|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con los "S-Zombies" de samsung
http://www.movilinvasion.es/samsung-...ore-de-sydney http://www.reporteconfidencial.info/...ara-comprarlo http://www.el-nacional.com/economia/...299370192.html
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso decía lo de idiotas. me refería a la gente que hace esas colas por un móvil . al igual que tb lo hacen por otras marcas. pero es que estos de iphoneros se pasan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molesta hacer fila de 5 minutos en el banco, nunca entenderé este comportamiento de hacer fila para comprar algo.
Sobre el equipo me agrada iPhone porque he tenido pero me quedo con Android, las diferencias son mínimas y ambos se cuelgan, a veces pueden no responden, salen actualizaciones que acarrean problemas, etc... ![]()
Última edición por juanche007 Día 16/09/16 a las 16:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, esto pueden cagar y decir UN NUEVO INVENTO DE APPLE y ponerle como nombre iCaca y lo venden por 1000€ a todos sus zombies que lo intentarán utilizarlo solo para Whatsapp y Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi no sin izombies son i-diotas. porque pagar mas , mucho mas por tener lo mismo que tienen otros teléfonos que valen menos y seguramente al final hagan mejores fotos y tengan mejores pantallas.... en fin que es de i-diotas. y lo digo con todo el respeto del mucñndo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es lo mismo, como es apple...
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con los "S-Zombies" de samsung
http://www.movilinvasion.es/samsung-...ore-de-sydney http://www.reporteconfidencial.info/...ara-comprarlo http://www.el-nacional.com/economia/...299370192.html ![]() Ya han mencionado a Samsung!. Premioooo. Qué novedad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario de Santinhos
Premioooo. Qué novedad
|
||||
|
||||
|
para mi no sin izombies son i-diotas. porque pagar mas , mucho mas por tener lo mismo que tienen otros teléfonos que valen menos y seguramente al final hagan mejores fotos y tengan mejores pantallas.... en fin que es de i-diotas. y lo digo con todo el respeto del mucñndo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente criticando a Apple
Nada nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Critico a Apple como el que más , pero para ser objetivo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Como ya te escribí en otro hilo del cual no volviste a escribir nada ( ¿por qué será?), tus criticas siempre son hacia Apple, lo tengas o no. Si hay que ser crítico se lo es con todo, que no hay ningún terminal perfecto , por mucho que gente como tú se empeñe en lo contrario. Te vuelvo a hacer mención a aquello que tu pides El 99,9% de las veces que los haters de Apple vienen , siempre vienen a meterse con Apple sin leer la noticia. Si la noticia es de que Apple va a sacar una batería con mas autonomía, ya tenemos al típico hater metiéndose con que no tiene ranura micro SD. Si la noticia es de que el próximo iPhone podría tener un abanico ( por poner un ej.) vendrá a decirme el hater de turno que o bien eso ya su terminal ya lo tenía desde hace tiempo o que es una basura, para que luego mas tarde lo implementen en el terminal que el quiere y hurra por la marca de turno. Eso tiene un nombre, se llama HIPOCRESÍA. Jamás me verás criticando a otros moviles , ni a Android, como ya dije en otros post, sigo teniendo terminales que van genial.
|
||||
|
||||
|
Y? como si tienes la factoría entera de Apple, yo también he tenido Android.
Critico a Apple como el que más , pero para ser objetivo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Como ya te escribí en otro hilo del cual no volviste a escribir nada ( ¿por qué será?), tus criticas siempre son hacia Apple, lo tengas o no. Si hay que ser crítico se lo es con todo, que no hay ningún terminal perfecto , por mucho que gente como tú se empeñe en lo contrario Te vuelvo a hacer mención a aquello que tu pides Doble rasero. El 99,9% de las veces que los haters de Apple vienen , siempre vienen a meterse con Apple sin leer la noticia. Si la noticia es de que Apple va a sacar una batería con mas autonomía, ya tenemos al típico hater metiéndose con que no tiene ranura micro SD. Si la noticia es de que el próximo iPhone podría tener un abanico ( por poner un ej.) vendrá a decirme el hater de turno que o bien eso ya su terminal ya lo tenía desde hace tiempo o que es una basura, para que luego mas tarde lo implementen en el terminal que el quiere y hurra por la marca de turno. Eso tiene un nombre, se llama HIPOCRESÍA. Jamás me verás criticando a otros moviles , ni a Android, como ya dije en otros post, sigo teniendo terminales que van genial. ![]() PD, tambien tengo el note y el S-pen del reves no lo mete ni un niño de 3 años, tambien puedo hablar del note. Hipocresía es decir, que apple innova, y los demas copian, ahí queda eso. PD, la palabra "refrito" os gusta mucho tambien. y lo mas importante, no dije nada de la cola ya que me la trae floja, cuidate amigo Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 16/09/16 a las 23:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que entiendes lo que quieres.
Tengo iPhone y critico al iPhone, he tenido Samsung y he criticado a Samsung, he tenido HTC y he criticado a HTC. Es mas, critico a aquello que ha pasado por mis manos, no de lo que no tengo porque no puedo ser OBJETIVO. Y escribo, no solo por ti, si no por todos los demás que critican sin saber, siguiendo la corriente del hater de turno. No seas cínico, te lo puse en negrita por algo, porque si pides OBJETITIVIDAD, lo más lógico es que tu la des, es obvio que no. Tienes un iPhone y lo criticas como si no lo tuvieras. El iPhone tiene cosas malas? Si, y muchas. Cualquier Android tiene cosas malas? Si, y muchas. Los que critican el precio del iPhone, recuerdo que hay terminales que estan en la línea de ellos. La diferencia radica en quien se quiere gastar el dinero en el teléfono y en qué marca. Para algunos , los de Apple somos tontos por gastarnos 600 o 700 € en un teléfono cuando algunos de ellos se han gastado lo mismo. Desde luego hay gente con la cual no se puede dialogar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que entiendes lo que quieres.
Tengo iPhone y critico al iPhone, he tenido Samsung y he criticado a Samsung, he tenido HTC y he criticado a HTC. Es mas, critico a aquello que ha pasado por mis manos, no de lo que no tengo porque no puedo ser OBJETIVO. Y escribo, no solo por ti, si no por todos los demás que critican sin saber, siguiendo la corriente del hater de turno. No seas cínico, te lo puse en negrita por algo, porque si pides OBJETITIVIDAD, lo más lógico es que tu la des, es obvio que no. Tienes un iPhone y lo criticas como si no lo tuvieras. El iPhone tiene cosas malas? Si, y muchas. Cualquier Android tiene cosas malas? Si, y muchas. Los que critican el precio del iPhone, recuerdo que hay terminales que estan en la línea de ellos. La diferencia radica en quien se quiere gastar el dinero en el teléfono y en qué marca. Para algunos , los de Apple somos tontos por gastarnos 600 o 700 € en un teléfono cuando algunos de ellos se han gastado lo mismo. Desde luego hay gente con la cual no se puede dialogar ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||