|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo en cuanto a camara, pienso que se hecha tambien en falta el ois y mas suponiendo la categoria de esta camara y el precio a pgar por ella por mucho que huawei diga que no hace falta...
En cuanto a p9 o honor8, en rendimiento no creo que haya diferencia entre uno y otro, y en camara la misma camara uno con la marca leica y el otro sin pero en la practica dudo que haya diferencias notables. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tanta...en gsmarena tienen puesta la imagen esa típica para probar la calidad de las fotos, colores, ruido y demás y no es tanta diferencia...entre esos dos y el op3 el que saca más ruido es el mi5 y ni ese sale tan mal parado creo...
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=7972 Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por w123 Día 19/09/16 a las 22:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Únicas diferencias realmente notorias son diseño y precio.
En rendimiento y a nivel fotográfico no encontrarás diferencias destacables. Un saludo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8, me gusta más el diseño y el tacto de la carcasa trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la diferencia principal es la cámara
Por diseño y pantalla me quedaría el Honor. Además trae infrarrojos. A igualdad de precio voto Honor 8, a no ser que la cámara sea primordial para tí. Pero con la cámara del Honor 8 la mayoría de usuarios van más que sobrados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atila, te has decidido ya?, yo tengo el p9 y mi mujer el honor 8, prácticamente es verdad lo que se ha dicho aquí, principal diferencia la CAMARA, mucho mejor la del p9 créeme, rendimiento empate, diseño a tu gusto...A igualdad de precio yo me quedaría con el p9 por la cámara.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
p9 adquirido
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede el p9 plus, me salio por 500€ en the phone house con Orange y lo vi bien
Vengo de un s6 edge plus y........ No podria estar más encantado, cero lags, cámara de diez y una autonomía brutal!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
500 euros cómo y cuándo? si es más caro que el P9 normal...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||