Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/16, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo he tenido el p8 Lite , sigo teniendo el xiaomi redmi note 3 Pro ( ojo el modelo 2gb ram 16gb almacenamiento ) y el bq m5 aunque no lo tengo , lo he probado bastante.

El p8 Lite y el bq m5 son muy similares , el bq m5 tiene una autonomía mucho más amplia que el p8 Lite y una mejor pantalla y el p8 Lite mejores acabados y una mejor cámara , aunque ambos pecan de tener un software muy mal depurados AMBOS.

el xiaomi redmi note 3 Pro esta en otro nivel en todas las características.

Muy superior a ambos modelos y realmente está a un precio de risa.

Muy a tener en cuenta su gigantesca comunidad de desarrollo , no en vano es el subforo más activo en htcmania en estos momentos y también en xda de todos los moviles
En mi caso la rom actual no tiene color si comparamos con versiones más antiguas, en rendimiento, sin llegar a CM (mejor a costa de una menor duración de batería) es bastante superior a LP, más estable y con menos errores. Fue uno de los motivos por los que descarté comprar el RN3P y bueno, que mi M5 aún no llega al año de vida (11 meses).

El problema del Xiaomi es que no se ajusta a lo que busca en este caso (pantalla 5'5" y SAT externo), aún siendo mejor terminal para mi gusto, por eso un M5 "actual", remarcando esto último, es una muy buena opción a valorar.

Pd. A ver cuando coño sacan de manera oficial el Mi Note 2, que me tienen con el mono, malditos chinos

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita

Viejo 19/09/16, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si pero el mi note 2 saldrá a un precio para mi prohibitivo para ser un móvil de importación.

Con los meses bajara de precio , pero no me gastaría 400€ actualmente en móviles de importación.

Ese exceso ya lo hice con el OP3 , por ser un caso muy puntual.
Viejo 19/09/16, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
Si pero el mi note 2 saldrá a un precio para mi prohibitivo para ser un móvil de importación.

Con los meses bajara de precio , pero no me gastaría 400€ actualmente en móviles de importación.

Ese exceso ya lo hice con el OP3 , por ser un caso muy puntual.
Es que esa es la idea, dejar pasar unos meses antes de comprar, sobretodo porque no me gusta ser cobaya humana y mejor si prueban otros primero , aparte en principio se habla de tres variantes y me quedaré con la intermedia que es suficiente para mi y tendrá un precio más contenido.

Enviado desde mi Aquaris M5

Última edición por PSiDG Día 19/09/16 a las 13:26:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanfran240 Ver Mensaje
Hola compañer@s.

Por favor podeis aconsejarme con la compra de un Bq.

Cual veis mejor y que diferencias tienen.
Entre estos modelos el Bq A 4.5, Bq E5s O Bq E5s Essential.

Gracias y Saludos.

De los tres que citas yo creo que el mejor es el E5 s tiene pantalla HD y 2 Gb de RAM además de la CPU que va a 1,4 (el E5s Essential la RAM es de 1,5 y la CPU va a 1,2 corta creo yo) y creo que lo tendrás que notar.
El A 4,5A lleva pantalla de inferior resolución pero tiene bastante luminosidad que influye mucho para ver bien las cosas, aunque con solo 1 Gb de RAM pero tal vez lo compense algo su menor pantalla.
Aquí ya el tamaño de pantalla que te interese, de 5 pulgadas para mi el E5s por la memoria RAM y la CPU.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
De los tres que citas yo creo que el mejor es el E5 s tiene pantalla HD y 2 Gb de RAM además de la CPU que va a 1,4 (el E5s Essential la RAM es de 1,5 y la CPU va a 1,2 corta creo yo) y creo que lo tendrás que notar.
El A 4,5A lleva pantalla de inferior resolución pero tiene bastante luminosidad que influye mucho para ver bien las cosas, aunque con solo 1 Gb de RAM pero tal vez lo compense algo su menor pantalla.
Aquí ya el tamaño de pantalla que te interese, de 5 pulgadas para mi el E5s por la memoria RAM y la CPU.
Bueno mi madre ( sin pedirme consejo ) cogió ayer dos móviles de contrato para mis hermanos....Y encima con permanencia de 24 meses ( estoy que trino ) en telecable , un huawei y600 ....y un bq e5s , esto último supondrá un enfado por mi parte de 15 días sin hablarle.

Mira que se lo tengo dicho....no te metas en móviles subvencionados salvo por gamas altas , pero ni puñetero caso.
Viejo 20/09/16, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Con el tiempo reconoceras, que los padres siempre tienen razon.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido el p8 Lite , sigo teniendo el xiaomi redmi note 3 Pro ( ojo el modelo 2gb ram 16gb almacenamiento ) y el bq m5 aunque no lo tengo , lo he probado bastante.

El p8 Lite y el bq m5 son muy similares , el bq m5 tiene una autonomía mucho más amplia que el p8 Lite y una mejor pantalla y el p8 Lite mejores acabados y una mejor cámara , aunque ambos pecan de tener un software muy mal depurados AMBOS.

el xiaomi redmi note 3 Pro esta en otro nivel en todas las características.

Muy superior a ambos modelos y realmente está a un precio de risa.

Muy a tener en cuenta su gigantesca comunidad de desarrollo , no en vano es el subforo más activo en htcmania en estos momentos y también en xda de todos los moviles
¿Mejor cámara el p8 lite? pff... En el día vale pero por la noche saco yo mi e5 4g, pongo hdr y destroza al p8 lite. Lo digo porque estuve comprobando con el de un primo mío y por la noche es increíble a veces el hdr de este movil. Por el día ok los dos tanto trasera como delantera. Tampoco sirve de nada que sea tan fino si luego tiene una nefasta autonomía pero bueno eso ya es otro tema.. Solo os digo que si vais a pillaros un movil nuevo que no sea de operadora, porque algunos como jazztel te capan las actualizaciones y no hubo manera a actualizar el p8 lite de mi primo que se estancó en 5.0.2 que tampoco puede rootear porque pierde garantía al abrir el bootloader. Sin embargo, bq es el único fabricante (que yo conozca) que no te quita la garantía al abrir el bootloader y rootearlo o cambiar de rom, eso son factores que hay que tener en cuenta también y que almenos para mí son muy importantes, pero claro eso ya no se comenta porque a la gente eso ya no le importa solo quieren cámara y procesador bueno y que sea finito.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
jonmikeltxu jonmikeltxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
El mejor es el x5+

Pero yo personalmente por experiencia propia no te recomiendo ni un bq.

1 pasara mas tiempo en el sat que en tus manos
2 prometeran actualizaciones y no las cumpliran
3 se estan dando muchos casos de gente que el movil se le estropea y en el sat se lo echan patras alegando que se ha mojado
4 bq pasa por un mal momento, cualquier dia cierran y adios a todo tipo de soporte
5 malos materiales
6 software mal optimizado
7 calidades de chino barato
sumando que te viene el movil roto del sat como ami, el boton de encendido, alegando que era por humedad, y al desmontar vi que se lo cargaron quitando la tapa sin sacar la bandeja sim..

NUNCA MAS BQ, desaparecer!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonmikeltxu su comentario:
Viejo 23/09/16, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por jonmikeltxu Ver Mensaje
sumando que te viene el movil roto del sat como ami, el boton de encendido, alegando que era por humedad, y al desmontar vi que se lo cargaron quitando la tapa sin sacar la bandeja sim..

NUNCA MAS BQ, desaparecer!!
Pues ya sabes no compres más bq y listo. Suerte en tus próximos terminales. Un saludo.
A mi, como marca, me va genial bq... Tendré una suerte que tela entonces.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 02:50:10
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Me rio, porque haces una pregunta sobre los bq, y comenta compañeros que nunca lo han tenido o hace años y no mucho menos, han probado los modelos que comentas, yo por ejemplo en los dos últimos años he usado los siguientes
E5 4g>> s un mechero, la batería dura mucho y el rendimiento se mantiene como el primer día.
M5, fue el bombazo del año pasado, sigue al pie del cañón,
Ahora tengo el X5 plus, este porque se te escapa de presupuesto, pero con diferencia es el mejor que hay en su segmento.

No te dejes llevar por cuatro comentarios de compañeros que nunca compraria bq.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Te equivocas con el m5 yo hablo de mi experiencia con el y del cual escribo es un móvil malo, para las prestaciones que dicen que da es 64 bits el cual no saben optimizar la rom para dicho procesador fallos en las roms reinicios sensores que se quedan pillados manchas blancas en las pantallas led de notificaciones que baila la intensidad de carga (rojo) enchufado a la pared suciedad en los orificios de cristal marco y parte trasera de tapa de la batería y altavoz delantero superior entre muchas otras cosas que no acabaría de decir bq esta cogiendo una mala praxis ultima mente y eso no queda bien de cara a la galería, por no hablar de su foro y sus moderadores que cuando comentas algo negativo de su marca el cual es normal por su praxis te vetan te borran mensajes u/post

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/16, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
juanfran240 juanfran240 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Muchas Gracias a tod@s, por vuestra ayuda.

Siguo teniendo muchas dudas.
El BQ E5s blanco, cuesta 169€ y el BQ E5s Negro cuesta 198€ no lo entiendo el porque de tanta diferencia de euros. Esos precios los he visto en la web de mediamarkt
Total que como blanco no me gusta. Pues prefiero cobrarme el BQ M5 o BQ X5

Que opinais.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El BQ E5s blanco, cuesta 169€ y el BQ E5s Negro cuesta 198€ no lo entiendo el porque de tanta diferencia de euros. Esos precios los he visto en la web de mediamarkt

Que opinais.

Saludos.
Pues si, mejores opciones que el E5s.
El X5 posee un hardware idéntico, salvo el diseño metálico. (El blanco plata es precioso)
Y el M5 tiene un hardware superior con un diseño en plástico.

Si pudieras estirarte un poquito, miraría el X5 Plus bastante superior y mas actual que estos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues si, mejores opciones que el E5s.
El X5 posee un hardware idéntico, salvo el diseño metálico. (El blanco plata es precioso)
Y el M5 tiene un hardware superior con un diseño en plástico.

Si pudieras estirarte un poquito, miraría el X5 Plus bastante superior y mas actual que estos.
O alguno de los nuevos U que quizá se ajusten más al precio del X5 o M5..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 00:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
O alguno de los nuevos U que quizá se ajusten más al precio del X5 o M5..
También, cierto. Ya tiene bastantes opciones a elegir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que opinais.

Saludos.
Yo que tu miraría otras opciones mas baratas como móviles chinos(xioami)(meizu) que hay web fiables que venden en españa Tienes tus 2 años de garantía por ley y su sat en españa son móviles gama media/alta y no sobre pasan los 200 euros y les dan 3000 patadas a los móviles bq. Entiendo que en este post hay gente que te quieren vender bq como un acierto seguro el por que? EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO y jamás reconocerán los errores obvios que tiene toda la gama bq da igual E,M,X,U. Te invito a que te des una vuelta por el foro de bq oficial y por las categorías de htcmania y veas cada una de sus gamas bq y leas y leas los fallos veras como son grabes un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 02:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Yo que tu miraría otras opciones mas baratas como móviles chinos(xioami)(meizu) que hay web fiables que venden en españa Tienes tus 2 años de garantía por ley y su sat en españa son móviles gama media/alta y no sobre pasan los 200 euros y les dan 3000 patadas a los móviles bq. Entiendo que en este post hay gente que te quieren vender bq como un acierto seguro el por que? y jamás reconocerán los errores obvios que tiene toda la gama bq da igual E,M,X,U. Te invito a que te des una vuelta por el foro de bq oficial y por las categorías de htcmania y veas cada una de sus gamas bq y leas y leas los fallos veras como son grabes un saludo

Ya estamos...
Es decir, yo como estoy contento con bq y sus productos, al hablar bien de ello trabajo con bq y trato de engañar al personal... Y los que dicen que es basura tienen la verdad absoluta... Venga ya hombre, un poco de respeto.

Su foro "mybqyyo" es un foro principalmente de soporte. Normal que veas errores/fallos (que para eso está). Pero claro, es bq... Todas las marcas presentan sus fallos, no solo bq.

Como usuario y mi experiencia, reafirmo que son buenos terminales y son apuestas seguras.
Y si una persona con unas necesidades claras lo cubre un terminal bq, obviamente le diré dicha opción de irse a bq.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ya estamos...
Es decir, yo como estoy contento con bq y sus productos, al hablar bien de ello trabajo con bq y trato de engañar al personal... Y los que dicen que es basura tienen la verdad absoluta... Venga ya hombre, un poco de respeto.

Su foro "mybqyyo" es un foro principalmente de soporte. Normal que veas errores/fallos (que para eso está). Pero claro, es bq... Todas las marcas presentan sus fallos, no solo bq.

Como usuario y mi experiencia, reafirmo que son buenos terminales y son apuestas seguras.
Y si una persona con unas necesidades claras lo cubre un terminal bq, obviamente le diré dicha opción de irse a bq.
Ya estamos con las citas, cuando yo no te cite ni te nombre yo le expuse los problemas que el 80% hemos tenido y tenemos con bq si a ti te va bien normal que se lo vendas, pero yo no le voy a vender algo que para mi da problemas y como tal has de respetar mi opinión

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ

Hora actual: 22:28:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /