|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosa, se que no hay nada mejor que instalar una ROM limpia, pero que me dices de instalar los Updates de esta ROM encima? ![]() Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas mias o la ultima ROM 06/11/16 mejoro un 100%.
![]() La noto muy fluida y estable. Ni hablar de la bateria. ¿Como les va a los demas? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
![]() Screenshot_20161109-002332.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que en poco tiempo empecemos ya a recibir las primeras nightlys
![]() cm14.PNG Fuente: http://www.cyanogenmod.org/blog/cm14-is-landing |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos disponible la primera Nightly oficial !! ya solo queda ir actualizando mediante la pagina de CyanogenMod, vamos a probar que tal va
![]() Captura.PNG https://download.cyanogenmod.org/?device=peregrine |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar las actualizaciones que van a salir como se debería hacer? Soy novato en esto, se instalar la rom, pero luego para actualizar se debe instalar la rom nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar una actulizacion realiza tu respectivo respaldo de DATOS desde el recovery. ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar a través del apartado Actualización de cyanogen que hay en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, opino igual que tu. Como poder se puede actualizar pero yo siempre recomendaré y que lo mejor es una buena instalación limpia y así asegurarnos que todo va correctamente. Por cierto tengo un hipe ya que en las próximas semanas dicen que van a meter ya los temas, y la verdad me da curiosidad ver temas en nougat
![]() A la espera también Lo que mas quiero ahora es el Xposed Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente soy nuevo en este foro de motorola y me gustaría saber cual a sido la mejor ROM que habéis probado hasta ahora contando con la stock y cual de ellas te da mas duración de batería y fluidez es para el móvil de mi madre
Gracias de antemano y espero poder ayudaros en futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, la Rom me parece super buena, pero veo que aun tiene algunos detalles, como el problema de grabar video, y tambien noto que la galería se cuelga en ocasiones. a esperar las nuevas Updates!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota chavales, la nueva nightly de hoy (16/11/2016) para instalarla hace falta actualizar el recovery a TWRP 3.0.2-1 y sin problemas
por cierto la cámara ya funciona y eso, va estupenda ! ![]() https://dl.twrp.me/peregrine |
|
|
||||
|
||||
|
que gapps arm64 o 86_64? tengo que instalar para el peregrine?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí