|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo siento decirte que sino eres de cacharear con firms,android no es tu movil.Yo tengo un hero con 2.1 y tambien tiene sus bugs y demas,tengo que decirte que si quieres un movil funcional al 100% sin comlicaciones deberias de pensar en un samsung wave con bada algo asi.Android es un sistema operativo como windows mobile y un SO en un hardware tan pequeño siempre tendra problemillas de velocidad de lag y demas es asi.Lo sufren nuestros pcs de sobremesa jejejejeje.Sino eres de cacharear con el SO android y flaseos y demas te puedo asegurar que este no es tu movil,ni este ni ninguno que lleve android o windows mobile.
![]() ![]() De cualquier forma tampoco creo que hoy en día samsung pueda exigir a nadie que aprenda a montar firwares para sus teléfonos, yo, personalmente podría montar un firmare nuevo, es sencillo, pero no tengo ganas de correr el riesgo de dejarlo brick con 20 días, ya se q todo el mundo dice que no pasa nada, pero el riesgo siempre está y yo no me fío después de todos los problemas de drivers que tuve para instalar la 2.1 oficial, tengo mis motivos, no me fío de los drivers de samsung en windows 7 y un problema de estos cambiando un firmware puede amargarte el día, por otra parte no estoy dispuesto a volver a instalar xp para esto, como ya hice para la actualización; que se lo curren un poco en el sat de samsung, que para algo son los responsables de estas cosas y si se lo cargan ellos, pues es su problema, vamos, es mi opinión.... Por cierto, eso de hardware corto...., el spica si no fuera por el chip gráfico es superior a un iphone 3g y ese pocos problemas da de lag en vídeos o en música tiene.... Cuando lo compré aún no estaba el wave, si no, seguramente hubiera optado por el, estuve por hacerme con el jet, pero lo dejé por que conozco a alguién con un corby y el navegador se queda siempre colgado y como yo lo uso mucho para navegar no quise tener esos problemas así que me decidí por el spica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo una cosa, porque no probais samdroid 1.0.3 kn JIT? decias que probais mucho y tal y no habeis probao la mejor ROM para spica? no se pero supera con creces a las originales, lag del video? la verdad que lo e oido mucho por ahi pero ami no me pasa me reproduce DIVX perfectamente con el mismo meridian o el reproductor del spica propio.
Si es una putada que no haya drivers VGA ni para el FM y que ni siquiera lo actualicen...pero la verdad, mientras haya cocineros como leshak, antibyte...etc puedo estar trankilo, ya se que no podran hacer los drivers para el VGA pero almenos gastan mucho de su tiempo para poder hacernos ROMS como samdroid que va mejor que cualquier oficial sin ningun bug (y llevo bastante usandola) y ya estan preparando una version de FROYO si, tardara tiempo, es normal no es facil hacer eso, pero ya han conseguido muchos avances y solo keda unos cuantos detalles, en poco tiempo la tendremos operativa para nuestros spica. Yo tb tuve un Windows movil, y no me cambio de android ni loco, las posibilidades que tiene android son muchisimas y siemrep hay actulizaciones de los programas, programas nuevos y mejores que los anteriores, otros mas innovadores. Si lo qu quereis es un telefono como el iphone SO4....pues compraros el iphone SO4 XD ahora si no quereis gastaros el dineral ese pa algo esta nuestro spica que si sabes sacarle rendimiento no tiene mucho que envidiarle No se la verdad la gente se queja mucho, pero yo veo normal que si te compras un telefono como el spica(que me costo a mi 59€ sin tarifa de datos) nunca estara al nivel del Nexus One, desire, incredible...por muchas actualizaciones que tenga, y un sistema operativo que tiene TANTISIMOS moviles es en cierto modo normal que no los actulice todos, chicos que el spica no es un telefono de gama alta ni de lujo como los que e dicho anteriormente, han sacao la version 2.1 y puede que a lo mejor la froyo pero no espereis mas pk es normal |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo una cosa, porque no probais samdroid 1.0.3 kn JIT? decias que probais mucho y tal y no habeis probao la mejor ROM para spica? no se pero supera con creces a las originales, lag del video? la verdad que lo e oido mucho por ahi pero ami no me pasa me reproduce DIVX perfectamente con el mismo meridian o el reproductor del spica propio.
Si es una putada que no haya drivers VGA ni para el FM y que ni siquiera lo actualicen...pero la verdad, mientras haya cocineros como leshak, antibyte...etc puedo estar trankilo, ya se que no podran hacer los drivers para el VGA pero almenos gastan mucho de su tiempo para poder hacernos ROMS como samdroid que va mejor que cualquier oficial sin ningun bug (y llevo bastante usandola) y ya estan preparando una version de FROYO si, tardara tiempo, es normal no es facil hacer eso, pero ya han conseguido muchos avances y solo keda unos cuantos detalles, en poco tiempo la tendremos operativa para nuestros spica. Yo tb tuve un Windows movil, y no me cambio de android ni loco, las posibilidades que tiene android son muchisimas y siemrep hay actulizaciones de los programas, programas nuevos y mejores que los anteriores, otros mas innovadores. Si lo qu quereis es un telefono como el iphone SO4....pues compraros el iphone SO4 XD ahora si no quereis gastaros el dineral ese pa algo esta nuestro spica que si sabes sacarle rendimiento no tiene mucho que envidiarle No se la verdad la gente se queja mucho, pero yo veo normal que si te compras un telefono como el spica(que me costo a mi 59€ sin tarifa de datos) nunca estara al nivel del Nexus One, desire, incredible...por muchas actualizaciones que tenga, y un sistema operativo que tiene TANTISIMOS moviles es en cierto modo normal que no los actulice todos, chicos que el spica no es un telefono de gama alta ni de lujo como los que e dicho anteriormente, han sacao la version 2.1 y puede que a lo mejor la froyo pero no espereis mas pk es normal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter un capitulo de house XD pa ver si lagea y nada ni desincronizacion ni nada por el estilo va perfectamente, ademas no es el primer capitulo que veo y nunca me ha pasado eso, en la 1.5 si me pasaba pero aqui no. Ten cuidao con los JIT que te instalas algunos hacen el telefono inestable yo tengo...no se cuales tengo XD no me manejo mb jajaja, si se te renicia mucho es por eso. Suerte =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Kyeldroid a mi viendo video aparte del lag veo una franja en medio la pantalla me explico la parte de abajo color mas fuerte que la mitad de arriba se queda marcado dodne se pone el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso una samdroid con el kernel 2.06 y con la peli de invictus de 2Gb no tengo ningún lag, por lo que mueve archivos pesados sin problemas y no veo nada de problemas con los colores. yo entiendo la gente que quiere tener su teléfono con garantía pero yo ya lo he dicho más veces y mi recomendación es poner una samdroid.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leído problemas de bugs relacionados con el chisporroteo del audio, en foros en inglés y he de decirte que todos los usuarios que se quejan dejan claro que les pasa tanto en la 1.5 como en la 2.1. Yo lo he tenido y te aseguro que se soluciona fácilmente, las causas son dos:
1- Poca memoria rom restante (en torno a 20 mb) 2- Muchos procesos abiertos ó memoria RAM por debajo de 50mb Ambos problemas se solucionan siendo root, el primero instalando aplicaciones en la SD y el segundo utilizando autokillers que usan root para matar tareas del sistema vacías. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho antes, la mejor opcion es poner SAMDROID 1.0.3 la misma version que hay en este foro en la seccion de rooms. funciona de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo puesta de hace 2 dias compi,ya va perfecta la spica ahora.solo me a dado unos FC force close pero creo que era el autokiller porque lo e dejado nuevamente los valores predeterminados y se le a quitado el problema.Autokiller = Aveces Force close
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en este tipo de cosas, entonces tenia curiosidad a que se refieren con los drivers para VGA, alguien me podria explicar, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la franja prueba con otros reproductores, ante sme pasaba y con otro reproductor me desaparecia
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|