres variantes y me quedaré con la intermedia que es suficiente para mi y tendrá un precio más contenido.Enviado desde mi Aquaris M5 Última edición por PSiDG Día 19/09/16 a las 13:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
De los tres que citas yo creo que el mejor es el E5 s tiene pantalla HD y 2 Gb de RAM además de la CPU que va a 1,4 (el E5s Essential la RAM es de 1,5 y la CPU va a 1,2 corta creo yo) y creo que lo tendrás que notar. El A 4,5A lleva pantalla de inferior resolución pero tiene bastante luminosidad que influye mucho para ver bien las cosas, aunque con solo 1 Gb de RAM pero tal vez lo compense algo su menor pantalla. Aquí ya el tamaño de pantalla que te interese, de 5 pulgadas para mi el E5s por la memoria RAM y la CPU. |
|
|
||||
|
||||
|
De los tres que citas yo creo que el mejor es el E5 s tiene pantalla HD y 2 Gb de RAM además de la CPU que va a 1,4 (el E5s Essential la RAM es de 1,5 y la CPU va a 1,2 corta creo yo) y creo que lo tendrás que notar.
El A 4,5A lleva pantalla de inferior resolución pero tiene bastante luminosidad que influye mucho para ver bien las cosas, aunque con solo 1 Gb de RAM pero tal vez lo compense algo su menor pantalla. Aquí ya el tamaño de pantalla que te interese, de 5 pulgadas para mi el E5s por la memoria RAM y la CPU. ![]() Mira que se lo tengo dicho....no te metas en móviles subvencionados salvo por gamas altas , pero ni puñetero caso.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el p8 Lite , sigo teniendo el xiaomi redmi note 3 Pro ( ojo el modelo 2gb ram 16gb almacenamiento ) y el bq m5 aunque no lo tengo , lo he probado bastante.
El p8 Lite y el bq m5 son muy similares , el bq m5 tiene una autonomía mucho más amplia que el p8 Lite y una mejor pantalla y el p8 Lite mejores acabados y una mejor cámara , aunque ambos pecan de tener un software muy mal depurados AMBOS. el xiaomi redmi note 3 Pro esta en otro nivel en todas las características. Muy superior a ambos modelos y realmente está a un precio de risa. Muy a tener en cuenta su gigantesca comunidad de desarrollo , no en vano es el subforo más activo en htcmania en estos momentos y también en xda de todos los moviles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es el x5+
Pero yo personalmente por experiencia propia no te recomiendo ni un bq. 1 pasara mas tiempo en el sat que en tus manos 2 prometeran actualizaciones y no las cumpliran 3 se estan dando muchos casos de gente que el movil se le estropea y en el sat se lo echan patras alegando que se ha mojado 4 bq pasa por un mal momento, cualquier dia cierran y adios a todo tipo de soporte 5 malos materiales 6 software mal optimizado 7 calidades de chino barato ![]() NUNCA MAS BQ, desaparecer!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, como marca, me va genial bq... Tendré una suerte que tela entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Me rio, porque haces una pregunta sobre los bq, y comenta compañeros que nunca lo han tenido o hace años y no mucho menos, han probado los modelos que comentas, yo por ejemplo en los dos últimos años he usado los siguientes
E5 4g>> s un mechero, la batería dura mucho y el rendimiento se mantiene como el primer día. M5, fue el bombazo del año pasado, sigue al pie del cañón, Ahora tengo el X5 plus, este porque se te escapa de presupuesto, pero con diferencia es el mejor que hay en su segmento. No te dejes llevar por cuatro comentarios de compañeros que nunca compraria bq. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a tod@s, por vuestra ayuda.
Siguo teniendo muchas dudas. El BQ E5s blanco, cuesta 169€ y el BQ E5s Negro cuesta 198€ no lo entiendo el porque de tanta diferencia de euros. Esos precios los he visto en la web de mediamarkt Total que como blanco no me gusta. Pues prefiero cobrarme el BQ M5 o BQ X5 Que opinais. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguo teniendo muchas dudas. El BQ E5s blanco, cuesta 169€ y el BQ E5s Negro cuesta 198€ no lo entiendo el porque de tanta diferencia de euros. Esos precios los he visto en la web de mediamarkt Total que como blanco no me gusta. Pues prefiero cobrarme el BQ M5 o BQ X5 Que opinais. Saludos. ![]() El X5 posee un hardware idéntico, salvo el diseño metálico. (El blanco plata es precioso) Y el M5 tiene un hardware superior con un diseño en plástico. Si pudieras estirarte un poquito, miraría el X5 Plus bastante superior y mas actual que estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, mejores opciones que el E5s.
El X5 posee un hardware idéntico, salvo el diseño metálico. (El blanco plata es precioso) Y el M5 tiene un hardware superior con un diseño en plástico. Si pudieras estirarte un poquito, miraría el X5 Plus bastante superior y mas actual que estos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguo teniendo muchas dudas. El BQ E5s blanco, cuesta 169€ y el BQ E5s Negro cuesta 198€ no lo entiendo el porque de tanta diferencia de euros. Esos precios los he visto en la web de mediamarkt Total que como blanco no me gusta. Pues prefiero cobrarme el BQ M5 o BQ X5 Que opinais. Saludos. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu miraría otras opciones mas baratas como móviles chinos(xioami)(meizu) que hay web fiables que venden en españa Tienes tus 2 años de garantía por ley y su sat en españa son móviles gama media/alta y no sobre pasan los 200 euros y les dan 3000 patadas a los móviles bq. Entiendo que en este post hay gente que te quieren vender bq como un acierto seguro el por que? y jamás reconocerán los errores obvios que tiene toda la gama bq da igual E,M,X,U. Te invito a que te des una vuelta por el foro de bq oficial y por las categorías de htcmania y veas cada una de sus gamas bq y leas y leas los fallos veras como son grabes un saludo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Es decir, yo como estoy contento con bq y sus productos, al hablar bien de ello trabajo con bq y trato de engañar al personal... Y los que dicen que es basura tienen la verdad absoluta... Venga ya hombre, un poco de respeto. Su foro "mybqyyo" es un foro principalmente de soporte. Normal que veas errores/fallos (que para eso está). Pero claro, es bq... Todas las marcas presentan sus fallos, no solo bq. Como usuario y mi experiencia, reafirmo que son buenos terminales y son apuestas seguras. Y si una persona con unas necesidades claras lo cubre un terminal bq, obviamente le diré dicha opción de irse a bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos...
Es decir, yo como estoy contento con bq y sus productos, al hablar bien de ello trabajo con bq y trato de engañar al personal... Y los que dicen que es basura tienen la verdad absoluta... Venga ya hombre, un poco de respeto. Su foro "mybqyyo" es un foro principalmente de soporte. Normal que veas errores/fallos (que para eso está). Pero claro, es bq... Todas las marcas presentan sus fallos, no solo bq. Como usuario y mi experiencia, reafirmo que son buenos terminales y son apuestas seguras. Y si una persona con unas necesidades claras lo cubre un terminal bq, obviamente le diré dicha opción de irse a bq. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||